Capítulo #2

225 26 1
                                    

Es sábado y como siempre María quiere salir, la escucho por el celular mientras tomo un relajante baño.

-Vamos perra, se que quieres salir, siempre te haces del rogar y me estoy casando. Cuando me encuentre a un hombre que me valore ya no podré salir por que me dedicaré a estar con él, serle fiel y ser una mujer que lo espere en casa cuando llegue de trabajar - se escucha mi risa un poco fuerte, la verdad es que María es la última persona que puedo imaginarme como ama de casa, es demasiado liberal y ella ama su soltería como para dejarla por un hombre.

-En ningún momento te dije que no, dije que solo me dejaras arreglar, estoy tomando un baño - hago muecas como si ella estuviera viéndome.

- Deacuerdo, paso por ti en uber en 1 hora, necesito que estés listas Elena, ella va a estar en el 21 después del concierto y yo como no pude ir a ninguna fecha obvio iré al after,mi hermanito nos va ayuar para conocerla- dice y niego con mi cabeza.

Tiene desde hace meses hablando sobre esa artista, la verdad no le he prestado atención, habla de muchas cosas y solo con algunas logro seguiré el hilo a mi amiga y esta vez, no se si habla de Karol G u otra artista del momento.

Salgo de la bañera y me envuelvo en la toalla que tenía lista.

- Ya sali de la bañera, solo me cambio y me maquillo, en 40 min estoy lista.

-Bien, te dejo arreglar y recuerda, una hora, no quiero llegar y estar a mero atras - grita antes de colgar.

Vuelvo a negar con mi cabeza, es algo que me pasa mucho con ella, aunque no soy tímida, María si me gana en lo extrovertida, nada le avergüenza y todo quiere experimentar, realmente es una persona única.

Termino por arreglar mi cabello y pongo labial colo rojo en mis labios, ya anteriormente arregle mis pestañas y me delinie mis ojos, solo me falta ponerme el pequeño short y blusa transparente que elegí, no quería usar vestido, quiero bailar y algo me dice que el vestido hoy no.

Escucho mi celular y se que es un mensaje por el tono. Lo tomo y leo que María se encuentra ya abajo esperándome en su carro.

Tomo mis llaves, mi bolsa con mis pertenencias y cierro para bajar al estacionamiento.

- Hola! - la saludo con un beso - Creí que vendrías en uber - digo mientras me pongo el cinturón y ella arranca hacia el 21.

-Como siempre la tarifa estaba super elevada y con lo que iba a pagar para venir a tu casa y después al 21 y todavía el regreso, pues preferí ponerle gasolina para toda la semana- dice mientras me mira de reojo -Traes short, perra a ti hasta lo más sencillo se te ve estupendo por ese tremendo culo que te cargas.

- Lo se, pero tu tampoco te vez tan mal - digo porque la estuve observando mientras hablaba.

Maria es muy hermosa tiene un tono de piel apiñonado, ojos color avellana, en el sol pueden verse sus tonalidades verdes, sabe que es hermosa y lo explota al máximo. Lleva un vestido negro pegado a su muy bien proporcionado cuerpo, su cabello ondulado cae hasta sus hombros, todo le queda bien, ella es hermosa.

Mientras hablábamos sobre cosas del trabajo, el viaje al 21 se nos hizo super rápido.

Estaciona y nos bajamos con nuestras pertenencias. Vemos que hay demasiada gente en la entrada y se ve mucho más transcurrido que en otras ocasiones que hemos venido.

Muchas mujeres vienen demasiado arregladas, si fuera una mujer con complejos o baja autoestima, en este momento estaría sufriendo, pero como no lo soy paso como si solo María y yo existieramos.

Es un gran alivio que uno de los coordinadores del evento sea el hermano de María quien al vernos nos hace entrar sin hacer fila, él la saluda con un beso y mientras lo hace me mira.

ArcoirisOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz