Capítulo 4 - La caza de Kryptman

71 8 0
                                    

Capítulo 4 - La caza de Kryptman

Hora/Lugar 191 009.M42 / Honor de Macragge, en órbita de Elysia

Guilliman levantó una ceja y preguntó "Explica quién o qué es este Kryptman" Stigler comenzó a hablar con voz nerviosa. "Era un Lord Inquisidor del Ordo Xenos. De hecho, el primero en encontrarse con los Tiránidos, y fue fundamental para obtener algunas de nuestras primeras victorias contra ellos. Kryptman finalmente perdió el favor de los Altos Señores después de algunas... acciones cuestionables".

Heimdall intervino sin rodeos "Se volvió loco y fue declarado Excomulgado Traitoris después de asesinar varios mundos en un intento de detener a la Flota Colmena Leviatán" Stigler continuó con "Sí, y luego estuvo el incidente de Octarius, depositó una gran cantidad de Genestealers dentro". el Imperio Orko del sector Octarius en un intento de redirigir la Flota Enjambre y dañar a los Pieles Verdes"

Guilliman estaba empezando a cuestionar realmente la cordura general y el sentido práctico de la Inquisición. Preguntando en un susurro cansado "¿Y?" Stigler pareció dudar un segundo antes de decir: "Bueno, funcionó muy bien mi Señor, la Flota Colmena Leviatán se fracturó y con tantos Orkos acudiendo al sector, Imperios Orkos enteros se están despoblando y son fáciles de aplastar". "¿Pero?" respondió Guilliman sabiendo que no le gustaría la respuesta "Pero ambas especies se están volviendo cada vez más poderosas. Los Tiránidos se alimentan de miles de millones, si no billones, de Orkos. Mientras que la gran cantidad de guerra y conflicto, los Orkos alimentan el campo WAAAGH. I Me estremezco al pensar en qué tipo de Kaudillos podrían estar gestándose dentro de él". Guilliman dejó escapar un suspiro de derrota, salió de su oficina y les dijo a los Inquisidores que lo siguieran.

Caminaron hasta llegar a la Gran Sala de Guerra del barco. Señores del Capítulo, Almirantes, Generales y otros Inquisidores se afanaban por la sala, haciendo planes y estrategias para reclamar la Galaxia. Todos se detuvieron y saludaron o hicieron una reverencia cuando Guilliman entró en la habitación. Les dijo que se tranquilizaran mientras se acercaba a un Señor del Capítulo en particular que estaba formulando tácticas del Vacío con varios Lord Almirantes.

"El Maestro del Capítulo Gustavus conoce a Heimdall y Sitler del Inquisidor. Tengo una misión para ustedes tres". El poshumano centenario miró a los dos Inquisidores y ellos hicieron lo mismo. "Ustedes son los líderes conjuntos de un nuevo grupo de trabajo. Deben localizar al Ex-Inquisidor Kryptman y usar su conocimiento y su propia experiencia para encontrar y matar al Mundo Devorador. Les estoy asignando el capítulo de los Leones Imperiales y la flota. con cualquier otro activo que considere necesario para completar esta tarea, con razón, por supuesto, es decir... También estoy asignando a Ephoroi Kyn como mi representante". Un ser casi tan alto como Guilliman pareció surgir de las sombras detrás del Primarca. Era un miembro del Adeptus Custodes vestido con una armadura negra. Los Custodios los saludaron con un breve movimiento de cabeza. "Tienes tus órdenes y misión, prepara lo que necesitas y ponte a trabajar" Guilliman se unió a la discusión de la Sala de Guerra y el cuarteto se fue para comenzar la Caza.

Hora/Lugar 241 010.M42 / El sistema Fortaleza del Caos de New Lochos

El Grupo de Trabajo había pasado más de un año siguiendo las escasas pistas dejadas por el Mundo Devorador. Se había convertido en un caso de buscar la ausencia de información, no la presencia de ella. Allá donde los planetas se oscurecieron o los avistamientos de flotas del Caos aumentaron o disminuyeron rápidamente, fueron. Si la red de informantes del Inquisidor conseguía una pista valiosa, la seguirían. Hasta ahora esto les había llevado sólo a muchas de sus presas como víctimas.

Warhammer40K: Mundo DevoradorWhere stories live. Discover now