➣Utakata.

2.8K 86 9
                                    

" Mundos aparte "


Nota: Shot soft, drama, universo canónico.




En las afueras de Kirigakure, aquel Jinchuriki se despedía de su pueblo en total soledad. La lluvia caía sobre su cuerpo hirviendo mientras él caminaba con pasos lentos hacia su futuro.

¡Traicionero!.

¡Asesino!

¡Maldito hijo de puta, tienes el demonio dentro de tí!.

Era lo que la gente solía decirle, aunque nadie se le acercaba por miedo a sufrir el cruel destino de su maestro.

Pero ella, esa luz que apareció en su vida cuando todo era desastre, lo hizo volver a la vida y olvidar su pasado oscuro .

●

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




La mañana era soleada, y la brisa fresca del día recorría todo aquel campo donde ambos solían vivir.

_ Buen día mi señor.  _expresó aquella joven de cabello azul y muy corto, mientras observaba con los ojitos llenos de ilusión a aquel hombre que hace años le salvó la vida_ Aquí traje las frutas que recolecté para el desayuno, espero que las disfrute. _dijo ella mientras sonreía con una canasta entre sus manos repleta con cinco manzanas, dos piñas, y ocho naranjas.

_ Buen trabajo, Luz. _expresó él con voz calmada mientras le sonreía a la joven y le acariciaba la cabeza muy suavemente para acto seguido tomar la canasta con sus manos y llevarla a una mesa que se encontraba en la sala de aquella rústica vivienda.

Ambos estaban en total silencio mientras tomaban asiento a cada extremo de la mesa para comenzar a desayunar y degustar de aquel frutal banquete, hasta que el silencio fue interrumpido por la tímida voz de la joven.

_ S-Señor Utakata... yo quisiera preguntarle algo.  _expresó ella, casi en un susurro.

_ Dime, ¿que quieres saber?. _Utakata estaba concentrado en escoger una manzana para comenzarla a comer, hasta que la pregunta que hizo la joven llegó a sus oídos.

_ ¿Por qué vivimos tan apartados de las personas?, ¿y por qué siempre huimos cada vez que alguien está cerca de donde vivimos, viéndonos en la obligación de abandonar el lugar?.

Utakata solo la miró fijo, con esa mirada intimidante que hizo a la joven chiquilla estremecer.

_ Luz... ya te he dicho que es por seguridad. _resopló mientras la miraba directamente a los ojos_ No cuestiones más esas cosas y agradece que estas viva .

𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 [Naruto] -_Pedidos Cerrados Temporalmente Where stories live. Discover now