▬ CAPITULO TRES!

252 22 2
                                    



CAPÍTULO TRES!

་ ּ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 ➛˖ ࣪ ⏱ ぃ ˑ ִ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

་ ּ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 ➛˖ ࣪ ⏱ ぃ ˑ ִ

FEBRERO, 2O23.

En cuanto el sonido de la mañana llegar a Hong Kong se activó haciendo que la presencia de dichos jóvenes volviera a retomar su conciencia y despertar luego de varias horas dormidos. La rubia al ser la primera en abrir sus ojos se reincorporó en su cama retirando las sábanas de encima suyo. Un quejido salió de dichos labios carnosos mientras llevaba una de sus manos hacia su frente para sobar toda esta zona debido a la jaqueca que se iba presentando, mientras su vista se aclaraba más logró sorprenderse al notar su estado y en su posición. Abrió los ojos sorprendida al ver un pie salir del piso sin dejar ver lo demás, inclinando su cuerpo hacia adelante notando como era Wong totalmente dormido en el suelo.

Soltó una leve risa al darse cuenta que tenía una gorra tirada a los extremos y su mejilla parecía estar llena de baba por el claro profundo sueño que parecía tener desde que habían llegado a la habitación. Tomando su teléfono activó la cámara para sacar unas cuantas fotos de este burlándose por él un rato más. Cuando las carcajadas comenzaron a irse se acercó más a la orilla de la cama y extendió su pie para con este mover el cuerpo del chico.

── Oye, tonto. Despierta.

Al no obtener respuesta optó por solo alzar sus hombros y dirigirse a asear al baño sacando su bolsa con todas sus cremas posibles que tenía. Seulmi tenía una mala costumbre algo impulsiva de tener que activar productos en su cara, era obra gracias a que la señora Park le había contagiado eso, de por si aquella solía verse algo joven al tener ya sus cuarenta y casi cincuenta, era obvio que se aplicaba muchos productos que te podían rejuvenecer, aunque no era tan grave ya que a Seulmi le gustaria ver que su cara tuviera arrugas tiernas, aunque algunas ojeras que también tenía no lo eran del todo. Digamos que se le podría agradecer a Seulgi por tener una buena higiene, más el claro gusto por los productos buenos para piel.

Podría estar aún en resaca, pero jamás dejaría de verse su piel así de increíble.

El nombre de su progenitora apareció en su teléfono en una clara videollamada. Sonrió. Era raro como cada vez que Seulmi se ponía a pensar en su mamá el destino le enviaba una obra clara del destino atrayéndola de todas formas hacia ella. Manifestó.

 Manifestó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ALL YOUR FAULT ▬▬ kim yugyeom. Where stories live. Discover now