Capitulo 29

43 5 1
                                    

- ¿Yeonjo?
- Señor Lim... ¿Que está haciendo usted aquí?

El señor Lim se mantuvo en silencio por un momento y luego hablo diciendo una mentira.

- Lord Hee-ryang me pidió que buscará un lienzo ya que no había más papel en el salón.
- Oh, si es así... Déjeme ayudarlo con eso, yo lo buscaré.
- No se preocupe por eso, yo puedo hacerlo.
- ¡No! Déjeme ayudarlo. - sin más que decir
Yeonjo se dirigió allí, busco los lienzos y se los entrego al señor Lim-

- Muchas gracias, debo irme.

Y así mismo se marchó. Yeonjo revisó otra vez la caja para comprobar que todo estaba bien y si, el contrato estaba allí todavía. Volvió a esconderla bien, y salió de la habitación.

Se sentó en el porche y miraba a los alrededores. En eso escucho un ruido, cuando volteo vio a una gatita.

(Nota: la gatita y Yeonjo ya se conocían, la felina siempre llega a donde el y se muestra en algunos capítulos del manhwa original)

- Hola amiguita ¿Cuanto tiempo pasó desde la última vez que te vi? Ven.

La gatita empezó acercarse a el lentamente, cuando llegó, Yeonjo la tomo y la puso entre sus piernas, la gata empezaba a ronronear con cada caricia que el chico le daba.

- llevas desaparecida desde hace mucho tiempo, ya empezaba a preocuparme por ti. Y creo que lo mismo pensaste de mi.
¿Me extrañaste?
- Miau~
- Si... Yo también te extrañe.

La gatita sintió algo diferente en Yeonjo, podía notar algo inusual. La felina levantó su pata y tocó el vientre del chico.

- Miau~
- ¿Mmm? ¡Oh! Ese... Es mi bebé.
- ¿?
- Jaja, si. Aunque no lo creas, tengo un bebé dentro de mi. Ser padre es una sensación hermosa... Pero... Un poco difícil también...
- Miau...
- Si... Un día quiero decirle a Hee-ryang que va ser padre, pero te go miedo de cómo pueda reaccionar. Y eso me pone muy mal...
- Miau~

La gatita se puso de pie y mordió la camisa de Yeonjo para después tirar de ella como para decirle "ven conmigo" Yeonjo no entendí que era lo que la gata quería pero el gesto le pareció muy gracioso y adorable. Luego se puso de pie y en eso la gatita empezó a correr.

- ¡Oye Regresa! - Yeonjo la empezó a perseguir, mientras corría empezó a reír de la nada - (¿desde cuándo empiezo a perseguir gatos? Jaja)- pensó-

La gatita y Yeonjo se adentraron al bosque de la residencia, Al chico le pareció extraño que la gatita lo llevase ahi. En eso la gatita se detuvo en una cuevita y se adentro allí.

- ¿Oye que haces ahí? Yo no puedo entrar jaja. - en eso Yeonjo paro de reír al escuchar un maullido, pero ese era diferente al de la gatita, era como ... Más agudo-

Vio que la gata traía algo en su boca, cuando salió, Yeonjo se hagacho y vio que se trataba de un pequeño gatito bebé. El gatito era color blanquito con manchas igual que la gatita.

- Este gatito... ¿Es tuyo?
- ¡Miau~!
- Valla... Esto es inesperado ¿Me dejas cargarlo?
- Miau ~

Yeonjo toma al pequeño felino y este empezó a maullar. Yeonjo lo acaricio suavemente y el pequeño paso de maullidos a ronroneos. Una sonrisa se dibujo en Yeonjo, ahora entendía que la gatita quería: al decirle que estaba esperando a un bebé la gata lo llevo a su hogar para mostrarle su cría.

- Es muy lindo, y se parece mucho a ti. Pero ¿Donde está su papá?

La gatita volteo a ver hacia el bosque, Yeonjo comprendió que el padre del gatito se había marchado, pero a pesar de la gatita se convirtió en mamá soltera ella siguió adelante y tubo a un bebito lindo y sano.

- Eres una gata muy luchadora, y por lo que veo tienes bien cuidado a tu bebé. - dijo Yeonjo bajando al gatito y poniéndolo junto con su madre- Aveces pienso que... Seguir uno solo es mejor, por más que anele la idea de que voy a criar a mi bebé junto con su padre... Me duele el pensar de que tal vez las cosas no sean como unos las piensa. Solo quiero que mi bebé pueda nacer, darle mi amor y verlo crecer... -decia mientras acariciaba su vientre-

Luego de unos minutos en el bosque decidió irse ya que en algún momento Hee-ryang llegaría a la habitación a buscarlo.

- Tengo que irme, fue un gusto volver a verte y conocer a tu hijo. Es muy lindo y espero que sean felices los dos. ¡Nos vemos!

Y así Yeonjo se fue rápidamente hacia la residencia.

Mientras tanto:

Hee-ryang ya estaba saliendo de la sala principal de la corte para dirigirse a su residencia.

- ¡Mi señor! - dijo el asistente Lim!
- Dígame, ¿Que ocurre?
- Mi señor, antes de que se valla a descansar en esta hermosa tarde, tengo que decirle algo. Fui a ver si encontraba el documento que usted me pidió, y Yeonjo me encontró le dije una mentira y se lo creyó, le dije que usted me mandó a buscar un lienzo con urgencia.
- Excelente trabajo ¿ y que más paso?
- Pues, note a Yeonjo un tanto extraño, el insistió en ayudarme y se le veía nervioso, como que si hubiese algo allí que no tendría que ver.
-....
- Si Yeonjo vuelve a salir, yo me encargaré de buscar lo que esconde, mi señor.
- Te lo agradezco.
- Con su permiso. Mi señor. -dijo el asistente Lim haciendo una reverencia para después marcharse -

Hee-ryang continuó su camino mientras pensaba en la situación y exactamente algo andaba mal.

- ( Mi padre tenía razón, Yeonjo esconde algo y seguramente es ese contrato... Voy a descubrir de que se trata todo esto.)

Continuará...


Una ilustración extra por qué si ^^

Una ilustración extra por qué si ^^

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La Espada y La Flor (Omegaverse) Where stories live. Discover now