Capitulo 24

138 5 0
                                    

~Disculpas~

ALICE

Abro los ojos esperando molestia gracias a una luz o algo pero estoy a oscuras, no tardo nada en reconocer el lugar y cuando me despierto mejor veo a Chris sentado en mi sillón con los ojos cerrados y de brazos cruzados. Carraspeo para que abra los ojos cosa que hace enseguida acercándose a mi.

—Alice…¿Cómo te sientes? Dime que…

Niego con la cabeza y le sonrío—No te preocupes solo fue un pequeño colapso, no quiero hablar de eso, ¿Cómo sabias que estaba aquí?

Veo un pequeño rastro de decepción en su rostro y suspira.

—Los chicos me comentaron todo lo que sucedió, desde la publicación hasta lo que les hicieron a ti y a Zach

—Solo es gente maliciosa, se que esto se resolverá pronto. Estaremos bien—le doy un beso en la mejilla

El se acuesta en mi cama abrazándome porque esta claro que no me cree aunque no es que pueda convencerlo demasiado ya que me vio llorar como niña chiquita hace unos momentos. No entiendo porque colapse pero al estar en frente de la puerta de mis padres sentí como si el mundo se me viniera encima, que estupidez, mas gente la sufre peor y yo con mis dramas. Tengo que ver como esta Riley y Zach con esto, están sufriendo por un imbécil que no puede aceptar mi mera existencia.

Luego de un buen rato donde Chris y yo comemos y conversamos juntos le pido que me deje utilizar la pista por un rato a lo cual el accede dándome las llaves ya que tiene que ir con Charlie a hacer no se que. Una vez en la pista pongo música aleatoria y bailo al ritmo que toque, hago giros, saltos y secuencias de pasos sin detenerme. Justo ahora estoy en un limbo, ya no quiero llorar porque me siento absurda al hacerlo pero tampoco quiero fingir estar bien porque no lo estoy; ya no se que pensar ni muy bien como actuar asi que lo único que me queda es patinar que es uno de mis mas grandes lugares seguros.

Paso un buen rato patinando al grado que pierdo la noción del tiempo y Chris llega, minutos después mis amigas que me ven con sorpresa y felicidad al verme aquí.

—Alice, hace años que no te veía en patines. Ya estaban agarrando polvo—dice Lucy dramatizando y niego con la cabeza sonriendo

—¿Aun sabes como deslizarte o necesitamos enseñarte?—pregunta Jennifer con cierta burla

Se me olvidaba que ellas no saben que eh estado practicando todo este mes en la pista de hockey.

—¿Te quedaras a entrenar?—me pregunta Riley

—Aun no puede—contesta Chris en mi lugar y la verdad no es que quiera quedarme ya que estoy algo cansada

—Solo falta un mes para que volvamos a entrenar juntas—comento saliendo de la pista

Me despido de cada quien y Riley dice que tiene que hablar conmigo asi que le digo que nos veamos en los camerinos mientras me quito los patines. Una vez ahí me abraza con fuerza.

—Eres una chica demasiado fuerte hermosa, lo que sea que te suceda yo estaré ahí para ti, lo sabes, ¿Verdad?

—Lo se Riley—le regreso el abrazo apretándola con fuerza

—Tenemos que hacer una pijamada este fin de semana con todas, yo pongo mi casa, ¿Vale?

—Ahí estaré y mas vale que hayan fresas, la vez pasada te las acabaste todas

—Oye no fui solo yo, también Zoe

—Si tu lo dices

Se separa y me da un beso en la mejilla, regresa a la pista para poder entrenar y yo me voy del establecimiento dirigiéndome a mi cafetería favorita, pido la comida para llevar y voy al lago, me siento cerca de la orilla y comienzo a comer viendo el ligero movimiento del agua tratando de no pensar en nada. Al acabar me acuesto y cierro los ojos.

En tu mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora