Epílogo

166 19 0
                                    

7 de marzo 2015

— ¿Y ya? ¿Es ese el final? — Pregunta Jeremiah ahora sin sueño después de haber escuchado toda la historia de nuevo.

— Pero es que aún hay muchas cosas que no entiendo. — Se queja Jerome cuando asiento. — ¿Que pasó con Dumbledore?¿Papá Draco mató realmente a tiempo? Pensé que los dioses eran inmortales ¿Tom también murio?

— ¿Como fue la batalla en el mundo de los dioses? — Continuo con las preguntas Jeremiah— ¿No te parece que Everett se rindió demasiado rápido? Siento que hay muchas partes de la historia que no sabemos. Tampoco entiendo ¿Que pasó con la madre de papá Arthur y el Rey Orión? Nunca he escuchado de él.

— ¿Cual es la mascota de la tía Luna?¿Como el abuelo Sevie nunca se dio cuenta de que el abuelo Rophus seguía con vida durante 15 años? ¿Quien era el Marchuk en donde Gideon Marchuk renació?

Parpadee perplejo al oírlos y sonreí levemente. Aman que les cuente la historia de : "Como debía de ser", miles de veces para así analizar todo y hacer sus preguntas.

— La mascota de la tía Luna es el perro de tres cabezas que enfrentamos en primer año con ese tema de la piedra filosofal.

— Hablando de eso ¿Algún día nos vas a contar esa historia? — Jerome ya no estaba arropado, ahora se ha levantado completamente y me mira con sus grandes ojos azules, iguales a los de Arthur.

— Ahora es demasiado tarde, mis amores. Otro día se los cuento.

— ¿Lo prometes? — Preguntó Jeremiah.

— Lo prometo. — Sonreí besando sus mejillas regordetas.

Me quedé media hora más en su habitación mientras espero a que se duerman. Los niños caen rendidos durante ese tiempo, yo me quedo en su habitación pensando algunas cosas. Al salir paso cerca de la habitación de un James de 7 años que duerme abrazado a su oso de peluche, para después decir que está muy grande para osos de peluches.

Cuando llegó a la habitación Arthur está cocinando algo mientras Draco lo mira sentado en la encimera, cantando una canción muggle en voz baja, divertido. Me acerco por detrás y lo abrazo. Arthur salta un poco por la impresión y casi se quema con el agua caliente.

— Hoy te noto muy feliz, déjame adivinar ¿Viene Ronnie? — Pregunto divertido.

— ¿Viene el Süßer Junge? — Draco me sigue el juego y Arthur se queja mientras me aleja de él. — Definitivamente si viene el: "Ella no me gusta".

— Comportense y dejen de molestarlo con el tema de Parkinson. — Arthur lamió la mezcla de galletas en una cuchara de madera, ignorando completamente la mirada hastiada de Draco por esa acción.

— ¡Es que se casó con Pansy! — Exclamamos Draco y yo. Aunque han pasado tantos años, aún nos causa gracia ese tema.

Ron se casó con Pansy y Luna con Neville.

— Mañana es el cumpleaños de los gemelos. — Comenta Draco pensativo.

— También son nuestros hijos, por si no lo recordabas, solo te aviso. — Le dijo Arthur con tono mordaz, lamiendo nuevamente la mezcla restante después de haber puesto las galletas al horno.

— Deja de comerte eso y ven a comerte esta. — Replicó Draco y no pude evitar los ojos en blanco.

Arthur suelta la cuchara y rodea mi cintura con sus brazos, mientras le saca el dedo medio a Draco.

— Dentro de dos semanas es luna llena. — Comento y esta vez es el turno de Arthur de poner los ojos en blanco.

— Es cierto, tienes que tomarte el día antes y el día después de luna llena en el trabajo. — Draco comentó pensativo.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Where stories live. Discover now