Cap.14

494 56 3
                                    


Francia - París - 25 de agosto

París es el centro de la moda, la cultura, la gastronomía y el arte del país y del mundo. Puedes pasar un día entero contemplando obras maestras históricas en el Louvre, o hacerte un cuadro de uno de los artistas callejeros cerca de Montmartre.

Este era el tercer. Cuarto ya no se acordaba de los países que había visitado junto a su rubio pero cuando mencionó Francia los ojitos de Jisung se iluminaron lleno de ilusión.

Cuando llegaron, se hospedaron en un hotel de 5 estrellas Fauchon L'Hôtel Paris, que ofrece alojamiento con centro de fitness y spa. También se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la sala de conciertos Olympia, tiendas y la Ópera Garnier. El restaurante del establecimiento se especializa en cocina francesa y se sirve desayuno continental.

Un buen lugar digno para su amado rubio.

Al llegar lo primero que hicieron es descansar ya que el viaje fue un poco más largo y sobre todo de un buen sexo de la pareja en pleno vuelo, volviéndose así su fetiche ya que cada vez que viajaban hacían el amor o hacían un oral.

Minho fue el primero en despertar y aunque podía ordenar que trajeran el desayuno el prefiero ir a la cocina y hacerlo el mismo.

Con lo que encontró en la cocina preparo unos waffles con manjar y fruta picada como le gustaba a su rubio junto también con un jugo de fresa con leche y para el un café americano.

Bajo con solo sus bóxer puestos dando a notar su gran musculatura figura y los tatuajes coloridos en su mano la cual recientemente se había tatuado los ojos de Jisung.

El pequeño rubio al despertar y al no sentir la presencia de su alfa, su cuerpo entró en pánico pensando que lo había abandonado así que se levanto de la cama buscándolo por todo la habitación mientras lo llamaba por su nombre en sollozos lastimeros.

Cuando terminó de buscar en el baño decidió bajar, yendo primero a la sala después al comedor o la barra pero no lo encontró así que el único lugar que quedaba en buscar era la cocina. Cuando abrió aquella puerta de un empujón que hizo sobresaltar al azabache, alzando su mirada encontrando a su rubio con los ojitos cristalizados.

No esperando a que el alfa de acerque a él y con pasos apresurados fue hasta donde estaba abrazándolo por detrás y llenarse de su aroma.

ㅡ¿Por qué estás llorando Bonito?

ㅡT-tuve una horrible pesadilla ㅡ dijo entre cortado ㅡDonde tu me dejabas por otra Omega y-y me decías que era un Omega Inservible e insignificante como para marcarme y tener cachorros

ㅡ Pero cariñito mio ㅡ volteo quedando enfrente del omega para tomar su rostro y besas cada parte de el, con mucho amorㅡ Nunca voy a dejarte bonito porque seria un completo idiota en dejar ir a alguien tan especial y único como tu lo eres. No existe ni existira otro Omega con el que yo quiera estar si no fueras tu

ㅡ¿De verdad?

ㅡ Por supuesto ㅡ sonrió al ver nuevamente como su chico se limpiaba sus lágrimas con la manga de su camisa y cuando terminaba de hacerlo le mostraba una sonrisa cuadrada donde hacia notar sus blanquecinos y perfectos dientes.ㅡ Ve a bañarte mientras termino de preparar el desayuno porque te llevare a conocer París.

ㅡ Ahhhh!! ㅡ dio un gritito felizㅡ estoy muy emocionado de conocerlo. Si el hotel es así de bonito, no me puedo imaginar como será el resto del lugar ¿Me llevaras a la torre Eiffel?ㅡ Minho asintióㅡ

Y es que el ya había venido varias veces ya que tenía aquí una de sus sedes más grandes que transportaba grandes paquetes de droga hacia países cercanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El elegido del jefe LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora