Capítulo 13

93 6 1
                                    

Harry estaba soñando.

Estaba en Hogwarts, en la Cámara de los Secretos, caminando por el largo pasillo.

La escena cambió de repente: estaba en la biblioteca de Hogwarts, mirando una fila de libros en el estante frente a él. Ya era de noche y la biblioteca estaba desierta. Mientras estudiaba los libros en el nicho con poca luz, tratando de distinguir los títulos, escuchó un crujido; alguien estaba detrás de él. Se dio la vuelta para ver quién era.

Era Tom; sin decir una palabra, avanzó, depredador, agarrando a Harry por los hombros y empujándolo hacia atrás contra la estantería. Sus manos sostuvieron a Harry firmemente en su lugar; Luego, antes de que Harry supiera lo que estaba pasando, Tom se inclinó hacia adelante y lo besó. Harry se quedó helado de sorpresa... pero después de un momento comenzó a devolverle el beso a Tom, y rápidamente se volvió apasionado.

Después de un rato se separaron para recuperar el aliento. Se miraron el uno al otro, con los ojos fijos. El corazón de Harry estaba acelerado; La forma en que Tom lo miraba era intensa, electrizante. Era tan hermoso, tan increíblemente guapo. Sintiendo una oleada de deseo, Harry se abalanzó para besarlo de nuevo, agresivamente. Tom hizo un gruñido y presionó a Harry con fuerza contra él, respondiendo de la misma manera. Besó a Harry con un hambre que debería haber sido aterrador, pero Harry estaba igual de entusiasmado. Surgieron juntos, besándose salvajemente durante varios segundos. De repente, Tom retrocedió. "Espera", dijo sin aliento.

La escena cambió: estaban en Grimmauld Place en el dormitorio del tercer piso y Tom estaba empujando a Harry hacia la cama. Harry arrastró a Tom con él y se desplomaron sobre la cama enredados; Luego, con un solo movimiento, Tom empujó a Harry boca arriba y se sentó a horcajadas sobre él.

Miró a Harry, su rostro oscuramente seductor. Su expresión era intensa, considerando. Luego se inclinó y besó a Harry suavemente. Su mano subió hasta el rostro de Harry y lo besó de nuevo. Fue un beso sensual, pero también había una dulzura que hizo que el corazón de Harry palpitara en su pecho. El beso se hizo más profundo, volviéndose más ardiente. Harry deslizó su mano hasta la nuca de Tom, acercándola.

Se besaron durante unos maravillosos minutos y Harry se dejó perder en eso. Sin embargo, en algún momento, de repente se dio cuenta de un sonido de golpe a lo lejos.

"Ignóralo", susurró Tom contra sus labios.

Harry pudo escuchar otra voz a lo lejos; Sonaba mucho a Kreacher.

"Ignóralo", susurró Tom de nuevo. "No te despiertes todavía..." La boca de Tom cubrió la suya; era suave y tan cálido... Harry se derritió en el beso, sus dedos en el cabello de Tom... quería que siguiera y siguiera...

"¡Maestro!" la voz gritó con más insistencia.

"¡Maestro!"

Harry se despertó sobresaltado. Sus ojos se abrieron de golpe; Kreacher estaba de pie junto a la cama, mirándolo.

"El Maestro durmió hasta tarde. Es hora de desayunar", dijo el elfo doméstico.

Harry parpadeó, su corazón todavía latía con fuerza. Se sentó, tratando de orientarse. Parpadeó de nuevo y luego miró el cuadro. Tom no estaba allí. Se quitó las gafas (se había quedado dormido con ellas puestas) y se pasó una mano por la cara.

El sueño se había sentido tan real.

"¿Es este el dormitorio del Maestro ahora?" preguntó Kreacher.

"¿What?" dijo Harry distraído.

"¿El Maestro se está mudando de dormitorio otra vez?"

"Oh. Yo... no lo sé todavía", dijo Harry, poniéndose las gafas nuevamente y mirando al elfo doméstico. "Tal vez. Todavía estoy decidiendo."

El RetratoWhere stories live. Discover now