7

741 93 20
                                    

Narra Missa

Al regresar de el consultorio de Cellbit y llegar hasta mi hogar mi pequeño Chayanne me recibió corriendo y abrazándome.

"Chayanne, ¿que ocurre?", dije preocupado al ver como mi hijo temblaba y tenía sus ojos con lágrimas.

"Algo le pasa a papá", fue lo que dijo antes de que viera a mi esposo llegar hasta nosotros con un aura diferente.

"Philza, ¿que ocurre?", dije poniendo a Chayanne y Tallulah detrás de mi, "¿porque Chayanne está así?"

Philza no me respondió solo me miraba con ganas de asesinar a alguien.

Hubo silencio, mucho silencio de echo, parecía eterno hasta que por fin Philza habló.

"Missa quitate, déjame hablar con Chayanne", la voz de Philza era de mandar.

Era obvio que si me quitaba algo le iba a hacer a Chayanne así que solo negué con mi cabeza y seguí manteniendo a mis hijos detrás de mi.

"Philza aléjate de los niños, ¿que te sucede?".

"Missa te dije QUE TE ALEJARAS", en ese momento Philza se abalanzó en contra mía.

Por instinto empuje a mis hijos a un lado para que no les hiciera daño, Philza callo encima mío y forcejeábamos para ganarle al otro.

De reojo veo como mis hijos empiezan a llorar y gritar desesperados que me soltara, yo solo podía intentar hacer algo con las pocas fuerzas que tenía.

"¡P-Philza!, ¿que demonios te sucede?", dije con la voz algo entre cortada debido al esfuerzo que estaba haciendo para evitar que Philza me pusiera una mano encima.

Philza no respondía sólo intentaba ahorcarme, ese no era mi Philza, tenía mucho miedo, no entendía que es lo que le sucedía, vi como Chayanne se acercó corriendo para darle golpes a Philza aún con lágrimas en sus ojos.

En primera persona veo como Philza empuja con mucha fuerza a Chayanne haciéndolo caer y golpeándose la cabeza en el proceso.

"Chayanne..." en ese momento no se de donde pero me salieron las fuerzas necesarias como para empujar a Philza y salir corriendo por mi pequeño cargándolo en mi regazo, "¡Chayanne!, p-por favor no cierres tus ojitos, mantente despierto por favor" dije desesperado al ver como mi pequeño tenía la mirada perdida.

Tallulah también se acercó preocupada por su hermano y jalando un poco de la ropita de este para que reaccionara.

Dirigí mi vista a la persona en frente mío, el que se suponía era mi esposo pero no actuaba como tal, pude ver esos ojos violeta obscuros, me recorrió un escalofrío por toda la espalda al verlo, me recordaban un poco a los ojos de mi hermano Spreen, pero no eran tan escalofriantes como los de Philza.

Me tensó al ver como Philza se acerca a mi y pongo a Tallulah detrás mío pero mantengo a Chayanne en mis brazos para sostener su cabeza en una de mis manos, estaba temblando y entonces pude ver como entre sus ojos caían lágrimas, no mostraba expresión alguna solo eran sus lágrimas cayendo.

Veo como su brazo se levanta hacia mi y me escondo un poco por el miedo cerrando mis ojos esperando a que algo pasara, esperé pero jamás llegó algún tacto hacia mi, abro mis ojos y lo único que veo es una pluma negra cayendo del cielo, dirigí mi vista hacia arriba viendo a mi esposo volando lejos de nuestro hogar.

Solo pude pensar en Chayanne así que rápidamente me levanto junto con Tallulah para dirigirnos dentro de nuestro hogar para curar a Chayanne.

Después de asegurarme de que Chayanne estuviera bien atendido, me senté a su lado, acariciando su cabello mientras intentaba entender lo que acababa de suceder. Tallulah estaba junto a mí, aún visiblemente asustada por lo que había presenciado.

"Tallulah, cariño, ¿estás bien?" pregunté, tratando de mantener la calma a pesar de la tormenta emocional que estaba sintiendo.

Ella asintió con la cabeza, pero no dijo nada. Su mirada estaba fija en Chayanne, quien seguía inconsciente pero parecía estar recuperándose lentamente.

"Papi, ¿qué le pasó a papá?" preguntó con voz temblorosa, rompiendo el silencio tenso que había caído sobre nosotros.

"Lo siento, cariño, no lo sé", respondí con sinceridad, sintiendo un nudo en la garganta. "Pero vamos a cuidar de Chayanne y luego trataremos de entender qué sucedió".

Tallulah asintió, pero seguía mirando preocupada a su hermano. Sus ojos reflejaban el miedo y la confusión que todos estábamos sintiendo en ese momento.

Mientras tanto, yo seguía intentando procesar lo ocurrido. ¿Qué había sucedido con Philza? ¿Qué significaba esa extraña aura que lo rodeaba? Y lo más importante, ¿cómo íbamos a superar esto como familia?











 












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Mientras tanto con Philza.



En lo más profundo de una cueva remota, muy lejos de la isla Quesadilla, Philza se encontraba luchando consigo mismo. El dolor y la confusión lo consumían mientras luchaba contra la oscuridad que lo rodeaba.

"¿Qué me está pasando?", murmuraba Philza para sí mismo, susurros perdidos en la penumbra de la cueva. "No puedo controlarlo... no puedo..."

Su mente estaba dividida entre la lucidez y la oscuridad que lo dominaba. En raras ocasiones, breves destellos de conciencia lo alcanzaban, y sus ojos adquirían un tono verde momentáneo antes de volver a ser engullidos por la negrura.

"Debo resistir", se repetía Philza, apretando los puños con fuerza. "No puedo dejar que esta criatura me domine... debo proteger a mi familia".

Las imágenes de Missa, Chayanne y Tallulah, asustados y heridos por su culpa, lo atormentaban constantemente. Cada vez que cerraba los ojos, veía sus rostros llenos de miedo, y eso le dolía más que cualquier herida física que pudiera tener.

"Lo siento...", murmuraba Philza, lágrimas de frustración y dolor resbalando por sus mejillas. "Lo siento tanto..."

Pero la voz del Ender King resonaba en su mente, alimentando su ira y su sed de destrucción. Era una batalla constante entre la luz y la oscuridad, y Philza se aferraba desesperadamente a la esperanza de que algún día pudiera liberarse de la influencia de esa entidad maligna.

"N-no puedo... Missa..." fue lo último que dijo Philza antes de caer inconsciente en el frío piso de la cueva.


















































gente yo creo que Missa hace stream el 4 de Mayo, recuerden mis palabras (estoy entrando en una desesperación bien cabrona, esto no me pasaba desde el 2021)

gente yo creo que Missa hace stream el 4 de Mayo, recuerden mis palabras (estoy entrando en una desesperación bien cabrona, esto no me pasaba desde el 2021)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Infected -Deathduo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora