Capitulo 1: Wuttt?

17.3K 797 532
                                    

Hola soy Celty! Y al igual que en "Dimensiones" contaré esta historia. Y aprovechando el momento no olviden leer "Dimensiones" 1313 estoy segura de que les gustará. Cómo sea, comencemos esta historia.

Era un día cómun y corriente, habías ido al centro a fumar un porro con tus amigos: Gerard, Bill, Katie y Kendall. Y por coincidencias de la vida,tenías dinero.

Fueron a un parque y comenzaron a fumar, una vez que lo hicieron, fueron a pasear por una tiendas que estaban por allí.

Bill: Oigan... Qué es eso?

Katie: Supongo que una tienda?

Kendall: Pero está tienda tiene algo diferente...

Gerard: Nunca había visto esta tienda..

-Tú estabas pegada en la vitrina-

____: Ahhh! Miren hay cosas de naruto *0*

-Tus amigos entran-

Bill: Hay de todo en esta tienda...

Kendall: Y tiene todo lo que nos gusta a nosotros...

Gerard: Es como si fuera hecha para nosotros...

____: Desde ahora está será mi tienda favorita :')

Katie: También la mia...

_____: Miren este anillo chicos! -Todos se acercan-

Gerdad: Es algo peculiar...

Kendall: Bastante extraño.

-Era un anillo de plata, de color amarillo, con un diseño algo egipcio y una piedra extraña y roja-

Bill: Si... Pero es normal en los gustos de _____.

Katie: Si! De hecho está perfecto para _____.

_____: Cuanto sale?

Vendedor: 5 dolares...

____: Wow... Bueno, me lo llevo!

Vendedor: Mhhh... Este anillo tiene algo muy especial, pero son mucho más especiales la gente que lo ha elegido... -El te da tu anillo mientras tú estás cómo "De qué cojones habla este tipo?" - Espero que tengas un buen viaje con ese anillo.

Después de las extrañas palabras de ese viejo vendedor, ustedes salieron de la tienda y tú te pusiste tu nuevo y hermoso anillo. Era cómo si estuviera hecho para ti.

Después de un largo y divertido día con tus amigos fuiste a tu casa. De costumbre tu padre estaba durmiendo así que te preparaste algo para comer, te encerraste en tu habitación y te pusiste a ver la televisión. No había nada entretenido realmente pero no te gustaba mucho el silencio, aunque por otra parte amabas tu soledad.

Era algo raro porque siempre te acostabas tarde pero te empezó a dar sueño, mucho sueño.
Despertaste alrededor de las 4 de la mañana y la piedra de tu anillo tenía algo, una escritura extraña... Era algo vietnamita o chino... Suponiste que era chino, así que lo traduciste y decía "Ven conmigo". Tú no sabías si sentirte estúpida por no haber notado esa escritura antes, o cagarte de miedo porque tal vez eso no estaba antes.
No hiciste caso a este evento extraño, le bajaste el volumen a la tv y trataste de dormir, pero algo te lo impedia.

En ese momento viste una luz roja, era el anillo. Pero la luz apuntaba a un solo lugar, cómo una flecha. Tú primero te asustate, te trataste de relajar. Y entonces la piedra apuntó hacia tu espejo. Tú te miraste a ti misma y miraste al anillo y había algo raro y tenebroso... Y no era especificamente tu destrozada cara. El lugar en el que estaba tu reflejo del espejo era algo así, cómo un bosque...
"Qué demonios es esto? El señor de los anillos? No quiero ser un Hobbit :c" Te decías a ti misma. Entonces para ver si era real, tocaste el espejo y pasó algo raro. Tus dedos podían atravezar el espejo. Al comienzo estabas tan nerviosa y angustiada que te dolia el estomago, pero si nunca lo intentabas nunca lo sabrías... Así que atravezaste el espejo y llegaste al mundo detrás de la pared. (Llegaste a la habitacion de tus padres por pendeja, qué más iba a pasar? XD no mentira♥) Una vez que entraste a ese bosque extraño el portal se cerró magicamente. Estabas tan asustada que querías llorar, pero cómo eras una persona que no desesperaba facilmente te aguantaste. Comenzaste a caminar, caminar, y no encontrabas nada. Hasta que después te cansaste tanto que decidiste acostarte en un arbol y dormir. No sabías lo que pasaba, era todo cómo una pesadilla.

Al siguiente día te levantaste y habían unos zapatos al frente tuyo, y unas piernas y....

?: Señorita, quién es usted y que hace aquí?

El mundo detrás de la pared. (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora