Capítulo 1 - Reencarnación

1K 63 4
                                    


Capítulo 1 - Reencarnación

--| En algún lugar |--

"¿Quién es esta vez?" Con una taza de té en la mano, una mujer de indescriptible belleza miró al hombre frente a ella.

Su largo cabello azul ondeaba en el aire con cada movimiento, lo que la molestaba un poco. Sus ojos azules miraron perezosamente al hombre. Sus pezones apuntaban hacia el futuro.

(N/A: no pienses demasiado en su apariencia, solo ten en cuenta que es sexy).

"Nadie. Todo lo que me queda son esos dos vampiros inmortales." Cogió la taza de té y detuvo su movimiento en el momento en que estuvo lo suficientemente cerca como para que su nariz oliera el té. "¿Qué es esta vez?"

"¿El té? Sólo algunas hojas de tu árbol". La mujer simplemente se encogió de hombros ante esa pregunta.

Al escuchar eso, sus brillantes ojos rojos cambiaron de color a un rojo tenue que siguió a su emoción que actualmente era agotamiento.

"Simplemente ignoraré lo que acabas de decir." Se quedó en silencio antes de continuar hablando de nuevo. "Estoy aquí para hablar sobre tu asunto de la reencarnación".

La mujer alzó una ceja al escuchar lo que acababa de decir, sin saber si escuchó mal o no, le preguntó nuevamente. Lo cual fue respondido con un asentimiento.

"¿Ohh? ¿Qué hace que el gran Vulcano cambie de opinión?" una sonrisa apareció en su hermoso rostro; listo para burlarse de él.

Vulcano, suspiró el peliplateado, sabiendo bien que esto era inevitable. Sus años de preparación se estaban desmoronando en el momento en que vio esa sonrisa; una sonrisa de un depredador preparándose para jugar con su presa.

"Sabías bien por qué, ya estoy harto de esta vida". Vulcano habló con los ojos vacíos, mientras respiraba entre dientes.

Al ver su estado, la mujer abortó su plan anterior y levantó uno de sus delgados dedos e hizo un movimiento lento de corte cerca de su boca.

Con eso, el espacio se separó y el otro lado era una habitación de aspecto sencillo con un hombre recostado contra una silla.

"¿Qué pasa, Cirene?" El hombre habló, enviando una brisa de energía a través del pequeño corte en el aire.

"Es el código VA". La mujer; Cyrene, simplemente dijo esas palabras mientras el hombre cambiaba su expresión a la de euforia.

En un instante se pronunciaron esas palabras, un trozo de brazo apareció de repente encima de la mesa seguido de la desaparición del corte en el aire.

El brazo parecía ser la mano derecha de quien se suponía que era el hombre. Aparte de las numerosas pulseras en las muñecas y las largas uñas, no hay nada exagerado en ello.

"¿Así que cuando?" Una voz surgió de la nada cuando el brazo golpeó la mesa.

"En cualquier momento."

"¿Qué tal un sistema? ¿Te apetece uno?" El brazo se movió de manera agitada mientras la voz continuaba interrogando a Vulcane.

"No."

"Espera... ¿en serio?" La voz hizo una pausa, un poco sorprendida por la respuesta.

"Sí, todos los usuarios del sistema que he conocido hasta ahora... están... encadenados, para decirlo simplemente. Así que no". Vulcane habló mientras los recuerdos del pasado surgían en su mente. "A menos que estés hablando del Sistema de Koku."

Al escuchar su razonamiento, el brazo se detuvo un momento mientras golpeaba su barbilla imaginaria.

"No he oído hablar de ese nombre desde hace un tiempo. En realidad, ¿qué está haciendo ahora mismo?" El brazo quedó en silencio por un momento. "Esos maníacos se conocieron y crearon ese tipo de juego..."

Multiverso de personajes rotosWhere stories live. Discover now