💧Capitulo 4💧

68 11 4
                                    

La asamblea quedó en completo silencio. Rimuru estaba de lo más preocupado, pero tenía que seguir con la reunión. El slime iba preguntan a Ramiris la razón de su visita, pero ella también desapareció.

- Volvamos al tema. Esto será lo que diremos públicamente, me presentaré como Rey Demonio, pero ocultaré mi despertar. - hablo Rimuru tranquilamente, aunque su mente estaba en otro lado. - El codicioso Rey Edmaris de Falmuth trajo a su ejército y perdió la guerra contra Tempest. Si perdieron una guerra y no la batalla contra Tempest, los demás países lo aceptaran mejor. - seguía hablando. - Diremos que los muertos del ejército de Falmuth deshicieron un sello terrible y liberaron a Veldora, el Dragón de la Tormenta, añadiendo que el héroe Youm y yo logramos calmar su ira tras muchos sacrificios y acordamos venerarlo como un dios protector. Eso le dará sentido a mi evolución y culpará de todo al Rey de Falmuth.

Fuze dudo un poco sobre esa historia que contarían a los demás, eso lo noto Gazel y lo miro sobre el hombro, ya que él estaba enfrente de Fuze.

- Piénsalo. La gente le teme al poder que no logra entender. - lo persuadió. - Nunca lo aceptarían. - dejo de mirarlo. - Aunque alguien que aniquilo a 20,000 soldados les hable de paz, no le creían. - eso la verdad. Nadie creía esas palabras que vienen de alguien que muestra con sus acciones destrucción y muerte. Van a decir que sus acciones no concuerdan con sus palabras. - Pero si creen que fue el Dragón de la Tormenta, les será más fácil. Al fin y acabo, es una catástrofe.

Justo en ese momento, alguien aparece riendo ante esas palabras.

- Si es que soy un genio. Tienes un buen ojo. - Veldora hizo acto de presencia nuevamente, pudo oír ese comentario y no desaprovecho la oportunidad.

- ¡No se refiere a eso! - le grita Rimuru, este mismo miraba en silencio como el Dragón se acostaba nuevamente en el sofá para seguir leyendo sus mangas. - Veldora...

- Ella está bien, no hay porque preocuparse. - respondió rápidamente el Dragón sabiendo de antemano que le iba a preguntar su amigo, el slime. - Ramiris le está haciendo compañía. - Rimuru se pudo tranquilizar al recibir de su estado.

- Yo también apoyo esa explicación. - dijo el Duque. - Si van a culpar a mi hija porque se hizo Rey Demonio, prefiero que agradezcan esa transformación, porque le permitió negociar con el Dragón.

- Hay otras ventajas. - hablo el slime. - El resto de los Reyes Demonio podrían pensar que Veldora es su única amenaza. Eso me facilitaría moverme libremente. Y la mayor ventaja es que el hecho de negociar con Veldora, hará que las demás naciones no se entrometen tanto. Si tienen objeciones, declárenlas. - miro el Dragón. - Especialmente tú, Veldora, ya que cargaras con mis crimines.

- No hay problema. - esa respuesta no la esperaba el Rey Demonio. - Decidí compartir tu destino. Puedes usar libremente el nombre del Dragón de la Tormenta.

- Genial. Gracias.

- Tiene sentido. - reflexiono Rigurd. - Así podemos seguir tratando con las otras
Naciones.

- Sí. Muy bien pensando, Rimuru-sama. - elogio Shion.

- No. - negó Rimuru. - La idea fue del Rey Gazel. Yo solo resumo lo que hablamos. - el hombre se ha sentido feliz ante esas palabras hasta inflo su pecho con orgullo y claro que no faltaron las palabras de agradecimiento.

- Ya veo. De esa forma podremos concentrarnos en Clayman. - dijo Benimaru. - Lo que significa que si no lo vencemos será por mi debilidad.

- Bien. Esa es la historia que usaremos para mi transformación. ¿Alguna pregunta? - nadie dijo nada. - En ese caso, decidamos lo que sucederá a continuación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Otra Mitad (Rimuru x OcFem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora