Capítulo 56.

381 65 6
                                    

A continuación un maratón de 11 capítulos y un extra🖤

Hasta el lunes.

Tristemente, el que Abril prefiriera pasar más tiempo con Mariana y no con Daniela se convertiría en una auténtica tortura para la chica que alguna vez soñó con cantar.

Y Daniela encontraría una forma cruel de dejarle claro a Mariana que no toleraba que estuviese cerca de Abril. A ella no le importaba nadie más que sí misma y por ende creía que podía pasar por encima de cualquier persona.

—Hola prima —Daniela esperó pacientemente a que Abril se fuera para seguir causándole dolor a su prima, tanto físico como emocional.

Mariana ya sabía que no le iría bien esa noche, sabía que compartir tiempo con Abril la condenaría a sufrir más torturas, pero sentía que valía la pena.

—No sé cómo demonios lo haces —dijo Daniela mientras caminaba lentamente hacia Mariana que solo retrocedía— Incluso cuando ni siquiera puedas hablar dejas de meterte en lo que no te importa.

Daniela bajó fríamente la mirada, encontrándose así con su prima apretando contra su pecho aquel cuaderno que significaba mucho para ella… ese pequeño cuaderno tenía un valor sentimental más alto que cualquier otro que haya tenido, ese era el cuaderno de las canciones.

Mariana negó con la cabeza y se aferró a su cuaderno, sus ojos ya inundados como si suplicara que no se lo quitara.

—Me lo vas a dar —dijo con malicia Daniela antes de empujar a su prima y hacerla caer al suelo— ¡Dámelo!

Mariana se aferraría a ese cuaderno con su vida, pero solo bastaba con que Daniela pidiese ayuda y ella se quedaría en compleja desventaja.

Mientras un hombre la sujetaba, Daniela Abrió el cuaderno y solo hizo falta que encontrara dentro de él un nombre para que se enojara aún más.

En ese cuaderno, Mariana solía escribir con cuidado y dedicación letras de amor y emociones sinceras hacia Abril en esas páginas, expresando todo aquello que no podía decir con palabras y que tampoco sería capaz de decir.

—¿Qué es esto, Mariana? —preguntó Daniela con una sonrisa burlona— ¿Un cuaderno de canciones para Abril? ¡Qué patético!

Mariana solo está allí mirándola con tristeza y suplicando con su mirada que le devolviera el cuaderno.

Daniela se enfurece al percatarse de los sentimientos de su prima hacia la misma persona que le gusta a ella, Abril.

—No puedo creer que te guste la misma chica que a mí —continuó Daniela con tono despectivo—. Eres patética prima.

Mariana intenta ponerse de pie y arrebatar el cuaderno de las manos de Daniela, pero es retenida con fuerza.

—¿Quieres ver qué hago con esto?

Mariana, en silencio y con lágrimas en sus ojos, observaba cómo su tesoro más preciado es destruido sin poder hacer nada para detenerlo, ya que es retenida.

—¿Crees que alguien como tú podría tener una oportunidad con Abril? —preguntó riéndose cruelmente— Eres bastante patética y muy ridícula.

Mariana, con lágrimas en los ojos, sigue intentando recuperar las hojas de su cuaderno mientras Daniela las sostiene fuera de su alcance.

—Esto es lo que te mereces por meterte donde no te llaman —continuó Daniela con desdén—. Tus estúpidas canciones no significan nada.

No conforme con despedazar el cuaderno, ahora Daniela causó que las llamas consumieran las páginas llenas de sentimientos que alguna vez plasmó con tanto cariño, mientras Mariana experimenta un profundo dolor en su corazón.

Sangre Y Poder 2 (chicaxchica)Where stories live. Discover now