Capítulo 11

461 52 6
                                    


Un capítulo un poco más corto ya que en este momento el próximo capítulo es realmente bastante largo. Debería estar listo la próxima semana, pero como tengo mi final de período universitario, es posible que no lo tenga tan rápido.

Correcto, la encuesta ahora está abajo y por una milla de campo, Jasper llegó a la cima con el 28% de los votos, fue seguido por una tríada de emparejamiento con el 22%. No he decidido si será una tríada o no, pero Jasper definitivamente será un compañero. El resto de los Cullen no están ahí intencionalmente ya que no quería que Jasper conociera a Hattie todavía.

DaYaNa1997- Como Jasper se va a aparear con Hattie, es probable que tenga a Alice y Edward juntos, no soy un gran admirador de Bella, así que habrá algunos ataques contra Bella en algún momento, pero como es menor en la historia, no habrá t ser mucho sobre ella.

¡No soy dueño de Harry Potter ni de Crepúsculo!

Decir que Carlisle y el resto de los Cullen estaban pasando un momento maravilloso y experimentando un nivel de miedo que casi hacía que sus corazones se reiniciaran mientras estaban en Volterra era quedarse corto. Este polo opuesto normalmente era el resultado de la presencia de Hattie o no. Si la pequeña niña de cabello negro, entonces todo fue maravilloso, Rosalie pudo jugar a las muñecas y a disfrazarse, Emmett fue utilizado como un príncipe/caballo/dragón para representar escenas, Esme pudo cocinar (incluso después de casi tres meses, los vampiros Vulturi tendía a tener al secretario cocinando) mientras que Carlisle podía leer cuentos, enseñar historia y medicina. Sin embargo, tan pronto como Hattie se fue, todo cambió y fueron objeto de miradas y sospechas por parte de los guardias Volturi, los King no eran tan malos, pero los guardias estaban en un nivel completamente diferente. podían competir completamente con las miradas de Rosalie a los mortales idiotas o las miradas de Jane a los vampiros imbéciles... Incluso después de seis días de quedarse, mientras que las miradas habían disminuido un poco, todavía estaban completamente presentes. Los vampiros vegetarianos se habían dado cuenta bastante rápido de que básicamente eran celos, sin embargo, eso realmente no ayudó en nada, de hecho, Carlisle estaba bastante seguro de que cuando se fueran, sus bolsas serían registradas escrupulosamente para verificar que no habían escondido a un humano en particular. el equipaje.

En este momento, Carlisle estaba sentado en la suite de Hattie, protegido por puertas que Emmett se apresuró a señalar que tenían alrededor de 10 cm de grosor y estaban reforzadas para que básicamente un tanque pudiera dispararles y la pintura no se descascarillara. El buen doctor miraba con más que un poco de desconcierto desde el sofá la nueva casa de muñecas que tenía delante. De acuerdo... la casa de muñecas era un eufemismo, incluso la mansión de muñecas no encajaba. Era tan grande que incluso de pie, Harriet no alcanzaba el segundo piso de la monstruosidad de cinco pisos. Cada una de las veinte o más habitaciones estaba decorada con papel tapiz, cortinas, luces que funcionaban, alfombras y muebles opulentos, incluso había algunas pinturas en miniatura que Carlisle estaba bastante seguro de que habían sido hechas por cierto rey rubio. Realmente lo más divertido del regalo, que los guardias le habían dado a la niña sin razón aparente, era que las muñecas que venían con él podían corresponder fácilmente a varios miembros del aquelarre... Carlisle no podía decidir si era dulce o un poco espeluznante. Sonrió, tal vez debería conseguir muñecas para Hattie de cada uno de los miembros de su familia, solo para molestar a los guardias... en realidad eso fue una mala idea, podría terminar en un horno junto con las muñecas. Por estar demasiado 'familiarizado' con la chica, eso era de lo que Félix ya se había quejado. en realidad fue una mala idea, puede terminar en un horno junto con las muñecas. Por estar demasiado 'familiarizado' con la chica, eso era de lo que Félix ya se había quejado. en realidad fue una mala idea, puede terminar en un horno junto con las muñecas. Por estar demasiado 'familiarizado' con la chica, eso era de lo que Félix ya se había quejado.

¿Y si?Where stories live. Discover now