Darse a la fuga

2.8K 258 216
                                    

Cada que las espadas chocaban,liberaba ligeras chispas por el metal que se unia una y otra vez de manera brusca.

Lancelot la verdad estaba jugando un poco, ninguno de los que se encontraban aquí,podría llamar "digno" a un gran enfrentamiento,todo siempre tan repetitivo como predecible.

Finalmente todos se apartaron y el que dió la cara no fue ni más ni menos que Shadow, ahora ambos azabaches estaban con sus espadas luchando uno contra uno.

Sus miradas rojas brillando de determinación, Lancelot tenía que admitir que está copia suya era increíblemente fuerte aunque sospecha a qué eso se debe a su forma moutruosa marina.

—Se acabo

El caballero ya harto de todo este parloteo y pelea sin sentido.Con un movimiento rápido uso a Excalibur para partir a la mitad la espada de su contrincante.

Los ojos de Shadow se abrieron puesto a que el caballero de alguna oh otra forma siempre lo sorprendia de manera tan inesperada.

—¡Cuidado!—Grito Rouge.

Cuando el pirata alzó la vista resivio una patada en el pecho,mandandolo a chocar con unos cuantos barriles, obviamente eso dolió ¿Y como no? Literalmente Lancelot usaba zapatos de hierro y metal,era evidente que eso le iba a dejar almenoz un moretón.

—¡Rápido! ¡Escapemos de aquí!—Dijo Excalibur impaciente.

El caballero simplemente asintió y fue corriendo a la borda donde se encontraba el barco más pequeño.

De un salto se subió y rápidamente empezó a desatar las cuerdas aunque de un momento a otro cuando iba a caer en ese mísmo momento el cobalto se le tiró encima y empezó a golpearlo,era increíblemente su resistencia al dolor sobretodo por qué aveses sus manos chocaban contra el frío metal.

—No dejaré que te vayas!

Dijo el cobalto mientras esquivaba los golpes del caballero.

—¡Lancelot deja de jugar y noquealo! El no es tu rey!—Volvio a decir la espada "pablachin"

El cobalto nuevamente se distrajo por ver a alguien espada parlante osea no es algo que se ve todos los días,su distracción fue suficiente como para que Lancelot lo noqueara, finalmente desató la última cuerda y ambos cayeron fuera del barco.

Shadow aún con el dolor punzante en su pecho,se levantó y fue corriendo hasta la borda seguido de los otros piratas.

Lancelot sintió un sentimiento de adrenalina y pánico,ya estaban fuera del barco pero como se iban alejar lo suficientemente rápido!?

—Tks, ahora que!?—Dijo el caballero frustrado mientras trataba de pensar rápido,sabía que está versión suya podría alcanzarlo en cuestión de segundos.

—Usame a mi—Dijo la espada

—Que?—Dijo sin entender el caballero

—Aslo rápido!

Volvió a repetir la espalda al ver a Shadow estaba dispuesto a tirarseles ensima.

El que poseía armadura rápidamente apretó la espalda no sabía por qué,pero simplemente como si frente a él tuviera un enemigo hizo un movimiento rápido de cortar.

Al hacer el primer movimiento,una onda expansiva dorada se hizo presente,el impacto y impulso hizo que ambos se empezarán alejar a una velocidad razonable del barco.
El movimiento literalmente fue tan brusco que hizo que hasta el propio caballero perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás.

El de armadura parpadeo, diantres, siempre está espada los sorprendía con cosas completamente nuevas.

—Eso fue...Algo inesperado —Comento Lancelot mientras se paraba y volteaba a ver al cobalto inconsciente— tendré que encargarme de el—Dijo mientras agarraba unas cuerdas , obviamente no lo podía dejar suelto cuando despertace.

.

Mientras tanto en la orilla del barco Shadow veía con rabia en la dirección donde esos dos se fueron.

—No voy a dejar tan siquiera que ellos dos logren pisar el reino —se dijo así mismo el azabache mientras agarraba una cuerda y con un buen impulso aterrizaba en su propio barco,tiró un pedazo de madera para que los restos de su tripulación los siguiera.

—Ustedes también van avenir —Dijo el azabache mientras veía a la tripulación del cobalto.

—¿Por qué te ariamos caso a ti?—Respondío el zorro de pelaje amarillo

—Por que su líder también está allí junto a mi tesoro, asíque vamos por el mismo camino.

Los de la tripulación de Sonic se vieron unos a otros¿Trabajar con el enemigo? Oh mejor dicho rival,no estaban del todos seguros Pero realmente querían a su capitán de regreso.

El que tomo la iniciativa de responder fue una gata de pelaje morado.

—Bien, aceptamos pero sería solo una alianza temporal —Dijo mientras se cruzaba los brazos,si el capitán no estaba,ella era la más sensata para tomar el mando por el momento.

—Bien—Dijo el azabache sin mucho interés.

Ambos bandos se fueron a preparar sus barcos,esto iba hacer literalmente una casería y una búsqueda por su capitán.

—Juro encontrárte... Lancelot —Dijo Shadow frunciendo el seño mientras apretaba con fuerza su mano enguantada.

.

Mientras tanto en el medio del mar se encontraban dos erizos de tonos diferentes o mejor dicho colores,uno con un pelaje negro como la noche y el otro azul como el zafiro.

El cuerpo del azul se empezó a remover y sus ojos hacer una muñeca de disgusto ante el dolor que sentía en su cabeza, debido al golpe.Parpadeo un para de veces,aún desorientado y arturdido.

Finalmente parpadeo como máximo unas 5 veces antes de pegar un grito que casi le saca el alma la caballero, hasta la mismísima Excalibur hizo una nueva de susto ante tal grito.

Lancelot volteo.

—Alfin despiertas—Menciono el azabache cruzandose de brazos ya que habían pasado horas desde que el erizo había caído dormido.

—¿¡Dónde estoy!?—Dijo el cobalto viendo a todos lados.

—En Hawaii tomando nos unos cocos,cómo ves—Dijo con evidente sarcasmo ya que literalmente estaban en el medio de la nada,hasta se tomó el tiempo de rodar los ojos y ponerlos en blanco.

—¿¡Y mi tripulación!?—Dijo el cobalto alterado.

—Detrás tuyo haciendo unas carnitas asadas —Dijo nuevamente Excalibur.

Lancelot por otro lado lo regañaba con la mirada.Dio un suspiro pesado mientras se inclinaba hacia el cobalto,para poder estar a su altura.

—Es evidente que yo no sé dónde estoy,asíque necesito que tú me guíes de regreso a mi hogar

—¿¡Para que!?¿¡Para que me metas a prisión!?

—Nooo,te va a llevar a un hotel 5 estrellas con todo incluído—Dijo nuevamente la espada mientras ambos lo miraban sin entender.—En unas décadas mis palabras tendrán seni—Dijo nuevamente la espada esa jodiona.

—Como sea,no los ayudar-

De la nada aún trueno se hizo presente y nueves negras empezaron aparecer en el cielo.

—Bueno, oh nos ayudas,oh nos come la tormenta,tu decides —Volvio a repetir el caballero.

—Tks

Quejo el azul , claramente furioso de ser utilizado.

—...Si quieres que te ayude... primero desatame—Reto el cobalto,viéndole fijamente

—Jmm..

Está Nueva aventura entre los dos,iba hacer bastante interesante

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu no eres mi Rey (LancelotxSonic pirata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora