2.

43 4 4
                                    

Resumen: Pest va a dónde DrRetro para que le quite unas astillas que tiene en la cara (revelación choqueante ooomaga)

Si, esto es barkbeetle 🙏 era la trama para un mini cómic que iba a dibujar, pero decidí solo escribirlo porque como que me dio flojerita perdón amiguitos

(586 palabras)

-

Pest mantuvo su puño levantado frente a la puerta de la oficina de DrRetro, aún cuestionandose si tocarla por la situación tan embarazosa en la que estaba. Claro, DrRetro era como su madre, y el sabía que nunca lo juzgaría, es más, siempre ha estado y estará para el... Pero entrar allí conllevaría soltar la cuchara más de lo que el quería. Al menos no por el momento... Pero el no podría encargarse de su asunto el solo. Suspiró pesadamente y se dió una patada en la entrepierna en su mente. Rápidamente golpeó la puerta con sus nudillos, con los huevos en la garganta, esperó a que le atendieran. Segundos allí parado que se sintieron como décadas que acumulaban un peso en sus hombros. Ya controlado por su desesperación, dió media vuelta para irse, no sin antes ser detenido por el sonido de la puerta que rechinaba su abertura y la voz de la doctora:

"¡Ah, Pest! ¿Que te trae aquí-? ¡Dios mío! ¡Entra cariño, entra!"

Exclamó espantada al ver a Pest voltearze y ver cómo su rostro estaba cubierta de astillas. Millones de pequeñas piezas de madera perforando su piel blanca cuál porcelana, dando un contraste doloroso con lo hinchado y rojizo que estaba por las astillas, todas esparcidas a lo largo de sus labios y mejillas, específicamente. DrRetro tomó uno de los brazos de Pest y lo tironeó dentro de su oficina, sin perder tiempo buscando sus guantes de látex y unas pinzas, Pest avergonzadamente se sentó en la camilla junto a él y cerró la puerta con pestillo. No pensaba dejar que nadie lo vea así además de ella.

Ya con sus utensilios finamente sanitizados, se sentó junto a Pest y empezó a removerle cada astilla en su irritado rostro con cautela, recibiendo a cambio un siseo de dolor cada que tiraba de ellas con sus pinzas.

" Ay mi vida, ¿¡Que pasó para que tú carita quedara tan astillada!?"

Pest solo pudo tragar saliva ásperamente. Se quedó unos segundos haciendo memoria, aunque podía recordar perfectamente el momento, lugar y... Persona. Creía jamás poder olvidarlo. Unos momentos antes, el y Mark juntos se encontraban. Y "juntos" se quedaba corto. Unidos, pegados incluso. Uno al otro. Vividamente recordaba como agachado en sus rodillas estaba, con fin de alcanzar los labios del maniquí que de altura le restaba. Sus cuatro brazos abrazando firmemente su suave cuerpo de madera tallado milagrosamente, apretando amorosamente cada centímetro de el. Mark, por su parte, solo podía derretirse en su tacto, solo sostenido por sus manos ahuecando los lados de su cara. El sabor a frutas dulces y licor que compartían ambos de boca en boca, haciendo una combinación extática que los embriagaba con cada roce de sus lenguas, más fuertes el agarre entre sus labios hacía. Tantas eran las mariposas en su estómago, que lo embobaron lo suficiente para ignorar completamente las astillas que simulaban la barba de Mark clavándose en su cara. Era doloroso, pero un dolor que Pest estaba más que feliz de aguantar. Con tal de no dejar de no soltar al hombre que suavemente suspiraba de forma tan húmeda que lo hacía capaz de soportar lo que sea. Lamentablemente tuvo que sacudir tal memoria que tanto disfrutaba de su mente y pensar en algo para responderle a la doctora, que lo perforaba con su mirada preocupada. Cómo desearía gritar al tope de sus pulmones lo mucho que amaba ese viejo divorciado y desamparado de amor... Pero jodete eso era súper gay.

"...Prefiero no hablar de eso."

-

APESTO escribiendo escenas de besos amiguitos oh nene lo siento tanto dime si en tu corazón hallarás perdón lo siento tanto 🙏 (el dibujin lo hice yo djjjfj)

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: May 21 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

regretevator fic LOGWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu