19

105 7 35
                                    

—— N/O —

Changbin, quien estaba llegando recién al edificio con la cena en manos, sintió un extraño presentimiento y apuró el paso. Pero cuando llegó a su departamento frunció el ceño al ver la puerta abierta, entró rápidamente y miró asombrado la escena frente a él.

Su chico estaba apuntando con un arma a otro, quien estaba de espaldas, arrodillado y dejó las cosas en la meseta de la cocina. Llegó junto a I.N, él a pesar de la situación, ñtenía una expresión realmente tranquila.

— Jackson — dijo el musculoso mirándolo asombrado.

— ¿Podrías decirle a tu novio que deje de apuntarme con mi arma? — habló el rubio mirando al pelinegro.

— ¿Pensabas dispararme imbécil? — dijo Jeongin dándole una patada y tumbandolo al suelo.

— Wang ¿qué haces aquí? — habló el que acababa de llegar tomando el arma y pateandola lejos.

El hombre se levantó del suelo y se limpió el labio ya que tenía sangre, se sentó en el suelo recostado al sofá y ambos chicos parados delante de el se cruzaron de brazos.

— Se que Jisung fue quien robó los documentos de mi oficina... los quiero de vuelta o no voy a dudar en tomar medidas drásticas — habló el mayor y ambos chicos rieron secamente.

— No estás en posición de amenazar... tus documentos con tratos sucios al igual que los contactos y conversaciones con la policía pueden llegar a otras manos. — dijo el peliblanco y el contrario bufó.

— Se lo que están haciendo, todo ese lío con el Sr.Han y el Sr.Lee... puedo decirles algo que seguro les importa y podría ayudarlos. Pero deben devolverme mis documentos y borrar mis conversaciones con la policía... puedo darles otras que no me involucran — dijo el y la parejita, aún no oficial, se miró entre sí por unos segundos.

— Irás mañana a casa de Min y hablaremos entonces, si llevas algún arma, te aseguro que te irá mal — habló Bin y el contrario asintió levantándose del suelo.

— Por cierto Jeongin, te defiendes muy bien, ¿te lo enseñó tu nuevo novio? — rió pero al notar la mirada del contrario paró.

— Idiota... — murmuró.

— ¿Me devuelven el arma? — dijo tanteando la mirada entre ambos.

— Mañana te la daremos... procura ir solo Jackson — dijo I.N y el mayor asintió.

La puerta se cerró y la parejita aún no oficial suspiró aliviada, era más estrés y se suponía que mañana Minho y Jisung tenían malas noticias. Debido a esto, desde hace días Jeongin había presentado episodios de mareos constantes por no comer bien, por el miedo que le causaba todo...

Ellos solo querían paz y las cosas cada vez empeoraban más, se suponía que iban a tener una forma de conocerse linda. Pero ahora están metidos en algo mucho más grande, obviamente no van a dejar solos a sus amigos. Eso nunca, ambos están dispuestos a ser parte de esto.

—————— [ ****** ] ——————

Lee Minho:

Desperté temprano al sentir como cierta persona a mi lado se removia sobre mi cuerpo. Se había dormido completamente encima de mí, sus mejillas abultadas, su cabello despeinado y sus labios inchados eran la mejor manera de despertar...

Se ve demasiado tierno...

Un mensaje en mi celular me hizo mover la mano hasta él y vi un mensaje de Bin, explicando que Jackson asistiría a la reunión. Que iba en son de paz y que solo quería hacer un trato, respondí con un "OK" y me levanté dejando a la ardillita cuidadosamente sobre la cama. Me coloqué una camisa y salí de la habitación para hacer el desayuno...

End Of November | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora