Nuestro Final (último cap)

605 43 4
                                    

Comentad el capitulo jeje

Pov'Leah

Dos minutos lleváis mirandoos y no habéis dicho ni una sola palabra.

Estoy nerviosa

Es Nick

Sus oscuros ojos atravesaban los mios con tanta delicadeza que mis piernas llegaron a temblar.

-Nick...

-Estoy jodido- sinceró con un brillo de preocupación en sus ojos.

-¿Qué has hecho Leister?- cuestioné temiendo su respuesta.

-enamorarme de ti- sus palabras fueron rápidas y sinceras- Estoy hasta la polla de que nuestra relación caiga cada día más, no soporto verte con Ronnie de la misma forma que te quiero yo. Estoy harto de ser tan cobarde y orgulloso, harto de lastimarte con cada acción o cada frase que digo.

¿Esto es de verdad?

-Leah Jones, me estas volviendo loco- agarró mis manos en un ágil movimiento y me acercó a él con cuidado- Mira- llevó mi mano derecha a su pecho, justo en el lado del corazón- Esto provocas en mi.

Su corazón latia a altos niveles y sus manos temblaban. Estaba nervioso, lo conocía pero...

Nick nunca se pone nervioso y menos por una tía.

Exacto.

-Perdoname Leah, perdoname por ser el capullo del que huias, por hacer volver tus tormentas, por ser el causante de tu dolor- su voz se entrecortó y me dolía verle asi- Joder Leah- sollozo dando un paso hacia atrás, rompiendo todo contacto que teníamos.- Es que no merezco tu perdón, ni tú amor, ni tú amistad. Joder, estás mil veces mejor sin mi.

Quien me iba a decir...

Quien me iba a decir...

Que no iba a ser por él, que iba a ser por mi.

-cariño...- Di varias pasos hacia su dirección y dirigí mi mano temblorosa a su mejilla, limpiando todo resto de lagrimas que había.

Inmediatamente sus ojos se cerraron ante mi tacto pero solo unos segundos.

-Lo siento Leah- murmuró tan bajito que me partió el alma.

-Tranquilo- sonreí acariciando la zona con mi pulgar- respira- nuestras frentes quedaron una con la otra.- Somos humanos y todos nos confundimos, el amor es doloroso y confunde pero lo importante es reconocer las cosas e intentar mejorar con el tiempo.

-Eres demasiado buena Leah- volvió a cerrar los ojos y suspiré separandome de él. - ¿Por qué?

-Porque aquel día vi algo bueno en ti, algo bonito- sinceré y sus ojos no tardaron en conectarse conmigo.- eras el típico chulo de las carreras, adicto al alcohol y las drogas. Al principio te tenía asco pero entendí tu situación. Te hacía falta el cariño de una madre y juré que nunca más te faltaría.

-Leah...

-cambiaste cariño, te esforzaste por ser mejor, por traer orgullo a la vida de los que te rodean. - besé su mano y prosegui- te has comportado como un auténtico capullo pero se que en el fondo, sigue estando el Nick del cual me enamoré, es más...- hice una pausa mirando al suelo y mi sonrisa se agrandó.

-¿es más...?- estaba confundido.

Fui acercandome a él con cuidado, él estudiaba cada uno de mis movimientos intentando descubrir mis intenciones. Enrede mis manos en su pelo oscuro y junte su cara y la mía hasta que sus labios rozaron con los mios.

Adicction// Nick Leister Y Leah JonesWhere stories live. Discover now