SAKURA

42 1 1
                                    

Cuatro... ese era el total de las cartas que Naruto me había enviado en 3 meses, no había mucho que decir, o al menos, era lo que decía Él; durante estos meses de ausencia en Konoha, las noticias en orden de importancia según Naruto se enlistan así: 1.- Ino y Sai eran oficialmente novios. 2.- Tsunade- sama y Ero- senin estaban planeado unas vacaciones, aunque aún no decidían el lugar pero ya estaban haciendo maletas. 3.- Kakashi- sensei había aceptado el puesto para ser el Sexto Hokage y 4.- Tendrían una última misión como equipo, liderado por Kakashi- sensei.
Al leer lo último en la carta de Naruto, sentí un nudo en la garganta -Yo tendría que estar en esa última misión, también soy parte del equipo- terminé de leer la carta, la guardé junto a las otras y me dirigí a la puerta del departamento, esa noche iría a cenar con Kankuro, dijo que tenía algo importante que decirme.
Al llegar al restaurante, pregunté por la reservación a nombre de Kankuro y me dijo la señorita que ya me estaba esperando; el restaurante no era muy elegante, pero tampoco algo tan informal, el vestido color blanco que me puse, quedaba a doc a la ocasión, cuando lo vi en ese aparador de la tienda de ropa, supe de inmediato que tenía que ser mío; me acerqué a la mesa y lo saludé, Kankuro vestía su típica ropa negra, pero en esta ocasión no llevaba su marioneta en la espalda, se veía diferente, incluso más alto, me pidió sentarme y accedí con gusto.
La noche iba de lo mejor, me hacía preguntas sobre si me gustaba Suna, que me parecía el clima, el ambiente del hospital y cosas por el estilo. Le expliqué que a pesar de que Suna era muy agradable, extrañaba un poco el aire fresco de Konoha, y que por su puesto también extrañaba a mi familia y amigos, que a pesar de que en la Arena eran muy amables conmigo, siempre es mejor estar en casa; Él me escuchó con atención, sin duda nunca me había sentido tan importante.
Ya en el postre Kankuro se aclaró la garganta y me dijo que el motivo por el cual me había invitado a cenar era porque yo le gustaba y quería tener una relación formal conmigo, al escuchar eso me atraganté con el pastel que estaba comiendo, de todos los posibles escenarios nunca me imaginé algo así, ahora entendía el porqué Temari no estaba incluida en los planes.
Lo miré un poco extrañada por su propuesta, después del rechazo de Sasuke, decidí que el amor no era para mi, es por eso que me dediqué más a mi entrenamiento como ninja médico, Kankuro debió ver mi cara de confusión, así que me pidió que lo pensara, que si me respuesta era positiva, que sería el hombre más feliz de Suna y que si no, el comprendería, pero que le gustaría que quedáramos como amigos y el tema se olvidaría por completo.

Eclipse Rosa 🌸Where stories live. Discover now