cinco | daños colaterales

1.5K 196 20
                                    

—Espera espera ¿Me estás diciendo que te habló de lo increíble que era Art mientras ustedes

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


—Espera espera ¿Me estás diciendo que te habló de lo increíble que era Art mientras ustedes...—Patrick asintió con enojo antes de llevar el cigarro de nuevo a sus labios.

Wendy abrió más sus ojos ante la impresión, seguía sin creer como era posible que de un momento a otro cuando todo parecía ir bien para su amigo... ahora fuese terriblemente mal.

Se sentía egoísta de solo pensar que quería compartir su enojo y dolor, pero la realidad era que ese día fue uno de los mejores para ella, obviando el hecho que tuvo que explicarle a Art que no estaba lista para acostarse con él cuando llegaron a su habitación, le había parecido muy romántico que su mejor amigo solo aceptara besarse con ella mientras se abrazaban hablando de cualquier cosa.

No quería ser alguna clase de distracción para el rubio, anhelaba equivocarse y esperar los cambios que probablemente vendrían cuando él cayera en cuenta que ella estaba totalmente perdida por él.

Vaya, debía estar loca y enamorada, pero lo estaba.

—Ah, es una narcisista—Se quejó Patrick y Wendy se encogió de hombros, ¿Apenas se daba cuenta?

Tashi Duncan amaba que la gente la amara e idolatrara, no quería sonar como una completa perra pero, de cierta manera se espero que las cosas entre P y ella no funcionaran.

Patrick también buscaba los reflectores, además tenía sus metas claras, no era inferior o alguien paciente para estar detrás de alguien, era igual a Tashi, solo que menos macabro o arrogante.

—Gracias por reunirte conmigo... se que es algo tarde pero no quería hablar de esto con...

—Lo sé—Interrumpió para sonreírle al chico que volteó hacia ella agradecido, era la segunda vez que Patrick se fijaba detalladamente en Wendy y su 'inesperado' cambio, aunque tenía que decir que Art exageraba, seguía siendo la misma hermosa chica a excepción de las gafas y cabello, ¿Qué tan ciego e idiota podía estar su mejor amigo para no notar que la rubia seguía siendo la misma?—Además no tienes que agradecer... para eso están los amigos, Patrick

El pelinegro asintió.

Amaba ha Art, pero en ese momento necesitaba la sensibilidad y comprensión que Wendy siempre le daba porque cuando estaba equivocado, enojado o triste en mucha ocasión ella solía ser quién lo ayudaba totalmente.

Justo cómo ahora.

—¿Es ella?—Preguntó interesada la rubia de ojos claros cuando el teléfono de Patrick sonó y poco hizo falta para que el chico sacara su blackberry

—Es tú futuro novio—Molestó el de ojos azules para ganarse una queja avergonzada de Wendy, sin embargo, esa burla fue diferente, para el chico fue incluso incómoda pensarla y molesta decirla—Me pregunta si iré al partido de mañana.

𝐒𝐍𝐎𝐖 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐂𝐇 - challengersحيث تعيش القصص. اكتشف الآن