|• EP 28 •|

21 3 4
                                    

—No puedo creer que nos hacen venir hasta el centro comercial solo porque están aburridos.

Jimin usa de abanico el cuaderno rosa de anotaciones que Seokjin siempre lleva en su bolso, cruzando las piernas de un lado, sus ojos inspeccionan la zona mientras se queja interminablemente del calor, y es que podía sentir como el sudor poco a poco se hacía más notorio en su cien.

—Jimin, si no hubieras escrito en el grupo para decir que estabas aburrido primero, creo que la historia hubiera sido otra.

—¿A vos te pagan por metido Nam?

—¿Eh?

—Mejor cerrá el orto capo.

Jungkook, Taehyung y Hoseok carcajearon mientras se abanicaban pobremente con sus manos, escuchando la discusión carente de coherencia que se había desatado entre Namjoon y Jimin.

Ninguno se puso a pensar en que tranquilamente podrían entrar al enorme recinto donde si había aire acondicionado, pero bueno, había que esperar al world wide hansome.

Yoon-Gi llegó unos minutos después, supieron que era él cuando a lo lejos notaron su figura despreocupada riéndose de la caída de un niño a lo lejos, se hicieron los boludos para que la gente no supiese que lo conocían, pero el tarado gritó, probablemente al propósito, como para que todo el centro comercial lo escuchara.

—CHICOS LOS EXTRAÑÉ.

—Hijo de puta.

Murmuraron todos al unisono, rindiendose a aceptar las miradas decepcionadas de alguna que otra persona.

—¿Y Jin hyung?

—Dijo que tenía que pasar al baño, ¿Vos no venías con alguien?

—Se supone que está llegando—Se encogió de hombros "desinteresado"—. En fin, si llega un tal Jiho me llaman. Voy al baño con Seokjin.

Y así sin más el pibe que los hizo pasar vergüenza con solo su llegada se volteó para caminar, nuevamente despreocupado, al baño. Negaron antes de sentarse nuevamente sobre el banco, ni siquiera supieron en qué momento se levantaron.

Jungkook agradeció al heladero ambulante que pasó mientras puteaban a cuatro manos por el calor, ni siquiera le importó el precio, pidió los helados y pagó tan rápido como pudo.

—Siento que volví a nacer.

Taehyung degustaba su helado con pasión, sentía consuelo en el frío de ese dulce. No era muy consciente de la mirada absorvente y atenta que cierta persona tenía sobre él, pequeños grandes detalles.

El resto de los minutos pasaron tranquilos, el helado se deshizo en sus bocas con rapidez, ahora más satisfechos, esperaban pacientemente la vuelta de Seokjin y Yoon-Gi para finalmente poder entrar. Habrían estado adentro, si no fuera porque a Seokjin le entraron ganas de mear ni bien llegaron.

—¿Está meando o cagando?

—No tengo ni puta idea, lleva una hora ahí masomenos.

Jimin y Jungkook se quejan mientras acarician suavemente el vientre del primero, desde que llegaron no se habían separado el uno del otro, como si tenerse lejos no fuera una opción, incluso sus amigos lo habían notado, pero si tenían alguna opinión al respecto, no la dijeron.

Cuándo Seokjin volvió fue como revivir el mundial, así lo describiría Hoseok, que los vió saltar en su lugar mientras se abrazaban entre ellos y festejaban como si no hubiese un mañana, y solo podía pensar una cosa, "donde me vine a sentar la puta madre".

—Bueno vamos a comer algo que me cago de hambre.

—¿Cuándo no te cagas de hambre vos?—Jimin se quejó, sin embargo, no dijo nada cuando el menor lo agarró de la mano para guiarlo al comedor—. Jungkook comiste antes de venir.

¡¿Embarazado?! [KM AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora