Capítulo 12: Entre Sombras y Anhelos

76 4 7
                                    

Narración / Ataques

Pensamiento / Susurro

Flashback / Timeskip
-----------------------------------------------------------------

Zona comercial de Vale

3:17 p.m

Natsu se encontraba recostado en una de las paredes del edificio policial de Vale. Estaba cansado, no físicamente, sino mentalmente. Habían pasado dos meses desde que comenzó a ayudar a Jaune con su entrenamiento, dos meses en los que había estado colaborando para encontrar al responsable del asesinato de esos dos faunos, y dos meses buscando a Sila desde que desapareció. Todo esto, sin mencionar que Ozpin aún no ha encontrado una forma de hacer que pueda regresar a Earth Land.

El anhelo de poder volver a su mundo y ver a su gremio, su familia, aún persistía en él. Pero con todo el tiempo que ha estado aquí y el hecho de que Ozpin no ha encontrado una manera de devolverlo aún, hacía que mantenerse positivo fuera un reto de vez en cuando.

También estaba el hecho de que había hecho amigos y dos hermanas aquí. Esta última, siendo la razón principal por la que su idea inicial de solo regresar a casa había cambiado, decidiendo en su lugar buscar ayuda de magos poderosos para poder volver y enfrentarse a los Grimms. Además, estaba el hecho de que Taiyang era su padre, aunque solo legalmente, ya que su vínculo no era tan estrecho como el que tenía con Igneel. A pesar de ello, Taiyang fue una de las primeras personas en ayudarlo cuando llegó a este mundo, y simplemente sentía que le debía algo.

El repentino aroma de Maya lo alcanzó, provocando que su rostro serio se tornara un poco más alegre a medida que ella se acercaba. Maya no estaba mucho mejor que él. Las ojeras eran evidentes en su rostro, indicando que no habia dormido mucho ultimamente. Además, parecía haber empezado a sucumbir al vicio del café en las últimas semanas, e incluso a veces compraba uno para él también. No podía negar que a veces resultaba útil

Maya: Parece que alguien llego temprano.

Natsu: Y tu que no duermes. Es el segundo café en una hora.

Maya: Cállate. También te compré uno.

Maya cedió su segundo café a Natsu y él se dio un momento para olerlo.

Natsu: Es.... ¿Machito?

Maya: Macchiato... Caramel Macchiato.

Natsu: Es lo que dije.

Maya: Ni cerca...

Natsu: Sí, sí. ¿En donde nos quiere Makayla ahora?

Maya empezó a caminar y Natsu la siguió.

Maya: Un robo en una tienda de dust cerca del puerto. Makayla quiere que descartemos si tiene relación con la desaparición de Sila o los homicidios.

Natsu: Apenas pudimos encontrar un olor a alcohol cerca de los cuerpos, y los otros olores tuve que describírselos a Ángel para que finalmente me dijera que eran de drogas de uso médico.

Maya: Sí, pero no te olvides de que había olor a dust de varios tipos, y cuando Ángel ayudó en las autopsias, encontraron residuos de polvo en sus cuerpos. Así que este robo puede o no estar conectado.

-----------------------------------------------------------------

Zona industrial

3:57 p.m


La zona industrial de Vale, cerca del puerto, estaba más animada de lo habitual desde hace una semana. Las decoraciones también se hicieron notar, principalmente globos y banderines colgados en los edificios, junto con algunas pequeñas luces destinadas a encenderse al anochecer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 14 hours ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hunted by DragonWhere stories live. Discover now