✨ Capítulo Único ✨

174 15 7
                                    

Sunoo, Era un estudiante bastante desabrido... Y estaba bien con eso.

No tenía muchos amigos, no destacaba en deportes y pese a tener buenas notas, tampoco era muy destacable; No se encontraba entre los primeros 10 estudiantes más sobresalientes, Ni siquiera dentro de los primeros 20. Siempre buscaba sentarse en alguna esquina apartada del Salón y evitaba llamar mucho la atención.

En pocas palabras era un chico tímido y precisamente, todo los contrario a ellos.

Mentiría sí dijera que no sabía quienes eran o que no habían despertado su curiosidad. Cualquiera en ese colegio con ojos y oidos sabía quienes eran Park Sunghoon y Jeon Dasom.

"La joven pareja de la Nación"

Solían llamarles. Ambos parecían conocerse de toda la vida y estaban en una relación de mutuo acuerdo por sus familias, Sin embargo y muy diferente a como se solían retratar en las películas o libros; Ambos realmente parecían amarse, Siempre viéndose muy juntos y derrochando miel a cualquier parte que fueran, con dulces besitos y abrazos por los pasillos, Con ambos compartiendo su comida durante el almuerzo o simplemente acompañandose a las actividades del otro. Eran sencillamente la pareja perfecta, Además de venir de familias ricas y ambos ser físicamente atractivos, Seung-hoon era un patinador sobre hielo muy talentoso, practicaba desde que aprendió a caminar y todos sus años de entrenamiento le habían válido varios premios, reconicimiento y la oportunidad de representar al país en los juegos de invierno por más de 3 años siempre trayendo alguna medalla a casa.

Por su parte, Su novia era la Presidenta de la clase y sin duda la más bonita de la ciudad. Ella si se encontraba dentro de los 10 mejores promedios del Colegio y por si fuera poco, contrastaba mucho su impecable reputación escolar con un trabajo como modelo e influencer de medio tiempo.

Sin duda eran celebridades y todos se empeñaban en tratarlos como eso. Sunoo solía observarlos a la distancia y pensar unos minutos que se sentiría ser como ellos antes de seguir su camino. La envidia jamás había sido un sentimiento que lo caracterizara, realmente se sentía agradecido con lo que a él le había tocado pero... Sus pensamientos iban apuntando más a una inocente curiosidad.

En una ocasión, Dasom decidió sentarse hasta atrás justo a su lado y Sunoo no había podido evitar mirarla de reojo: De cerca su piel se veía más hermosa y su cabello más sedoso. Había podido notar un bonito lunar cerca de su ojo izquierdo y el aroma de su perfume había llegado hasta su pupitre.

En esa ocasión, a ella se le había caído un borrador y él por educación lo recogió para dárselo. El dulce "Gracias Sunoo" que salió de sus rojizos labios y el como sus pestañas habían revoloteando en su dirección se había quedado grabado en su mente, Ni siquiera tenía idea de que ella supiera su nombre. De solo recordarlo podía sentir el calor acumularse en distintas zonas de su cuerpo.

Como sus orejas y mejillas, por ejemplo.

La elegancia y amabilidad que desprendía Dasom con cada uno de sus movimientos había conseguido llamar su atención. Era tan bonita que ni él podía evitar caer cautivado ante su carisma.

Pero sabia que su enamoramiento debía quedarse como algo platónico pues él no tenía ninguna oportunidad contra alguien como Park Sunghoon: Tan grande, fuerte y varonil... El chico tenía el porte de un auténtico atleta con una espalda ancha y una cintura delgada, los músculos de sus brazos era notables debido a todo el ejercicio que realizaba y sus piernas torneadas, Y si tenía que hablar de su rostro perfilado y cejas gruesas no acabaría jamás.

Con él no había tenido mayor contacto más allá de un par de miradas que llegaban a conectar cuando Sunghoon se sentía observado. Su mirada pesada y seria hacía que Sunoo desviara la mirada en automático, notablemente nervioso y avergonzado de ser descubierto.

D E T E N T I O N ⋘𝐒𝐮𝐧𝐬𝐮𝐧 𝐓𝐫𝐢́𝐨⋙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora