cap 12

65 9 2
                                    

Jennie termino de desnudarse, colocándose de rodillas. Lisa abrió más sus piernas invitando a Jennie a acercarse. Lisa sonrió con todos los dientes cuando sintió la pequeña mano de Jennie temblorosa acercarse a su polla.

L: Je.... Hmm!

Lisa no pudo terminar de hablar ya que Jennie empezó a masturbarla, lentamente, casi torturosamente. Para una chica cómo lisa que no a tenido sexo de verdad durante mucho tiempo que Jennie la masturbara con tanta paciencia era doloroso... La mano de Jennie era pequeña así que tomo el tronco de lisa con ambas manos y continúo con su vaivén, uno, dos, uno dos, siguió asi hasta que sintió a lisa tensarse.. jennie se detuvo.

L: eh? J-jennie? Por qué hiciste eso.... Y-yo estaba apunt....

Je: ese no era el punto. No quiero que te corras ahora lisa. Aún no he terminado de conocer a mi nuevo amigo. No es justo, aguanta. Aguanta hasta que yo te de permiso de liberarte.

Lisa volvió a abrir sus piernas cuando sintió a Jennie volver a su antigua posición. Jennie tomo nuevamente el tronco de lisa, mientras que su otra mano estaba acariciando sus testículos. Lisa estaba que estallaba, pero no podía, no podía correrse.... No aún. Jennie continúo con sus masajes hasta que acercó su boca a la cabeza del pene de lisa y le dió una lamida. Paso su lengua por toda la raja de esta. Lisa tomó entre sus manos las sábanas, las apretaba con fuerza. Estaba apunto y Jennie no dejaba de acariciar sus testículos, Jennie volvió a repetir la laminada pero está vez lo hizo por todo el tronco, subió y bajo por este dejando besos húmedos hasta volver a subir. Cuando estubo ahí de nuevo empezó a meter el pene en su boca. No hay forma de negarlo, el pene de lisa era grande... Y grueso, aún así Jennie hizo el esfuerzo por tenerlo todo dentro. Empezó por la mitad, bajaba y subía su cabeza, tenía arcadas pero no le importaba. Ella quería eh iba a tomar toda la polla de lisa en su boca

L: AaAh!! Jennie v-voy.. estoy apunto hmm!!

Je: uhmm

Jennie continúo metiendo y sacando el pene de lisa en su boca, su lengua se pasaba de un lado a otro mientras su mano no dejaba de acariciar los testículos de lisa, los apretaba y masajeaba. Lisa empezó a levantar su pelvis, estaba desesperada por su liberación. Pero Jennie volvió a detenerse.

L: ah? Por qué... Jennie? Por qué haces eso... Me duele joder.

Je: no te he dado permiso aún lisa.

Lisa abrió sus ojos más de lo normal, Jennie estaba siendo atrevida y a ella no parecía molestarle eso. Jennie se levantó del  suelo y fue a dónde estaba el mueble de lisa.

Je: Lisa... Dónde están los condones?

L: eh?... No tengo... Es que... Se los di a jisoo hace mucho... Cómo yo no los estaba necesitando....

Lisa se sobresalto cuando sintió que alguien le daba una palmada en su muslo.

Je: La próxima vez asegurarte de tener condones. Jisoo puede comprar ella misma.

L: la próxima.... L-la próxima?

Je: si. La próxima.

L: entonces... Tendremos una próxima?

Je: por supuesto, ahora es mío. Y tú también LaLisa Manoban.

L: tuya... Doctora, creo que está haciendo un buen trabajo me siento mucho mejor que las últimas semanas. Pero sabe cómo me sentiría mucho mejor?

Je: Lisa..... Tendré que... Tragarlo todo. T-te duele?, se ve cómo si fuera a estallar...

L: que dijiste?

Lisa hizo su típica sonrisa malvada.

L: Vas a tragarlo todo Jennie?

Je: c-cuando dije yo eso... y-yo no dije eso. Ya deja de sonreír así y vístete.

L: Jennie...

Je :Uhm?

L: enserio... Por favor... Jalarmela no servirá de mucho. Tú me pusiste así. No es justo. Nunca antes había sentido tanto dolor....

Je: d-de verdad duele tanto así.... Uhmm esta bien.... Solo no tienes permito agarrarme la cabeza. Escuchaste LaLisa?

L: me pides imposible... Pero haré el esfuerzo.

Jennie volvió a arrodillarse frente a lisa pero está vez, se ato el cabello en una coleta alta, vio a lisa que estaba algo ansiosa pues no dejaba de mover sus ojos de un lado a otro y mordía su labio constantemente. Jennie la vio durante un largo rato hasta que tomó nuevamente la polla de lisa en sus manos, besó su cabeza y siguió hasta llegar a sus testículos, los lamió y succionó por un rato hasta que sintió nuevamente a lisa tensar. Jennie sabía muy bien que lisa estaba esforzándose por no tomarla del cabello y meterla ella misma, las venas en su cuello y brazos dejaban ver lo mucho que necesitaba correrse. Jennie no espero más y empezó a meterla en su boca, tragándose cada centímetro hasta tenerla toda dentro, empezó a subir y bajar su cabeza lentamente, viendo cómo lisa cogió entre sus manos las sábanas y las apretaba con fuerza, Jennie sonrió con malicia cuando mordió un poco y lisa se sobresalto, su cabeza no paraba de subir y bajar, su lengua se encargaba de lamer todo lo que podía y su mano de darle caricias a sus testículos, continúa asi hasta que lisa lo soltó todo dentro de su boca, Jennie no se quitó de ahí hasta que Lisa dejo de moverse.  Lisa respiraba más rápido de lo normal mientras Jennie seguía succionando todo.

L: Hmmm! AaAh!! Dios... L-lo siento....

Je: uhmm!... Es muy dulce....

L: eh?... AaAh!! J-jennie....

Jennie volvió a meter el pene de Lisa en su boca succionando nuevamente todo.

L: quieres dejarme seca?

Je: ujum.

L: hmm..... Dios....

(.....)

J: Lisa!!! Pero qué mierda, dónde está.... Acaso salió?

R: Jennie tampoco está en casa... Crees que esté con lisa?

J: no creo. Ayer.... Espera, ayer Jennie se quedó acá después de que lisa subía a su habitación... Pero no sé si ella se quedó hasta que lisa bajara nuevamente... De verdad piensas que ella y lisa....

R: llamaré a Jennie de nuevo.

(..)

L: por qué tocan tanto. Si no abro solo vayanse y ya. Que molesto.

Jennie le dió un pequeño golpe a lisa en su brazo.

Je: Lisa.

R: Jen? No sabía que tú trabajo era 24/7, esa camisa te queda genial. Es tuya?

the soul of my eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora