QUE HACE EL AQUI?

488 49 0
                                    

NARRA SARA

Me levante temprano para ir al estudio de danza, me vestí, les di de comer a mis mascotas, y luego salí a tomarme el colectivo que me dejaba cerca de le estudio, al llegar bailamos mi canción favorita genie in a bottle de Christina Aguilera, la baile con todas las ganas, deje todo en la pista, y cuando me quise dar cuenta ya era hora de irme porque había terminado la clase, baje las escaleras despacio cuando sentí que mi celular vibro, estaba por agarrarlo cuando siento que me hablan, y ahí estaba el frente a mi de pie.

SARA-me grito, era Joe, lo mire confundida y me fui acercando a donde el estaba lentamente-hola hermosa, como estas?-dijo sonriéndome y yo aun lo miraba confundida y sorprendida, que estaba haciendo el ahí y como se acordaba mi nombre.

Hola Joe, estoy bien, gracias por preguntar, pero que haces acá? Y como te acordas mi nombre?-dije mirándolo interrogativamente.

Yo también estoy bien, gracias por preguntar-dijo para molestarme y yo me sentí muy incómoda y apenada por no haberle preguntado cómo estaba.

Oh si, perdón por no preguntar, es solo que me sorprende que estés acá-dije apenada a lo que el me sonrió.

Tranquila, no pasa nada, vine a verte, quería invitarte a comer-dijo a lo que me volví a sentir confundida porque quería salir conmigo.

Querés invitarme a comer? A mí?-dije sorprendida a lo que el solo asintió con la cabeza y yo cada vez estaba mas confundida y emocionada a la vez-por qué?- pregunte esta vez, de seguro ya lo estaba hartando con todas mis preguntas.

Porque sos linda y te quiero conocer-dijo sonriendo y yo simplemente abrí la boca sorprendida, pude sentir como empezaba a llover parecía que estaba soñando, esto no podía ser real, la lluvia y el uno de los amores de toda mi vida acá- creo que deberíamos subir al auto no quiero que te enfermes con la lluvia-dijo sacándose la campera para ponérmela y guiarme hasta el auto, una vez ya adentro me decidí a hablar.

Gracias, por la campera y por llevarme-dije nerviosa a lo que él solo me sonrió, dios que sonrisa tan linda tiene.

Tranquila, no hay problema, que te parece si vamos a comer algo en la parrilla Don Julio? fui con Nick y Kevin es muy rica la comida-dijo sonriendo, no se cuanto voy aguantar sin querer besarlo con esa sonrisa que tiene- al menos que seas vegetariana si es así vamos a otro lado, no hay problema.

La parrilla de Don julio está bien, me gusta la carne, creo que nunca se pasó por la mente ser vegetariana, siendo sincera no te toco una verdura ni con el tenedor-dije a lo que el rio y yo también.

Ya lo tengo anotado para cuando te vuelva a invitar a salir-dijo a lo que yo le sonrei.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos llegado a Don Julio, por lo que bajamos y nos asignaron una mesa, y luego ordenamos, mientras esperábamos la comida seguimos hablando, el era muy atento a lo que yo quería me atendió súper bien.

Bueno, contame algo de tu vida, no te conozco mucho-dijo mirándome.

bueno mi vida no es tan interesante como la tuya eso tenelo claro-dije haciendo una mueca a lo que el rio -tengo 27 años, estudie una licenciatura de hotelería y turismo, soy coordinadora de viajes de 15, viajo dos veces por año a Disney por la empresa, y cuando estoy acá doy clases de danza, de diferentes estilos, tengo una hermana de 33 años llamada Lucrecia que está casada y tiene un hermoso hijo que adoro con el alma, también tengo un hermano menor de 16 años llamado Lucas pero yo le digo pulga a veces nos peleamos bastante pero sigue siendo mi bebe-dije todo eso con una sonrisa, él iba a responderme algo cuando vino la comida, por lo que le agradeció a la mesera y ella se fue.

Wow, que buena vida, ya quiero conocer a tu familia, y tu trabajo que divertido debe de ser-dijo sonriéndome, yo lo mire atontada, no podía creer que alguien como él, tan famoso, se interesara por mi vida.

Recién vamos por la primer cita y ya queres conocer a mi familia, espera a la segunda por lo menos, Joe-dije riendo, pero al instante que eso salió de mi boca me arrepentí.

Esto es una cita entonces?-dijo mirándome con una ceja elevada, a lo que yo me puse roja y me puse muy nerviosa.

No... no yo... no quise decir eso- dije tan nerviosa que me trababa al hablar a lo que el se rio, si antes estaba roja ahora era un tomate.

Que lastima, yo si quería que sea una cita-dijo riendo, no lo podía creer el quería que fuera una cita estaba tan sorprendida- al menos que tengas novio, en ese caso no quiero molestarte-dijo cambiando su tono a uno más serio e interesado.

No me molestas, y no, no tengo novio, creo que no soy lo suficiente buena para eso, siempre termino mal yo-dije haciéndole un mueca triste, después de todo era verdad nunca me había ido bien en el amor.

No creo que nadie sea insuficiente para el amor-dijo mirándome y yo me concentre en escucharlo-simplemente es cosa de encontrar a una persona que te valore en serio y con la que sientas una conexión única, eso si es complicado de hallar-dijo ahora el haciendo una mueca, no pude evitar sonreír al escuchar eso, después de todo era lo que yo siempre le decía a mis amigas, aunque yo no seguía mis propios consejos.

Estoy totalmente de acuerdo en eso-dije sonriéndole.

Que te hicieron para que digas que no sos suficiente?-pregunto mirándome serio me sorprendí por su pregunta por lo que suspire y empecé a hablar.

Mi ex novio, el me lastimo mucho, me hacía sentir insuficiente e insegura, me fue infiel con la persona que más me hizo daño en la secundaria, y no me entere por él, me entere en mi cumpleaños por ella, me mando una foto besándose con él, y me puso feliz cumpleaños que lo disfrutes golfa-dije aguantándome las lágrimas, era un tema que aún me ponía sensible-pero ya paso aunque todavía no lo sane fue muy reciente para mi aunque para otros paso bastante ya, paso un año y medio.

Es un imbécil él y la piba esa, la golfa es ella-dije acariciándome la mano y yo sonreí asintiendo, no puedo creer que me haga sentir tantas cosas, que me está pasando.

Bueno mejor cambiemos de tema, no me gusta dar pena-dije riendo a lo que él solo asintió-alguna vez estuviste con una fan?-dije a lo que él se rio por esa pregunta y yo lo mire confundida.

Por ahora no, pero creo que eso puede cambiar-dijo mirándome a los ojos y sonriéndome, no puedo evitar sentir mariposas, ante su mirada, me siento en un cuento de hadas.

Al pasar un rato terminamos de comer y seguimos hablando, hasta que él se dio cuenta que eran las 15hs por lo que decidió que lo mejor era irnos para que pudiéramos prepararnos para el concierto de esa noche, por lo cual subimos al auto y me llevo a mi casa.

Gracias por traerme, Joe-le dije sonriendo.

No hay de que hermosa-dijo el sonriendo-si queres te pasamos a buscar para llevarte al concierto-dijo y yo lo mire sorprendida.

No hace falta, no quiere ser una molestia-dije apenada.

Nunca vas a ser una molestia para nosotros-dijo el a lo que yo le sonreí- a las 18hs pasamos por vos, te toco timbre cuando estemos-dijo para cerrar la puerta e irse.

Nunca vas a ser una molestia para nosotros-dijo el a lo que yo le sonreí- a las 18hs pasamos por vos, te toco timbre cuando estemos-dijo para cerrar la puerta e irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La versión de ella ahora.
VOTEN

El dia que enamore a mi idoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora