Capitulo 21

98 8 0
                                    

— Ahh— suspiro,— estoy tan cansado—. Dijo acostándose en su cama.

El castaño se durmió, tenía que descansar su partido sería al día siguiente y necesitaba demasiada energía.



-★-



Alex y Tubbo estaban sentados en el sofá demasiados nerviosos para ser honestos. Sus tíos los habían visto llegar a casa y ahora estaban esperando su regaño.

— No entiendo porque tomaste tanto— le susurró Alex a su primo.

— Bueno tal vez lo entendieras si no te hubieras desaparecido con tu noviecito—, dijo Tubbo diciendo lo último con voz chillona.

— Bueno pues no tengo porque estarte cuidando, eres mayor que yo, supuestamente ya debes saber lo que haces. ¿No?

— Hmnh, pues- — iba a responder pero no lo hizo debido a que sus padres ya habías entrado a la casa dirigiéndose a ellos.

Alex miraba a sus tíos, ambos los miraban enojados y no los culpaba, habían salido a una fiesta demasiado lejos si permiso. Ambos le daban miedo, pero principalmente su tío, el era más directo e hiriente. Que era lo peor, recordaba que de niño el le podía decir las cosas más horribles que puede escuchar un niño de siete años y no arrepentirse ni un poco. Claro que con el tiempo se fue acostumbrando pero eso no significaba que no doliera.

— No puedo creer que hayan salido sin nuestro permiso. Mucho menos tu Tubbo, honestamente esperábamos más de tí que de Alex— habló su tía con un tono decepcionado.

Su tío no habló durante toda la conversación, se quedó callado escuchando la conversación, viendo directamente a Alex y a Tubbo. Ambos jóvenes se encontraban algo nerviosos por la mirada de Jschlatt en ellos.

Alex tragó duro, mientras que Tubbo movía los pies constantemente.

Su tía terminó de regañarlos con algunas frases y amenazas de quitarles permisos y liberaciones que tenían últimamente. Se paró al lado de su esposó mientras les ordenaba que regresaran a sus habitaciones a ambos con un severo castigo de no poder salir de ahí algunas horas.

Alex se dirigió a su habitación mientras cerraba la puerta con algo de frustración, el día siguiente sería el partido de wilbur y no sabría cómo iría el partido. Sería al medio día así que no podría desaparecer casualmente a mediodía con sus tíos en la casa y mucho menos con todas esas amenazas de su tía. No quería desobedecer pero, tampoco quería faltar al partido de Wilbur, era la primera vez en mucho tiempo que iría a un partido así, y no solo eso sería la primera vez que veria a Wilbur jugar.

Le preocupaba demasiado, aún así sabía que sus tíos nunca le prestaban la atención suficiente como para darse cuenta de que saldría. Está vez no sería diferente.

-★-

Los chicos del equipo se preparaban, todo su esfuerzo no sería en vano, habían pasado demasiadas horas de entrenamiento como para desperdiciarlas en un partido contra una escuela con necesidad de victorias.

Wilbur estaba nervioso era un partido importante para todos los estudiantes y administrativos, perder sería una completa vergüenza para la escuela en general y no solo eso, Alex iría a ese partido, debía hacer el primer partido de Alex como su novio el mejor.

Las porristas practicaban y los rivales recién llegaban, Wilbur odiaba esos minutos, los de la escuela rival siempre entraban haciendo muecas de desagrado provocando se mutuamente. No le gustaban las peleas sin ningún motivo y mucho menos por un partido, que vale era demasiado importante, pero, se tomaban el juego muy personal. Realmente.

Las personas empezaban a llenar los asientos, Wilbur buscaba atentamente a un chico bajito con gorrito. Ya había visto a su familia estaban sentados casi hasta al frente. Ahora sí razón de nervios era. ¿Dónde está Alex?

Y bueno digamos que este se encontraba corriendo directamente a la escuela del castaño. Salir le había sido algo complicado, al parecer su tía no estaba bromeando con espiarlos todo el día para que no salieran. Bueno no realmente ella directamente, había puesto a varios sirvientes vigilandolos todo el día, y no saben lo irritante que era. Si se levantaban al baño les preguntaban a dónde iban y miraban ligeramente la puerta de entrada se paraba frente a ellos, si te demoras mucho en el baño tocaban la puerta hasta que contestarás, un infierno realmente. Jamás le daban la atención suficiente y ahora que se la estaban dando (demasiada para ser honestos) le era realmente agobiador.

Sus tíos ni siquiera se encontraban en casa y dudaba que volvieran pronto.

— Odio ser grosero, pero. ¿Puedes dejarme solo aún que sea por un instante?— dijo frustrado el azabache.

— Lo siento joven, pero es lo que se me ha ordenado.

—Mira te seré muy honesto, me siento muy agobiado y frustrado, no me gusta tenerte tras de mi todo el día, y seré feliz si me dejás tener una siesta a gusto.

— Lo lamento, pero tendré que estar trás de usted todo el rato, aún así le podria dar unos segundos de descanso si es que asi lo desee.

—Por favor, y dormiré un rato así que me cambiaré, por favor no habrá la puerta durante estos cinco minutos y no me interrumpa mientras descanso, ¿no les gustará estar sin trabajo, o si?

—Oh, claro señor lo que desee— dijo saliendo de la habitación.

«Vaya si que es difícil ese señor» pensó Alex mientras suspiraba. No le gustaba ser grosero con los empleados pero esa vez debía ser la excepción y no estaba muy orgulloso.

No tardó ni un segundo en dirigirse a su cama y poner almohadas debajo de sus cobijas simulando la silueta de alguien, en este acto tomo la almohada más pequeña y le coloco uno de sus muchos gorros. Cerro sus cortinas y salió por la ventana lo más rápido que podía, el partido comenzaba en veinte minutos.

Llevaba puesto un short largo seguro con una sudadera con una playera de Wilbur debajo, claro no era una playera solo por qué si, hace unos días estaba en la casa de Wilbur y encontró esa playera, estaba muy linda. Wilbur lo miro observándola así que sonrió divertido, le pregunto si es que le gustaba muchos, a lo cual Alex respondió que si. Así que Wilbur le pidió a Alex que el día de su partido la lleve puesta por el. La playera era del equipo de su novio, era de color blanca y llevaba un 07 en la espalda simbolizando el número de Wilbur y su nombre junto con unas pequeñas letras que decían “You know, I don't need much more I wanna be mine” . De la parte delantera únicamente estaba escrito el equipo de Wilbur con algunas decoraciones extra.

El azabache corría a toda velocidad con una mano en la cabeza evitando que su gorro cayera y con la otra bajaba la cremallera de su sudadera para así dejar apreciar mucho más la camiseta.
Con cinco minutos de retraso llegó por fin, estaba todo absolutamente lleno, lo bueno es que aún no empezaba el partido así que estaba bien por eso. Dió su boleto en la entrada y busco su asiento el cual era el primero dando una muy buen vista del partido.

________________★_______________

Holaa olvide q tenía esto así que decidí actualizar, JAJA. 😭

Bueno la referencia a las playeras en de la serie “2 gether” y la letra a la canción de Wilbur "mine/yours". :]]

Eso es todo, hasta la próxima.

¡STARS!★ / QUACKBUR Where stories live. Discover now