21

59 8 17
                                    

—— N/O ——

La tarde la había pasado tranquila y al regresar con Minho de las compras este salió con Jk, Bin y Chris a buscar el equipo de karaoke. Mientras tanto, Jisung se había quedado con los demás tomando batidos de fruta y viendo una película...

Por alguna razón le dio sueño al rizado y subió hasta su habitación para dormir justo media hora después. Pero hacía minutos había despertado viendo que casi eran las doce al sentir varios grandes estruendos en el primer piso, no se había movido para ver si escuchaba algo más o alguna voz.

Pero nada...

Entonces, el decidió ser el típico estúpido que en las películas de terror siempre se acerca a lo paranormal en vez de salir corriendo. Por lo que bajó las escaleras intentando no hacer ruido, todo estaba absolutamente oscuro y las puertas de cristal hacía la piscina estaban tapadas con las cortinas.

Entonces la luz se encendió repentinamente haciendo que pegara un brinco.

— ¡¡Feliz cumpleaños Sunggie!! — se escucharon varias voces al unísono.

Y justo segundos después, Jisung tenía a todos sus amigos abrazándolo mientras sus ojos se tornaba cristalinos por la emoción del momento.

— ¿C-Cuando planearon esto? — dijo el rizado limpiándose las lágrimas.

— Fue idea de tu novio... — dijo Jk con una sonrisita.

Entonces el menor se dio cuenta de que el pelirrojo estaba recostado a una columna de la casa, mirándolo con una sonrisa boba y los ojos brillosos, el rizado se acercó a él y lo abrazó fuertemente para darle un largo beso en los labios...

— Gracias por esto — dijo recostando su cabeza al cuello del mayor.

— No me des las gracias amor... ahora a comer pastel — dijo con una sonrisa haciendo que el mejilloso se derritiera.

Todos volvieron a abrazarlo y caminaron hasta la meza del comedor entre risas para ver que había un pastel de dos capas, este estaba decorado en fresa y chocolate. Tenía las letras "H.J" arriba escrito con glaseado junto a las palabras "feliz cumpleaños" y dos velas que hacían el número 24.

— Entonces... — dijo Chris prendiendo ambas velas.

El menor casi salta de la emoción cuando descubrió que eran velas bengala, sus amigos apagaron las luces y lo hicieron pedir un deseo, el juntó sus manos y cerró los ojos.

"Deseo que las personas presentes se queden conmigo por el resto de mis días".

Luego de eso sopló la vela y todos aplaudieron.

— Al final si pagué el equipo de karaoke... entonces vamos a usarlo — dijo el rubio mayor apuntando al gran equipo con ocho micrófonos.

— Ya saca el alcohol que hay que brindar por varias cosas — habló Jeongin, el menos alcohólico, hacia Bin.

— Pongamos música y le damos sus regalos a Jisung — habló Seung con una sonrisa.

—————— [ ****** ] ——————

Ya todo estaba totalmente ordenado, había alcohol sobre la mesa y por Bin y Chris, Queeencard de (G)-Idle estaba sonando de fondo mientras todos se sentaron en los sofás a darles sus regalos a Jisung...

— El mío primero — dijo Jimin entregándole una caja de envoltura roja y un lazo dorado.

Al abrirla abrió los ojos como platos al igual que la boca y miró a Jimin, quién estaba sonriendo y luego le guiñó el ojo al menor, el rizado sacó el artefacto pero todos fruncieron el ceño.

End Of November | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora