1.

99 6 0
                                    

Resumen: Poob se disculpa con Unpleasant.

(1,971 palabras)

_

Kasper se encontraba acompañado de el desagradable rectangulo humanoide, ambos parados en el elevador con un recorrido que parecía no tener final, al menos no junto a él, según Kasper; parásito que no dejaba de seguirlo a dónde decidiera destinar. Juraba que a ese punto, si se tiraba a un volcán el también lo haría, pero probablemente también lo seguiría hasta el infierno siendo parte de su castigo eterno.

Estático Unpleasant se mantenía en su lugar, no parecía estar prestándole atención a su acompañante, que solo estar presente junto a el le daba algún tipo de confortabilidad descarada, tanto que el silencio, que aunque para Kasper obviamente es horriblemente tortuoso, para el lo hace parte crucial de su demostración de confianza hacia él. No necesita palabras para sentirse bien junto a Kasper, lamentablemente este sentir no siendo mutuo.

Pronto su desesperación por escapar de ese silencio que cegaba su paciencia culminó al oír ese ding angelical de abría las puertas al subterráneo, siendo recibido por el entusiasta sonido del silbato matasuegras propiedad de su mejor amigo; Poob. Al menos ahora no sería tan incomodo su estadía en el elevador, pensó. Aunque fue idea suya entrar en tal transporte para pasar el tiempo, rápidamente se arrepintió al notar la nula cooperación del elevador para por lo menos dejar entrar pasajeros conocidos. Quizás Bive siempre tuvo razón, cada día su teoría de que el elevador tiene vida propia se le hacía más plausible.

Kasper ya no tenía planeado quedarse mucho tiempo en el elevador, aunque disfrutaba estar junto su amigo, apenas esa caja metalica se digne a detenerse en su piso el se iría a su hogar sin pensarlo dos veces. Poob no podía ignorar la presencia del tercer pasajero, tan fuera de lugar que pareciera ser un tipo de error en la realidad su mera existencia, aunque el fiestero trata de no tener tal mentalidad. No le parecía correcto.

Unpleasant no lo quería admitir, pero la estadía de Poob no le agradaba mucho tampoco, no a tal grado como la visión de Kasper hacia el, pero verlo ser la razón de las risas y emoción de su razón de existir, y no el, no podía no sentir un ligero nudo en el estómago. Nuevamente el elevador se detuvo, deslizando sus puertas, de ellas asomándose dos cabezas curiosas por ver el piso en el que frenó: parecía ser una gran plataforma blanca con pequeñas montañas rocosas al rededor, en el frente yace una cabeza blanca gigante con ojos rojos sumergida en un extenso mar del mismo pigmento intenso.

Luego de quedarse apreciando la vista, ambos se apartaron de la entrada al sentir los pasos de Unpleasant acercarse, retirándose a paso sereno, dirigiéndose directamente al gran cuerpo de LCL que inundaba el lugar. Para Kasper fue un alivio pensar que al fin lo dejaría en paz, inevitablemente preguntándose porque de todos los pisos el escogería este, Poob también compartiendo la misma incógnita.

"qe eztá haciendo??"

"Y0 kh3 Zé. SoL0 eZper0 Qu3 n0 vU3lv4. 7_7"

"está dmaziado lejos.. no kreo qe lo haga."

"0J4LA! 4zÍ p0dr3 llEg4r a m1 K4zA y aL f1n d0rm1r eN p4z." 

Exclamó el infectado, Poob solo frunció un poco el seño, aunque no estaba seguro de que era lo que lo hacía reaccionar con ligera molestia ante sus comentarios. Ambos observaron como el gradiente se sumergía completamente en el mar de rojo, acción que provocó un pequeño espasmo de preocupación en Poob, casi saliendo de el elevador con uno de sus pies en la tierra blanca, rápidamente volviendo a calmarse al ver cómo Unpleasant emergía completamente empapado de LCL, simultáneamente volteando velozmente su larga cabellera, haciendo que el líquido en este se desprendiera como si una llovizna se tratase.

regretevator fic LOGWhere stories live. Discover now