06: unbrave

19 5 2
                                    


No había sido solo horrible darse cuenta de la realidad la noche anterior, sino horriblemente inquietante volver a la habitación por la madrugada y terminar al centro de la cama entre Soobin y Jungkook.

Jimin había estado tan tieso allí, asegurándose de no invadir más de lo necesario el espacio del alfa que apenas y pudo descansar.

Por la mañana mientras se dirigían por la plaza del museo de armas antiguas, aún seguía ansioso, indeciso sobre si acercarse al chico pelirrojo. No tuvo que seguir pensándolo cuando el mismo Jungkook se deslizó a su lado en la caminata grupal.

— Park.

Jimin se tensa notoriamente ante el llamado, conteniendo el aire le da una mirada rápida.

— Hola.— Susurra tembloroso.

— Oye perdona lo de ayer, en serio.

— No, yo lo lamento, no quise entrometerme en tu vida personal.

— Te lo dije, son cosas mías... – Suspira con pesadez antes de sujetarle el brazo y detenerlos para alejarse del resto de sus compañeros — Yo solo... me molesté porque me gustó imaginar una vida simple, justo como lo hiciste ver anoche pero lo cierto es que, no tengo oportunidad de algo así.

— ¿Por qué piensas eso?

Vacila unos momentos antes de responder, como si lo que fuera que estuviera a punto de decir lo incomodara. Jimin vuelve a sentirse como un entrometido así que niega rápidamente para que el chico se detenga allí mismo.

— Llevo una vida difícil, ¿okay? Joder apenas y sobrevivo por mi cuenta y tengo que cuidar de que mis padres no malgasten lo poco que tenemos porque son unos idiotas perdidos en sus propios mundos...

Jimin traga saliva con dificultad, sintiendo pena por lo que Jungkook había tenido que soportar solo.

El llanto está de nuevo amenazando el borde de sus ojos y Jungkook enloquece.

— N-No puedo evitarlo.— Responde Jimin avergonzado.

— Joder deja de mirarme como un puto caso de caridad, lo estás haciendo de nuevo.

Su enojo es real.

— No te veo como un caso de caridad Jungkook – Ahora es Jimin quien comienza a sentirse molesto — Pero no puedo evitar preocuparme, no puedo evitar pensar en que mereces algo mejor, no puedo evitarlo ¿okay? Lo único que he querido es hacerte feliz pero parece que incluso lo odias, como si creyeras que algo bueno no puede sucederte.

— No espero nada, es así como crecí.

— ¡Pero no significa que tengas que resignarte!

Jungkook se sorprende ante su grito. Luego le da una mirada dura.

— Escucha Park; agradezco que hicieras esto, pero realmente no es tu asunto como vivo mi vida.

— Quisiera que no me importara – Confiesa con la voz cortada por el nudo en la garganta — De verdad quisiera p-pero no pude evitar la conexión que mi estúpido lobo creó hacía ti ¿okay? De verdad l-lo lamento, hice tanto como pude pero esto simplemente siguió creciendo... Y-Yo lo intenté pero al final siempre eras tú...

I LOVE YOU! soulmate kookmin #2 Saga SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora