Capitulo 12

334 38 18
                                    

Heeseung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Heeseung

-Lo encontré.

-¿A quién?-Preguntó Felix.

-Sunghoon,-respondí mientras veía cómo se alejaba su taxi.-Encontré a Sunghoon.

-¿Dónde?

-Estaba en la sala de conferencias cuando fui a la reunión de esta mañana.

-¿Está en Seattle?-La pura sorpresa sonó a través de la voz de Felix.

-Lo parece.

-Supongo que es por eso que nunca lo encontramos. Estábamos buscando en la costa este.

-Supongo.-Apreté la mandíbula para no gruñir de frustración. Deberíamos haberlo buscado en la costa oeste. Fue una estupidez no hacerlo. Nunca pensé que llegaría tan lejos para alejarse de mí.- ¿Sabías que vino a verme justo antes de irse? Debido a esa estúpida orden de restricción que sacaste, fue arrestado y pasó diez días tras las rejas.

El suspiro de Felix fue pesado.

-Heeseung, me disculpé por eso. Pensé que estaba haciendo lo correcto en ese momento. No quería que te lastimara más de lo que ya lo había hecho.

Mis fosas nasales se ensancharon mientras trataba de contener mi rabia.

-Diez días, Felix.

-¿Qué quieres que diga, Heeseung?

-Quiero que me ayudes a encontrarlo y luego puedes disculparte con él en persona.

-Sí, está bien. Hablaré con nuestro investigador privado y luego volaré allí por la mañana. ¿Necesitas que haga algo más?

-No, yo me encargaré de eso.

-¿Vas a intentar hablar con él, Heeseung?

-Sí.-Tenía que hablar con él. Habían pasado cinco años, pero todavía quería saber por qué había hecho lo que hizo. ¿Por qué se había acostado con Hyunjin? ¿Por qué había dejado de amarme? ¿Por qué me había apuñalado por la espalda?

Sabía que debería dejarlo ir, pero no pude. Las preguntas me carcomían y me mantenían despierto por la noche. Me había agriado para cualquier otra relación. Había conocido a algunas personas durante los últimos cinco años, pero ninguna mantuvo mi interés más de un par de días o semanas.

Ninguno de ellos era Sunghoon.

-Te deseo suerte con eso,-dijo Felix.

No necesitaba suerte. Tenía pura determinación. No me iba a ir de Seattle hasta que hablara con Sunghoon y no me importaba si eso tomaba otros cinco años.

-Tengo que irme, Felix. Quiero hablar con el Sr. Kim para ver qué sabe sobre Sunghoon. Con suerte, me dará una pista de dónde está-.Y dónde podría encontrarlo.

𝗢𝗡𝗘 𝗧𝗜𝗠𝗘 » 𝗛𝗘𝗘𝗛𝗢𝗢𝗡Where stories live. Discover now