Capítulo 15:

673 66 1
                                    

Jasper era más que un poco consciente de que era tan popular como la varicela en un niño pequeño en Navidad. Las únicas excepciones a esto eran Marcus y Harriet en realidad, ya que incluso sus propios hermanos habían decidido que se pondrían del lado de la princesa de los Volturi en lugar de su propio hermano. Esto en realidad no lo molestó tanto como hubiera pensado, después de todo significaba que sus hermanos y padres aprobaban a su pareja y por eso estaba mejor protegida. Lo que no apreció fue el hecho de que la mayoría de la casa lo observaba más de cerca que un halcón observando a un ratoncito inocente. No era como si fuera solo cuando estaba cerca de Hattie, incluso cuando iba de caza oa la escuela, lo observaban como si tuviera algún amante escondido en la ciudad o en el bosque. Claro, él era consciente de que estaban juzgando su idoneidad, pero en serio, De repente, mirar por la ventana en clase para ver la figura encapuchada de Felix fue terriblemente aterrador. No es que alguna vez lo admitiría, por supuesto, él era el Mayor del Sur, no un tonto tonto, por lo tanto, había tomado varias medidas para asegurarse de que esto nunca fuera descubierto, incluyendo evitar que Aro tocara su mano. Era fácil engañar a Edward, ya que todo lo que tenía que hacer era pensar en lo linda que era Hattie y él resoplaría y declararía que prefería pensamientos sobre masacrar vampiros en lugar de lo que denominó 'patéticas divagaciones de un idiota encaprichado'. incluyendo evitar que Aro toque su mano. Era fácil engañar a Edward, ya que todo lo que tenía que hacer era pensar en lo linda que era Hattie y él resoplaría y declararía que prefería pensamientos sobre masacrar vampiros en lugar de lo que denominó 'patéticas divagaciones de un idiota encaprichado'. incluyendo evitar que Aro toque su mano. Era fácil engañar a Edward, ya que todo lo que tenía que hacer era pensar en lo linda que era Hattie y él resoplaría y declararía que prefería pensamientos sobre masacrar vampiros en lugar de lo que denominó 'patéticas divagaciones de un idiota encaprichado'.

Sin embargo, era cierto que Hattie se había convertido en su tema y enfoque favorito durante la última semana que la había conocido. Ella era tan dulce como era posible ser e igual de inocente. El culto al héroe menor que había desarrollado hacia él debido a que Cayo aparentemente usaba su vida como cuentos para dormir, era adorable y un poco vergonzoso también, en realidad, estaba muy feliz de acurrucarse en su regazo y escucharlo hablar sobre el pasado. Normalmente, estas sesiones terminaban cada vez que alguien entraba en la habitación y Harriet se alejaba dos metros a pesar de que hacía pucheros e intentaba acercarse a alguien. Aparentemente, esta necesidad de contacto humano surgió del trato que recibió a manos de su tía y su tío, todo lo que Jasper pudo decir al respecto fue que deberían estar contentos de estar muertos ya que él era un experto en torturas y muertes prolongadas. Al menos ahora, aunque había encontrado a los Vulturi ya su padrino para cuidarla, Jasper solo podía estar agradecido de que su pequeño compañero hubiera sobrevivido para encontrarse con él y poder protegerla por toda la eternidad. Jasper gimió levemente, Sirius era un tema en el que no le gustaba pensar ya que tendía a causar malos recuerdos, su protección hacia Harriet era maravillosa, realmente lo era, solo deseaba que no estuviera dirigida a él.

Escena retrospectiva:

"¿QUÉ?"

"Sirius, por favor, cálmate, este tipo de estrés no es bueno para ti". Marcus comentó desde su asiento junto a la ventana.

"'Cálmate'. 'Cálmate'", pronunció Sirius con cuidado, "No me calmaré hasta que mi cachorrito no esté emparejado y esa cosa rubia esté fuera".

"¡Sirio!" Marcus dijo con un tono de advertencia, "esa 'cosa rubia' no le hará daño a Hattie..."

El vampiro en cuestión asentía profusamente desde su posición en la esquina de la habitación, pero Sirius se apresuró a volverse hacia él, "Será mejor que no le hagas daño o encontraré a mi familia más lúgubre..."

¿Y si?Where stories live. Discover now