Parte 8: Realidad

138 22 4
                                    

Durante el resto del día, Sam se portó bastante fría, no solo contigo, con los tres, Francis de pronto trataba de hablar con ella, pero se resistía, por su lado, Sumika pareció haberse resignado desde el primer instante en que Sam la ignoró. El día finalizo con los cuatro, en la entrada del centro comercial, despidiéndose para ir a casa.

En tu cabeza no dejabas de repetir que, aunque el día anterior habia sido una mierda, al menos habías hecho nuevos amigos. Al llegar a casa, de nuevo, nadie estaba ahí para recibirte, no sabías cuándo se suponía que tus padres iban a volver, pero aún así, debías de limpiar el desastre que habías dejado anoche.

El abdomen aún te dolía bastante, pero eso no fue un impedimento para limpiar todo antes de las 11 PM. Te acostaste un rato a ver televisión, y poco a poco te fuiste quedando dormido.

Por la mañana te preparaste para la escuela, no querías asistir, sin embargo, se acercaban las fechas de proyectos finales del primer parcial, por lo que no podías darte el lujo de volver a faltar.

Al entrar a tu aula te diste cuenta de que Azami no andaba por ahí, extrañamente, ya que ella era una de las personas que llegaba antes, siempre. Al llegar el maestro entendiste el porque ella no estaba ahí, y es que extrañamente había solicitado un cambio de curso, por lo que estaba en otra aula en ese momento.

Te sentías tranquilo, ya que no tendrías que verla a la cara de nuevo, pero por otro lado, un sentimiento de ¿Celos? y... ¿Amor? Se desencadenaban cuando pensabas en ella, y en que James era su nuevo novio, sin siquiera habértelo dicho. En el fondo, pensabas que ella era una buena persona, y que no trataría de hacerte ningún tipo de daño, sin embargo, hace un día ya que habías confirmado que eso no era cierto.

Llegó el momento del receso, enviaste un mensaje a Francis para saber dónde se reuniría con las chicas, e ir a almorzar con ellos.

Al llegar al sitio de reunión, encontraste una escena un tanto vergonzosa, y es que Francis, de manera figurada, se estaba comiendo a Sumika frente a los ojos de Sam, y ahora los tuyos, hasta que se percataron de que los estabas observando

T/N: Lo siento yo...

Sumika: Está bien, es nuestra culpa por no habernos dado cuenta de que habías llegado...

T/N: ¿Están saliendo?

Francis: Bueno... Es complicado de explicar... Pero intentaremos hacerlo

Sumika: Siempre complicas las cosas Francis... Solo cierra la boca, yo hablaré

Dijo Sumika mientras se acercaba a ti, te tomaba de la mano, y te llevaba para sentarte a un lado de ellos

Sumika: Verás T/N, somos una especie de amistad con derechos, quiero decir, prácticamente hacemos cosas entre nosostros cada vez que sentimos esa necesidad

T/N: ¿Tienen sexo...?

Los tres asintieron con la cabeza, notablemente apenados

Sumika: Creo que eso es lo que quise decir, de hecho...

Francis: Sé que esto es un poco raro para ti T/N, y entenderemos si quieres alejarte de nosotros por ese motivo, pero te pedimos que nos entiendas, somos...

T/N: Está bien, no me desagrada

Los tres se quedaron un poco atónitos

Sumika: ¿Estás seguro? Se que puede ser un poco incómodo algunas veces y...

T/N: Hey, me caen bien, solo... Intenten evitar hacer cosas muy explícitas en mi presencia, y es todo, de hecho, si les molesto, es mejor que...

Francis: Hey, no te vayas, tengo una propuesta para ti

Sumika: No debes aceptar si no quieres...

Francis: ¿Quieres unirte? Quiero decir... Nos pareces un buen chico T/N y bueno... Creo que esto podría ser interesante para los 4, ¿Qué dices?

La propuesta de Francis te parecía un poco atrevida, después de todo, solo los conocías apenas hace un día, no estaban en tu grupo, ni nada por el estilo, así que estabas algo inseguro sobre si aceptar o no hacerlo. En el rostro de Francis y de Sumika había bastante confianza, es decir, parecía que ellos si querían invitarte de verdad, pero en cambio, Sam tenía una mirada de inseguridad en el rostro bastante evidente

T/N: Necesito pensarlo... Y necesito hacerles algunas preguntas sobre sus reglas y todo eso... No creo participar demasiado... Pero si realmente quieren invitarme...

Sumika: Claro, responderemos, así que pregunta

Hiciste las preguntas que tenías sobre su grupo, y las reglas que seguían, y bueno, parecía bastante convincente, ellos de verdad se cuidaban para no contraer algo o convertirse en padres adolescentes, pero aún así decidiste pensarlo mejor, era un compromiso algo grande, y no sabías si estabas dispuesto a aceptarlo.

Volviste a tu aula, y le prometiste a Francis que ibas a pensarlo, y enviarías la confirmación o negación durante la tarde. Cuando estabas saliendo la observaste, era Azami, tomaba del brazo a James, ambos se veían bastante tranquilos, se veían felices, sin embargo, un enojo comenzó a invadir tu cuerpo, y decidiste, involuntariamente, comenzar a seguirlos.

A pesar de que una parte de tu cuerpo te decía que saldrías lastimado si lo hacías, no te detuviste, y no les perdías el paso entre las calles, hasta que te diste cuenta de que estaban llegando a casa de Azami, te acercaste a la ventana de la sala de estar, tratando de escuchar de lo que hablaban

Azami: J-James... Basta... eso es...

Decía Azami, algo agitada

James: Vamos... Solo un poco más...

Decía igualmente agitado, no había que ser un genio para saber lo que estaba pasando, por lo que solamente te fuiste de ahí, con algunas lágrimas sobre tus ojos, sin saber exactamente como te sentías al respecto.

Al llegar a casa, de nuevo, no había nadie, pero eso te daba un poco igual, te acercaste a la gaveta donde tus padres guardaban las botellas de alcohol, y tomaste una, no te diste cuenta de que era, solo querías beber algo para hacerte dormir o hacerte sentir bien.

¿Por qué te desgastabas tanto por una chica a la que conocías hace apenas un par de meses? Te hacías la misma pregunta...

Una Historia Netorare × T/N (NTR × T/N)Where stories live. Discover now