Parte 2: La ayuda de una extraña

204 26 2
                                    


City Gotham 3:32pm

El sol del día y el bullicio de la ciudad iban acompañado de la mano como si fuesen pareja junto con sus ciudadanos los cuales estaban viviendo su día a día y lidiando con sus propias situaciones y problemas, entre ellos estaba goku, caminando y mirando a su alrededor con asombro y curiosidad por todo lo que le rodeaba.

–vaya, que es este lugar, y ¿por qué no tengo ningún recuerdo de aquí?- se preguntó a sí mismo mientras personas se le quedaban viendo por lo Androjoso que iba y por su peculiar cabello.

Su caminata continuó, observando todo para así tratar de recordar lo que podía mientras las miradas de sorpresa y pánico de la gente iban dirigidas hacia él, pero no funcionaba, no podia recordar nada, excepto por algunos recuerdos fugases de el luchando y algunas personas que el suponía que eran sus amigos, pero eran muy borrosos y no eran muy visibles... no eran suficiente, aún estaba confundido por todo, quien era, y que hacia eran preguntas que rodaban por su mente. Por andar perdido en sus pensamientos no pudo evitar chocar contra una persona durante su caminata.

– uh, disculpe- dijo él mientras hacia una leve reverencia hacia la persona con la que chocó. La cual acepto amablemente sus disculpas pero seguidamente se sorprendió por el estado en qué estaba.

–Dios mio te encuentras bien?!– grito un poco alto al ver completamente al hombre. A esto Goku solo puso una cara de confusión pero luego se dió cuenta porque había reaccionado así.

–ah esto, no se preocupe estoy bien–dijo mientras agitaba con su mano a modo de minimizar lo ocurrido.

–¡¿bien?!, pero si estás todo golpeado y tus ropas están rotas– dijo señalando su aspecto y recordándole su estado. Todo esto ocurría mientras las miradas curiosas y chismosa de algunos transeúntes iban hacía ellos tratando de oír lo más disimuladamente posible.

– ...lo que sucede es que no tengo muchos recuerdos de lo que me pasó... verá acabo de despertar en un sitio extraño y desconozco todo a mi alrededor– le contestó Goku calmadamente mientras rascaba su cabeza.

–Que?, no recuerdas nada?–

–No– respondió Goku cortamente ante la mirada perpleja de la persona que tenía al frente la cual era una chica.

Será que lo golpearon muy fuerte y por eso no recuerda nada?, pobre sujeto. ¿Debería ayudarlo?- pensó la chica mientras aún lo miraba consternadamente.

–¿Quieres ir a la policía?–menciona ahora la chica tratando de ayudar a Goku.

–¿Policía?–

–Sí, ya sabes, las personas encargada de ayudar a la gente– dijo la chica haciendo énfasis en lo último para que entendiera mejor.

Goku lo pensó un momento si aceptar la ayuda de esta chica que acaba de conocer al chocar con ella, estaba algo dudoso al principio pero al final aceptó, al fin y al cabo estaba perdido y sin recuerdos, cualquier ayuda le vendría bien.

—------

-¿Entonces no recuerdas nada?-

-No...- respondió Goku a un oficial que tenía al frente. Se encontraba dentro de una comisaría, Barbara, la ahora ya presentada chica se tomó las molestia de guiarlo hacia el lugar, y como no podía faltarle hizo compañía durante su conversación con el oficial.

-Es más que obvio que fuiste víctima de algún acto delincuencial- mencionó el oficial mirándolo detalladamente- jah es increíble como el crimen en esta ciudad no descansa- dijo en un suspiró.

-Sí...- acotó bárbara con un leve pesar.

-seguro que no quieres ir a un hospital a que traten tus heridas?- dijo el oficial insistiendo otra vez ya que cuando ingreso a la comisaría junto a la chica, casi se atraganta con una dona que estaba comiendo al ver como se encontraba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Que sucedió? (Goku en la liga justicia DC)Where stories live. Discover now