02: busybody

30 8 3
                                    


La escuela hacía un viaje a la ciudad dos veces al año, rentaban buses escolares y se hospedaban en el centro de Seúl para visitar áreas con historia del país.

Normalmente nunca asistía. Seokjin le había dicho que era mejor quedarse porque sería difícil tenerlo a la vista entre tantos chicos. Nunca renegó porque realmente no sentía interés por el viaje, hasta ahora obviamente.

Taehyung había convencido a todos de que ir sería divertido. Él estaba emocionado por volver a la ciudad.

— Te mostraré todos los lugares a los que iba, te van a encantar.

— ¿Seokjin está de acuerdo?

— Por Dios Jimin, deja de preguntarte si tu hermano lo aprueba. Hemos hablado de esto, tienes casi veinte años y eres completamente capaz de decidir.

— L-Lo se...

Taehyung le da un ligero abrazo de hombros.

— Puede que encuentres un chico lindo allá.

— ¿Allá donde? – Soobin aparece, trae su almuerzo en las manos que deja sobre la mesa y se sienta junto a Jimin.

— En la ciudad, ¿iras?

Taehyung mira a Soobin expectante.

— Si, pagué mi hospedaje desde el primer día.

— Ves minie, todos sabemos que será divertido. Nadie asiste a estos viajes porque quieran pasar horas en un museo, van porque es la oportunidad perfecta para husmear a escondidas – Taehyung le mira fijamente mientras sonríe con maldad antes de decir: — Lo que a ti te encanta hacer.

Jimin expande los ojos sorprendido por su comentario, sonrojándose en segundos por la vergüenza.

— Oh necesito contexto sobre eso.

Soobin le devuelve la sonrisa cínica a Taehyung.

— Él solo está molestando.— Dice Jimin inquieto.

— No es verdad. Tu siempre estás espiando a Jungkook.

— ¿Jungkook? ¿Quién es?

— El chico pelirrojo de nuestra clase. Jimin parece haberse enamorado de él – El semblante de Taehyung decae en una mueca — Lo cual es irónico ya que el tipo no le da ni la hora.

— Aw minie, un amor no correspondido no es bueno para ti.

Jimin se encoge en su lugar totalmente avergonzado. No necesitaba que le recordaran que Jungkook estaba desinteresado en lo que a él respecta.

Así que decide salir de allí sintiéndose un poco molesto. Sus amigos lo llaman para que vuelva a unirse a ellos pero ya estaba cruzando la salida.

Hay un dolor punzante en su pecho, como si sus pulmones estuvieran siendo presionados. Su lobo enmarañado no hace más que rasgar y llorar pero no hay nada que Jimin pueda hacer por él.

No debería aferrarse a alguien que no podía tener, ¿que no lo entendía? ¿No sentía el rechazo de Jungkook o simplemente era demasiado estúpido?

— Aquí estás.

Taehyung aparece entre los arbustos. Jimin había corrido a su escondite habitual por los pasillos de los grupos mayores hasta el jardín trasero, atrás de un muro que da a otro jardín pequeño y mucho más silvestre por la falta de mantenimiento.

— Vete. Estoy molesto.

— Minie, no puedes molestarte solo porque te queramos ayudar.

Escucha la risa escandalosa de Taehyung y luego un gemido de Soobin. Quizá su amigo se había lastimado al brincar el muro que los escondía.

I LOVE YOU! soulmate kookmin #2 Saga SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora