Capitulo 23: Ahora estoy bailando con Dalila y su visión es mía.

4.6K 348 50
                                    

Era un nuevo día, ¿cuanto tiempo había pasado ya?

Itachi te tenía loca. Eran tan iguales pero a la vez tan diferentes. Él era una persona difícil de expresar, difícil de llevar. Pero sabías que pronto serías libre y estarías bien, así que poco te importaba.

Después de tanto tiempo de entrenamiento con él, tú ya lo habías decidido. Ibas a escapar. Pero algo te tomó por sorpresa...

Pain: ___ Ya ha llegado tu hora.

___: A qué te refieres?

Pain: Sígueme.

Ustedes llegaron a un lugar bastante extraño, estaban sólo Pain, Konan y tú.

Ellos te hicieron recostarte en una mesa y te amarraron las manos y las piernas.

Pain: Finalmente descubrimos que no te necesitamos.

___: A qué te refieres?

Konan: Hemos descubierto que tú poder en verdad no es nada especial. Es normal que alguien de otra dimensión llegué aquí pudiendo controlar todos los elementos. Ya que su existencia no está identificada en este mundo, es por eso que llegan sin tener un elemento fijo. Pero después de meses de investigarte y estar contigo, pudimos saberlo. Tú elemento es fuego, y claro, una vez que te quitemos tú identidad, no podrás utilizar jamás todos los elementos.

___: DE QUÉ ESTÁN HABLANDO? Déjenme salir!

Pain: Tal vez tu lo entiendas cómo que te estamos quitando tus poderes, pero la verdad es que sólo te estamos convirtiendo en alguien real. Tú existencia aquí es algo completamente irreal. Una vez que te convirtamos en alguien de aquí, podrás vivir tu vida normal cómo una shinobi cualquiera. Y en el momento de llegar a tu dimensión, podrás vivir cómo una humana común y corriente, cómo si nada nunca hubiera pasado.

___: Y que harán una vez que me conviertan en una de ustedes?...

Pain: No nos servirás, pero sabes mucho de nosotros, así que está claro de que, te mataremos.

___: Qu-e...

Entonces Pain te golpeó en la cabeza.

Una vez que despertaste ya no tenías los poderes ni la capacidad de antes.

Entonces escuchaste un sonido y te hiciste la dormida.

Alguien entró.

?: Seño... Señorita Konan, entonces que hacemos con ella?

Konan: Úsenla para su gusto. Pero recuerden matarla. Una vez que desocupen este lugar, quémenlo. Que no quede ni un sólo rastro de ella.

Konan se fue, un tipo asqueroso te desamarró las manos y los pies... Él iba a acercarse a hacia ti para quitarte la ropa, cuando..

BAM.

Reaccionaste de una manera rápida, golpeándolo con una patada en la boca, lo cual era extraño de ti.

___: Se te perdió algo?

?: Niña estúpida -el toma un fierro- Ya verás cómo te mato!

Entonces tu sólo pusiste tus manos en tu cabeza para que no te golpeara... Pero algo pasó. La mesa que estaba al lado tuyo comenzó a arder.

?: Qué... Qué eres!

Tú sentías algo caliente en tu cuerpo, calor, demasiado calor, entonces... sólo golpeaste la mesa por impulso y el fuego se acabo. Se te hizo una sonrisa en la cara y comenzaste a chasquear los dedos. Y todo comenzó a quemarse. Lo mejor de todo, es que sólo se quemaba lo que tú querías. Después de todo, que te hubieran quitado tus antiguos poderes no era tan malo.

___: Konan dijo que... Quemaras el lugar, y que no quede ni un rastro del cuerpo verdad? JAJAJAJA

y entonces lo quemaste, quemaste todo el lugar, y te fuiste.

Porque ibas a ser libre y todo iba a estar bien.

-

-

-

-

-

DISCULPENMEEEEEEE POR NO HABER ACTUALIZADO! pero de verdad tengo muchos problemas últimamente y tareas y trabajos y muchas cosas :( estoy tratando de tener las mejores calificaciones posibles porque estoy tratando de entrar a una preparatoria bastante buena y exigente u.u pero les prometo que ahora las cosas estarán mejor!! Ahora mismo comenzaré un fic de durarara, y pronto uno de Tokyo Ghoul, nos vemos!


El mundo detrás de la pared. (Itachi y tú)Where stories live. Discover now