cap 8

51 7 0
                                    

Je: bueno lisa... Cuando termines puedes hmm llamarme. —por qué hago esto?, solo debí decirle que no trate mal a mis estudiantes e irme... Qué hago acá..
L:eh? No vas a lavarme?
Je: quién te dijo que lo haría? —la ví sonrió de nuevo. Joder que hermosa es... Luego ví su mano.. estaba jalandosela?? Enfrente de mí?? Que le sucede. L-lisa...
L:eh? Sigues ahí? Pensé que te habías ido ya. Estabas de pervertida señorita Kim?
Je: qué, N-no yo... Yo ya me iba... Llamaré a alguien más que venga a cuidar de ti, y te pido que no vuelvas a comportarte cómo si fueras una persona patana... Lo eres, pero no lo seas con mis enfermeras.
L: no. Tú serás quien cuidé de mi. No voy a dejar que nadie más me toque.
Je:y-yo no te he tocado..
L:lo hiciste... No me gusta que me toquen... Solo mis amigos y ya, supongo que tienes buenas vibras señorita Kim... No cómo la zorra de Minatosaki. Yo... No la empuje porque quise... Ella me tocó de la nada... Y, y no me gusta eso...... Señorita Kim sigue ahí? Mierda odio que hagan eso..
Je: en realidad si sigo acá... Yo.... Lamento que sana se haya comportado mal contigo...  Entonces hmmm debería lavarte? Cómo hacías cuando no había nadie acá?
L: no me bañaba.
Je: q-qué de verdad?
L: no... Jisoo me ayudaba.. oh simplemente me lavaba la cara y ya.
Je: ya veo... Entonces.. hmm sientate... — solo voy a ayudarla a lavar de su cadera hacia arriba.. nada de tocar más abajo...

Lisa abrió un poco más sus piernas, invitando a Jennie a colocarse en medio.

L:nunca antes habías bañado a una persona? No sé supone que eres una doctora?
Je: en realidad, los doctores no bañamos personas.

Jennie lavó el cabello de lisa, lavó sus brazos, estaban llenos de tatuajes, frases en tailandés, algunos dibujos y nombres... Seguramente de sus amigos perdidos en guerra. Continúo lavando su espalda, luego lavo un poco su pechos. Y hecho agua.

Je: bueno.. supongo que tú puedes lavarte más... Más abajo.
L:tienes razón, déjame ver si me hecho de este o de este otro jabón. Cuál se ve mejor, o si, lo olvide soy ciega.
Je: eres graciosa lisa... Después de todo no eres una amargada cómo pensé.
L: pensaste eso.. bueno eso es porque no me conoces aún... Señorita Kim.
Je: Bueno... Entonces debería conocerla? Que tal si salimos a tomar algo? — bien, primer paso sacarla de su cueva. Por lo que jisoo me dijo no sale de su casa, así que lo primero que haré será llevarla afuera.
L:no. Yo no tomó, odió a las personas que toman, usted toma señorita Kim?
Je: puedes decirme Jennie solamente.... Y sí, si aveces suelo tomar, en días libres o simplemente cuándo salgo con mis amigos..... Supongo que ahora me odias no es así?
L:... No, señ.. Jennie.. , en todo caso si lavas a a mi amigo iré contigo.
Je: tú.. tú amigo?
L: si.. él

Lisa agarró su polla que estaba totalmente dura. Estaba necesitada de atención, Jennie bajo su mirada hasta caer en cuenta de quién hablaba lisa.

Je: B-bueno... Creo q-que tu puedes hacer eso sola.
L:no seas tímida de verdad que no muerdo.
Je: estúpida...
L: oye soy ciega, no sorda.
Je: eh?... A hmm bueno, supongo que tú puedes lavarte sola. Justo ahora lo tienes en tu mano.
L: bueno.... Se que jisoo te dijo que me ayudarás a tener confianza para salir de casa. No lo vas a lograr. Hagas lo que hagas, nunca pondré un pie fuera de mi jardín. Por qué no nos divertimos un rato? Le diré a jisoo que cuidaste bien de mí. Escuché que las doctoras eran buenas con las manos Jennie.
Je: es así.... Ya veo... Entonces me voy, no tengo nada más que hacer en este lugar. Y... De verdad que eres una patana lisa, lamento mucho que hayas perdido a tus amigos en guerra y lamento que no puedas ver más.... Pero eso no te da el derecho a tratar mal a las demás personas.... Me conoces acaso lisa? O porque usas un vocabulario tan asqueroso hacia mi persona... Simplemente te dije que podías llamarme Jennie, soy menor que tú, no era necesario que me dijieras señorita todo el tiempo, respecto a si las doctores somos buenos con las manos... Puedes preguntarselo a el siguiente imbécil que haga el esfuerzo por ayudarte.
L: hablas mucho.
Je: Q-qué.... Por dios, me voy lisa... No sé si jisoo vendra a tú casa, llámala o has algo. No voy a ayudarte a salir de la bañera. Imbécil.
.............
..........
........
.....
...
..
.
L: ...... Lo siento... J-jennie? Mierda... Supongo que debo salir sola... Nunca antes me había metido a la bañera..... Mierda odio ésto... Odio ésto lo odio, lo odio... Lo odio, de dónde coño me debo agarrar... Joder por qué jisoo aún no ha llegado.... Soy una maldita escoria porque sigo viviendo... Mierda...
Je: deja de quejarte, ni si quiera has llegado a los 50 y te quejas peor que un anciano de 80. Deja de lloriquiar... Levanté.
L: seguías ahí.... Psss me siento patética... Me escuchaste decir demasiado, no creo que salgas viva de aquí.
Je: lo eres. Eres muy patética.
L: disculpa? Hace un momento me dijiste que si éramos conocidas acaso... Estás siendo muy informal conmigo Jennie.
Je: lisa... Si no quieres poner de tu parte para dejar de sentirte cómo una escoria humana, eres patética. Estoy acá para ayudarte... De verdad, solo déjame hacerlo... Te conozco hace menos de unas horas... Se que tienes el potencial... Solo no te dejés llevar por el simple hecho de ser ciega... Deja que mañana venga una de mis internas a ayudarte... Si te portas bien con ella... Yo seré quién cuidé de tí después.
L: oh..... No. No acepto eso. Nadie más me tocará, nadie más me verá desnuda, nadie,nadie. Si quieres irte vete, he pasado por cosas similares, puedo arreglarmelas para salir de la bañera sola. No quiero que nadie toque mi puerta mañana a las 7 diciéndo que es una de tus enfermeras... No lo voy a aceptar.
Je: entiendo... Bien lisa... Estaré aquí mañana.
L: eh? T-tu? Por qué... Hace un momento parecías odiarme... Por qué... Por qué ahora te comportas así?
Je: bueno Lalisa... Yo puedo ver tus expresiones.... Te delatan... Ahora mismo tienes una expresión de asombro y tristeza, pensaste que te ibas a deshacer de mi tan fácilmente?

the soul of my eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora