▬ CAPITULO CUATRO!

207 23 6
                                    



CAPÍTULO CUATRO!

་ ּ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 ➛˖ ࣪ ⏱ ぃ ˑ ִ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

་ ּ 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 ➛˖ ࣪ ⏱ ぃ ˑ ִ

FEBRERO, 2O23.

Una tediosa "mañana" envolvía las -ahora- sábanas que estaban en el suelo en aquel departamento el cual inundaba algo de silencio y más que nada elegancia. Un suspiro salió de la boca del coreano mientras despeinaba sus cabellos teniendo sus ojos aún entrecerrados, esperando la luz del día solo pudo sorprenderse al tener sobre su mirada la oscuridad de la habitación, con poca luz provenientes de las de afuera entraban con calma sobre su ventana. Corrió está un poco mientras veía hacia afuera, no había sol. ¿Por qué? Tomando su celular con rapideza revisando la hora se notificó que eran más de las ocho de la noche. Algo desconcertado, Choi miró a los lados encontrándose con su mascota Coco entrando a la habitación para correr hacia este golpeando con sus patas las piernas de aquel. Este se agachó para tomarla en brazos aún medio adormilado.

— Yah, Coco, ¿en serio dormimos tanto? —Cuestionó a la perrita quien solo ladró hacia su dueño. Guardando su teléfono en su bolsillo salió disparado lejos de donde se encontraba aún rascando de su cabeza. Una vez afuera Coco salto de los brazos de su dueño para ir al otro extremo de la sala subiéndose al sofá para reposar su cabeza en un cojín, señalando con sus patitas al lado contrario del sofá. Aquellas prendas relucían. Youngjae se acercó para tomar dichas y fruncir su ceño. –¿No son las cosas de Yugyeom? —Coco volvió a ladrar hacia él. Youngjae resopló mientras se llevaba las manos a su nuca. —¡Yugyeom-ah, te dije que guardarás tu ropa en tu habitación!

Esperando una respuesta de aquel solo se pudo acercar alguien totalmente opuesto al que había nombrado. —Ni lo intentes. Yugyeom se volvió a encerrar en su habitación.

Youngjae bufó ante lo que BamBam le había dicho. Con clara molestia dejo las cosas en su lugar. —¿Cuánto lleva así?

—Desde que regresó de Japón.

—Se supone que estaba con los demás de su agencia, ¿por qué se está encerrando otra vez de todo? No lo entiendo. —Youngjae movió varias veces sus manos contra su pantalón en clara frustración de lo sucedido. Coco al ver aquello con su patita jalo de la camisa de aquel para se sentará, el contrario haciendo caso omiso se sentó y aquella subió a sus piernas en claro apoyo.

—Quise preguntarle varias veces pero solo me dice que quiere estar solo y descansar. Quizás sea el tour el que lo tiene así. No había salido en años y ahora lo tienen haciendo una gira. Es cuestión de darle tiempo. —BamBam dijo desde el otro extremo del living bebiendo de su vaso el cual contenía algo de Té. —Sabes que dura así un rato, y después vuelve a la normalidad.

—No es normal que tenga tantas recaídas en el mismo año, Bam.

—Hyung. Sabemos como es Yeom. No hablamos sólo de su estatus como artista, si no como el Yugyeom que llevamos conociendo desde que tiene 13 años. Él puede ser la persona más estable del mundo, y podemos confirmarlo. Pero que lo sea no significa que no tenga derecho de tener sus momentos de querer alejarse de todo. Solo dale su espacio, apóyalo y volverá a estar bien.

ALL YOUR FAULT ▬▬ kim yugyeom. Where stories live. Discover now