ENFERMERA

544 32 2
                                    




NARRA JOE

Ayer fue el concierto con Mexico, y no pudimos dar lo mejor de nosotros, Nick tiene influenza, ahora tiene que aislarse para no contagiarnos a nosotros, me da mucha bronca y tristeza por nuestras fans de Mexico, pero se que no es su culpa, las fechas fueron reprogramadas asi que todos los fans van a tener concierto una vez que el este sano, ya que queremos dar lo mejor de el.

Que pasa Joe?-pregunto Sara acercándose y dándome un beso en el cuello.

Nada hermosa, solo que me pone mal cancelar conciertos, pero se que es por el bien de Nick-dije haciendo una mueca a lo que ella me miro apenada.

Si amor, es por su bien-dijo no pude evitar sonreir al escuchar que me dijo amor, quería escuchar esa plabra salir de su boca todos los días-quien va a cuidar de Nick?-pregunto a lo que la mire confundido.

Nadie el puede cuidarse solo, ya esta grande-dije y ella me miro mal.

Creo que alguien debería cuidarlo, no lo podemos dejar tirado, esta muy enfermo-dijo medio molesta.

Hermosa, no podemos arriesgarnos a enfermarnos nosotros también-dije y ella suspiro.

Ustedes no, pero yo si, no hago nada mas que estar aca, mientras ustedes trabajan, quiero hacer algo Joe, aparte cuando se ponga mejor, vuelvo con vos-dijo porque tenia la necesidad de ir tras el.

Si eso es lo que queres, anda con el, no me importa ya-dije molesto.

Joe, no te estoy diciendo que me voy a casar con el, pero alguien tiene que cuidar de el-dijo ella también molesta.

Y por que vos? Porque no contrata una enfermera como una persona normal eh-dije casi gritando, no podía creer que cuando todo estaba saliendo tan bien se arruinara.

Para que van a gastar plata en una enfermera Joe? Es derrochar plata, yo puedo cuidarlo, aparte va a tener compañía conocida, no de alguien que va por obligación-al escuchar eso me moleste aun mas ella en serio quería ir con el.

Anda entonces, cuídalo vos, si eso es lo que queres que te diga-dije ya cansado.

Joe, no podes reclamarme, te dije que quiero conocerte mejor, pero también se lo había prometido a el, aparte no tenes derecho de reclamarme, no somos nada todavía, te propusiste enamorarme, y se me dejas ir a cuidarlo, eso me va a hacer saber que queres a tu hermano y me va a hacer quererte todavía mas-dijo, yo solo suspire.

Que pasa si te enamoras de el?.pregunte pensando lo peor.

No me voy a meter con Nick, Joe, quiero que me esperes, si en serio estamos destinados vamos a estar juntos, y si no vamos a tener que seguir nuestros caminos, no nos podemos aferrar el uno al otro-dijo acercándose, luego me dio un beso y se fue dejándome solo, otra vez Sali lastimado, pero tenia razón si estamos destinados no va a pasar nada con Nick.

NARRA NICK

Estaba en mi departamento, para no ir a mi casa y contagiar a mi hija, cuando siento que tocan la puerta, al abrir veo que era Sara con una valija.

Princesa, que haces aca?-dije mirándola confundido.

Vine a cuidarte-dijo asi que yo me corri para darle paso para que entre y luego cerre la puerta.

No creo que sea lo mejor Sara, te vas a enfermar y no quiero eso-dije mirándola preocupado pero ella ni se imputo solo elevo los hombros.

No te voy a dejar solo, no me importa contagiarme, rulitos-dijo a lo que rei ante el apodo.

Sos única princesa-dije y ella me sonrio- gracias por quedarte conmigo.

No hay de que rulitos, aparte te debía el conocerme mejor, asi que ahora tenes la oportunidad-dijo y yo asentí.

Va a ser un gusto, pero no voy a poder llevarte a salir a ningunlado-dije y ella se acerco.

No me importa salir, prefiero mil veces quedándome viendo netflix con buena compañía-dijo, no podía ser tan perfecta, ahora que esta aca no la pienso dejar ir.

No me importa salir, prefiero mil veces quedándome viendo netflix con buena compañía-dijo, no podía ser tan perfecta, ahora que esta aca no la pienso dejar ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del sufrimiento vendrá la gloria? Eso solo yo lo sé.
VOTEN

El dia que enamore a mi idoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora