9

703 81 17
                                    

Narrador Omnisciente

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la tranquila y apartada Isla Quesadilla, en medio del océano, vivía un ser singular llamado Spreen. Era un híbrido de oso, con una fuerza formidable y una habilidad sin igual en combate. Sin embargo, su carácter gruñón y su aparente indiferencia ante los demás lo mantenían alejado de la sociedad de la isla, salvo por una única excepción: su hermano menor, Missa.

Ambos eran huérfanos, no sabían quiénes eran sus padres y tenían vagos recuerdos de ellos aunque tenían gran parecido con Rubius y Vegetta, Spreen teniendo mayores características a ellos, Missa por su parte tenía el mismo color de cabello que Vegetta y sus mismos ojos violetas solo que un poco menos fuerte que los de su hermano, aún así los 2 hermanos veían a Rubius y Vegetta como sus posibles padres pero era solo suposición de ellos.

Spreen se preocupaba profundamente por Missa. Para él, su hermano era lo único que realmente importaba en el mundo. Por eso, cuando la Federación de la isla, dirigida por Cucurucho comenzó a mostrar interés en capturar a Spreen para experimentar con él, no dudó en tomar medidas drásticas.

Él tenía planeado hacer su vida con Roier pero al verse involucrado con la federación y con un demonio con el cual hizo un trato no tuvo más de remedio que traicionar a Roier y lastimar a su hermano para lograr que no lo extrañaran cuando se fuera.

Una noche oscura y tormentosa, Spreen tomó la decisión de fingir su propia muerte. Sabía que era la única forma de proteger a Missa y evitar que cayera en manos de la Federación.
No quería hacerlo, no quería dejar a su hermano solo, sabía que Missa podía defenderse solo pero aún así él era su única familia y su única motivación para seguir pero al ver como su pequeño hermano había sido emparejado con el cabeza de pájaro, ósea Philza, supo que estaría bien sin el, no planeaba dejarlo solo para siempre, solo lo necesario hasta asegurarse de que la federación lo tomará por muerto y así lo dejarán de buscar.

La noticia de la muerte de Spreen se extendió rápidamente por la isla. Missa quedó devastado, pero decidió honrar la memoria de su hermano continuando con su legado, enseñándole a sus hijos todo lo que su hermano alguna vez le enseñó, como pelear, como afilar una espada, los pros y contras de usar una armadura de diamante a una de netherita, absolutamente todo.

Spreen por su parte había logrado escapar muy lejos de la Isla con ayuda de un viejo mago ex amigo suyo el cual solo se podía comunicar con Spreen por medio de truenos y susurros en el viento.

Spreen se encontraba ahora en un territorio extranjero, lejos de todo lo que alguna vez había conocido. Se estableció en un bosque espeso y oscuro, donde podía ocultarse de aquellos que lo buscaban. Aunque se sentía solo y perdido, la presencia reconfortante de Juan lo mantenía cuerdo en medio de la adversidad.

"Sabes Spreen, la federación no es tan tonta, sabe que sigues vivo~", un susurro en el viento se escuchó.

Las orejas de oso de Spreen se sacudieron ante esto.

"Cállate un rato boludo, déjame pensar", Spreen frunció el ceño.

Pero por más que Spreen pensara solo extrañaba la compañía de su hermano Missa, pero sabía que su sacrificio era necesario para protegerlo. Aunque a veces se sentía tentado a regresar a la isla para reunirse con él, Juan lo disuadía con sabias palabras de advertencia.

Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses. Spreen aprendió a sobrevivir en la naturaleza salvaje, cazando para alimentarse y construyendo un refugio improvisado entre los árboles.

La presencia del mago en ciertos puntos se le hacia sofocante ya que nunca lo podía ver solo lo escuchaba y eso solo lo hacía pensar que se había vuelto loco o algo así.

Infected -Deathduo-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu