Carta #26.

1.3K 140 9
                                    

Querida Lauren: 


¿Me recuerdas?


Te vi hoy en el mercado. 


Que extraño ¿Verdad? Tanto tiempo, tantas veces imaginando nuestro reencuentro como algo épico y simplemente te veo ahí, un domingo en el pasillo de las frutas, tan hermosa, sin reparar en las miradas extrañas de las personas porque fuiste en camiseta de ositos y short de bananas con el cabello enmarañado. 


¿Quién tuvo la dicha de despertar a tu lado? Debería preguntarte donde estuviste los últimos cuatro años, debería estar enojada porque me abandonaste sin motivo alguno, debería enviarte un enorme sermón y decirte cuanto sufrió tu familia. Pero extrañamente, lo que me molesta es que probablemente alguien más te esperaba en tu hogar cuando te fuiste con dos bolsas llenas de comida. 


Sufrí mucho por ti, pero logré superarte, entendí que a veces ese tipo de cosas pasan y pensé: La próxima vez que la vea estaré bien, no sentiré nada y solo pediré una explicación, pero hoy cuando te vi solo quise besarte y volver a esconderme en tu pecho como antes. El mundo adulto me asusta un poco, estoy más asustada que hace cuatro años cuando sostuve tu mano en el hospital.


Por cierto, me alegra que estés sana, o al menos eso parece.


Lamento si parezco una loca acosadora, pero fue mi locura la que nos unió por primera vez, y espero que lo haga una segunda.


Pase lo que pase, digas lo que digas. Fuiste mi primer amor, te quiero. Te extrañé. 


Supongo que debería iniciar de cero, C.

Cartas a Lauren.Where stories live. Discover now