Capitulo 1: Bajo la lluvia.

1 0 0
                                    







¿Ya pudiste juntar quinientos? Esta noche se supone que debiste de haberlos traído, Sam. Y no veo por ningún lado el dinero, tampoco a ti, ¿en donde putas madres estas? ¿Eh?

—Trabajando, todavia, como se supone que debía de estar haciendo, Johnny. Junte doscientos de un tipo en un bar, solo me faltan los trescientos—le explico caminando aun debajo de la lluvia ligera.

Trae ese dinero para acá, hay un cliente que quiere verte y pronto. Con eso pagaras tu préstamo, asi que ven para aca.

—¿Entonces ya no quieres que te haga ese favor? Estuviste una semana entera repitiendo lo mismo y aqui estoy a una cuadra antes de llegar a esa casa—dije de mala gana, cansada y enojada.

Ah, es cierto, ese "favor". Bien, entonces, cuando termines con ese "favor" vienes lo mas pronto posible para acá. De todas formas, copo de nieve te acaba de ganar el trabajito y esta a punto de "ejecutarlo". Te espero, Sami—cuelga malhumorado.

Guardo mi celular dentro de mi mochila y apresuro mi camino para poder llegar lo mas rápido posible.

En un ambiente de cero reglas, lo único que podia esperar de esto era no ser atrapada antes por quien fuera que viviera ahi, pues ahora mismo la policía era el ultimo de mis problemas. No estaba segura tampoco sobre la situación, Johnny me pidió que robara esa casa después de una larga averiguación de posible motín guardado con recelo ahi. Entonces, me arme de valor en todo el trayecto pensando en los posibles finales que esta situación pudiera tener, y si es que era cierto que ahi había demasiado dinero, entonces habría alguien esperándome con un arma, o peor aun. El miedo era latente, pero pesaba menos que mi enojo por hacer las cosas siempre de muy mala manera. A mi manera y siempre como yo quería, odiaba las ordenes y estar siempre en la vigilia de Johnny, quizás eso funcionaba como mi adrenalina, pues cada vez queme enojaba, mi miedo se disipaba. Y eso me daba fuerzas. Sin embargo, esta noche se sentía diferente al resto. No pude comer bien y tampoco dormí suficiente, no pude hablar con mi familia, no haciendo lo que hacia para sobrevivir. Incluso yo misma me avergonzaba de mis acciones y no sabia con que cara verme todos los dias al espejo, y el único que usaba, el del stripp club. Divagaba entre pensamientos oscuros y dolorosos, la muerte de mi padre habla llegado en un momento muy difícil de mi vida, no porque lo amara demasiado, si no porque ahora no estaba con mi familia para poder limpiar sus lagrimas o al menos haberlo perdonado en su sepultura como en una película dramática. Mi madre tampoco pudo, seguramente cuando mi padre murió, lo hizo rapidamente y sin tiempo para detenerse junto a la carretera y pedir auxilio llamando por teléfono a alguien, el murio en medio de la nada, en una carretera soleada en pleno miércoles con 36 grados de calor. Murió por un infarto fulminante, me dijo Brandon, cuando Diego no pudo hablar bien por teléfono consolando a mi madre. Después de eso, todo se fue en una tremenda picadas jamas volvi a hablar con ellos.

Al ser sincera, tampoco se en que momento sucedió todo esto. Supongo que nunca es un buen momento. Por eso el maldito destino me trajo hasta acá, para robarle a los demás lo que ellos también tienen para sobrevivir, como un animal buscando su presa todos los dias, sacrificando a los mas desafortunados, volviendome mas miserable e imbecil, sin tener la capacidad de poder ahorrar para comprar un ticket de avión y volar de vuelta a mi hogar. Como un triste perro abandonado a su suerte en una aburrida indiferente ciudad llena de personas igual de aburridas y odiosas que no hablaban mi idioma y no podían ayudarme, ni aunque me estuviera muriendo aun lado de ellos en la calle. Como en esas ciudades Chinas.

Unicamente con mi sudadera gris, jeans oscuros, tenis con protectores en la suela y unos guantes de látex puestos, usaba un cubrebocas color oscuro y la capucha sobre mi cabeza. Una navaja de bolsillo dentro del bolsillo derecho de mis pantalones y una mochila vacía en mi espalda.

|Polos Opuestos|Libro#1| "¿Cuando volvere a verte?|Where stories live. Discover now