Necesito volver

3.2K 330 183
                                    

Solo era oscuridad y cilensio total, mi vista se iba abriendo de poco a poco aunque la verdad todo al mi alrededor daba vueltas y se veía borroso.

Mi ojos estaban entre abiertos mientras que  mi vista con el pasar del rato se iba aclarando, abrí mis ojos de golpe al recordar lo que pasó, provocando que me levantara rápidamente de dónde estaba acostado.

Pero al avanzar tropecé de forma brusca contra el suelo, mi mirada se dirige asta mi pie, dónde noto como estoy encadenado a una pared

—Ahs!—Fue lo único que salió de mis labios ante la frustración de ver esto

Note también que no llevaba mi armadura conmigo!? Solo tenía los zapatos aunque a estos les faltaba mis anillos de oro, ví mis manos y noté que llevaba unos guantes café simples, dónde están mis cosas?, pensé mientras chasqueaba mi lengua.

—Veo que ya despertaste —Dijo una voz idéntica a la de Lancelot, haciendo que este voltear ver a sus espaldas.

Ojos rubí contra ojos rubí,ambos con miradas sería y tan penetrantes que era imposible no quedar embobados con tan solo verlos.

—Os ordeno que me liberes, mounstro marino—Dijo Lancelot, pues recuerda a la perfección lo que vio cuando cayó del barco

—Pfs, mounstro Marino?—Pronuncio su contrarió mientras se asercaba a paso firme a su copia.

Lancelot al ver su sercania a su precensia no si inmuto tan siquiera.

Ambos erizós negros estaban frente a frente,con su aliento caliente chocando con el rostro del otro mientras se daban miradas fulminantes, el pirata sentía una extraña conección con esta copia que tenía frente a sus ojos,era como si eso era lo que fue en un tiempo? O lo que devia ser?.

Ambos erizós reaccionaron al escuchar pasos venir hacia la habitación, vieron entrar a un erizo cobalto de ojos esmeralda, Lancelot al verlo no pudo evitar sentir nostalgia al ver su divina presencia, era su rey pero al mismo tiempo no.

Por otro lado Shadow no sentía "nada" al ver a su rival entrar a la habitación más que algo de enojo al interrumpir así de la nada .

—...se iban a comer?—Pronuncio el erizo de azúl

Los erizos azabache al oír eso sintieron un gay panic y tomaron distancia rápidamente con un sonrojo que abarcaban ambas mejillas Pero fue por la vergüenza del mal entendido.

—No digas estupideces rata metiche —Dijo Shadow ya más tranquilo mientras colocaba una mano en su cintura y veía fijamente al cobalto—¿Que es lo que quieres ? ¿O mejor dicho a qué viniste?

—Creo que es muy obvio que ambos queremos saber sobre lo de tu copia con espadas que queman  a las personas —Pronuncio el d rojos esmeralda

Ambos no dijieron nada y cuando iban a pronunciar palabras alguien interrumpio en la habitación

—Rouge , que haces acá?—Dijo Shadow

—Vengo entregarle un poco de comida al prisionero —Respondió la murciélago

—Hmm ya veo —Respondió de forma neutral el azabache

—Ehhh ejem si...por cierto...dónde está?

Ante eso tanto Shadow como Sonic abrieron los ojos con sopresa y revisaron toda la habitación.

—No de nuevo!—Dijo el cobalto mientras salía rápidamente de la habitación junto la albina

Shadow por otro lado no entendía cómo se escapó su contrario Pero eso le hacía sentir una extraña sensación en el pecho?Volteo a ver la habitación y no vio nada asíque salió rápidamente de ahí en busca de su copia

Al salir de la habitación, de la cama salió el caballero de la mesa rendonda.

—Eso fue fácil —Pronuncio el caballero del lago mientras salía de aquel lugar con sumo cuidado,miro a los alrededores y fue por unos de los pasillos de aquel enorme barco

—Viste el nuevo botín del reino esmerald?dicen que ahora sus camas son de diamante—Dijo un zorrito amarillo mientras a su lado venía un Edquina rojo

—Lo se, oye! Talvez podamos preguntarle al capitán si podemos dar un recorrido por ese reino—Respondio el de ojos morados mientras ambos se alejaban de aquel pasillo sin ver en ningún momento el azabache.

Desde la sobras de aquel pasillo se vio derrepente dos ojos rojos sangre asomarse para ver si ya se fueron.

—Ufs...—Dijo el azabache cuando derrepente sintió un filo en su garganta

—Quieto—Dijo Sonic con una mirada fría y un tono amenazante que hizo dar un leve escalofrío por la columna de Lancelot

—Admito que me sorprende que nos lograrás engañar,Pero está vez no funcionar-

El erizo azul en un abrir y cerrar de ojos se vio acorrala contra la pared de madera de aquel barco, pues Lancelot no era la primera vez que se metía en este tipo de enredos.

El erizo azul gruño y cuando vio a sus compañeros a lo lejos trato de gritar pero su boca fue tapada por la mano de su contricante.

Los erizo se vieron fijamente, Lancelot está tan Serca que hizo que el erizo azul se sonrojara levemente mientras tenía una mirada seria y profunda.

Ambos estaban confundidos? Casi asta sentían un impulso de querer hacer algo impuro , aún así ese pensamiento cochino literalmente se les fue de la cabeza por en la situación en la que estaban.

Sonic golpeó al caballero en su parte noble haciendo que este se quejara levemente y aflojara su agarré, el cobalto aprovecho esto para golpearlo de pecho y tirarlo al suelo.

Se subió arriba del peli negro y agarro fuertemente sus manos al igual que el hace rato.

Tu no eres mi Rey (LancelotxSonic pirata)Where stories live. Discover now