Capítulo 16 - Pelea coreografiada

33 2 0
                                    


Capítulo 16 - Pelea coreografiada

El último Medio Vampiro ni siquiera pudo reaccionar ante el hecho de que las personas que consideraba iguales a él estaban siendo masacradas sin siquiera la posibilidad de tomar represalias.

Se quedó allí en silencio sin saber qué hacer, ya que su vida dependía de su caprichosa misericordia.

Sentir tampoco era una opción, ya que están a gran profundidad, lo que le exige un minuto completo de maniobras alrededor del laberinto antes de poder ver la luz del sol.

"Te dejaré ir si puedes derrotarla." Dijo Kenjiki mientras señalaba a Kyoka.

Al ser señalada, tensó todo su cuerpo y miró al Medio Vampiro.

El hombre del otro lado sabía que esto no era cierto en lo más mínimo, siendo ellos héroes y todo, si siquiera se acercaba a ella, lo matarían.

"No te preocupes, simplemente miraremos desde el margen". Nagant recuperó tres sillas plegables y las colocó en el suelo, muy lejos.

Al no tener más remedio que aceptar esta oferta de vida o muerte, observó los restos de su colega y trató de recordar cuál era la peculiaridad de la niña.

Recordó la explosión de ruido anterior que los sorprendió a todos, como para confirmar su pensamiento. Kyoka agitó sus alas y atacó mientras su oponente estaba ocupada pensando en algo.

*¡Tortazo!*

El hombre fue tomado por sorpresa por un puñetazo que lo envió volando contra las paredes. Sin darle tiempo para respirar, Kyoka envió un sonido concentrado y apareció junto al hombre dándole una patada en el pecho.

Ella continuó afirmando su dominio sobre el hombre y no le dio tiempo para tomar represalias.

Pero incluso después de golpearle la cabeza con todas sus fuerzas, el hombre no se movió y detuvo cada ataque que ella envió. Incluso las vibraciones directas del gato no causaron ningún daño sustancial.

"¡BAHAHHA! ¿ESO ES TODO LO QUE PUEDES HACER NIÑO?" El hombre se burló de Kyoka cuando notó que ella se ponía nerviosa al ver que sus ataques eran inútiles.

La burla barata logró hacer que Kyoka rompiera su ritmo de ataque y permitió que al hombre le crecieran alas idénticas a ella.

Con sólo una pequeña pausa, la ventaja se había inclinado hacia el lado del hombre, donde de repente se aceleró y apareció junto a ella con un puño listo para golpearle la cara.

*Estallido*

*Tortazo*

Lanzó numerosos golpes en cada parte de su cuerpo para devolver la paliza que le había causado esta pequeña niña.

Los tres observaron cómo los gritos llenaban la habitación, en lugar de hacer algo al respecto. Solo miraron porque sabían que ella no corría tanto peligro con su físico de Medio Vampiro.

Incluso ahora, con cada golpe posterior que recibió, Kyoka no dejó escapar ningún grito mientras se acostumbraba al dolor.

En este punto, todo lo que sentía era molestia debido a los implacables ataques que el hombre le lanzaba con desesperación al ver que ninguno de sus ataques estaba pasando.

'¿Qué pasa con esta perra? ¿Hay otro Medio Vampiro aparte del de nuestro culto?' El hombre pensó frustrado al reconocer su apariencia. 'Ella no es la verdadera Vampiro, ¿no?'

El hombre seguía pensando para sí mismo mientras Kyoka aceleraba el paso y golpeaba cada ataque entrante. Continuaron yendo y viniendo sin que ninguno de ellos se hiciera daño entre sí.

"Sí, esto no va a ninguna parte." Kenjiki habló de repente mientras observaba la pelea que se había convertido en una pelea coreografiada.

Cuando los dos estaban inmersos en su pelea, Kenjiki apareció de repente frente al hombre y le arrancó la cabeza.

El cuerpo del hombre cayó al suelo, mientras Kyoka lo miraba con ojos resentidos como preguntándole por qué acababa de entrar ahora.

"¿Estás perdiendo?" Kenjiki se rió entre dientes mientras llevaba su cuerpo al estilo princesa cuando notó su cuerpo tembloroso.

"¡Hmph!" Kyoka hizo un puchero y apartó la mirada de él.

"Reunámonos con el resto del equipo, nuestro trabajo aquí debe estar hecho". Dijo Nagant mientras contactaba a los Héroes que aún no habían llegado.

Mientras que Kenjiki y su grupo habían aniquilado fácilmente su objetivo yendo aquí, más profundamente en el subsuelo donde nadie había pensado siquiera en comprobarlo.

Una mujer de largo cabello azul ondulado se mordía frenéticamente la uña al ver que todo lo que había construido desaparecía instantáneamente de la Tierra.

Estaba acostada en su cama bebiendo vino, balanceando su curvilíneo cuerpo hasta que la increíble vista entró en su cabeza.

"¡¿Quiénes carajo son ellos?! ¿Pensé que el héroe solo tiene All Might?" La mujer estaba observando cómo se desarrollaba la "pelea" pensando que sus nuevos productos matarían fácilmente a esos cuatro Héroes.

Pero ver morir instantáneamente a 36 de los 37 Medio Vampiro artificiales que ella había creado minuciosamente era algo que no podía soportar.

"Será mejor que vengas, algunas personas vinieron y mataron las sobras". La mujer cogió su teléfono desechable y marcó un número.

Sin decir nada más, lo arrojó al aire y lo aplastó.

Aunque esas personas no eran el producto final, estaba absolutamente segura de que podían derrotar a cualquier héroe, pero parecía estar mal.

--| Superficie |--

De vuelta en la superficie, el grupo de Kenjiki se había reunido con el grupo de Clair, que había agrupado a todos los cultistas supervivientes que estaban más que dispuestos a rendirse en el momento en que conocieran a los Héroes. Chillaban de horror y alivio al verlos, como si vieran a su salvador.

"Has vuelto, entonces supongo que ya está hecho". Clair habló cuando vio un coche salir del camino subterráneo.

"Todos los cultistas están inconscientes y esos medio vampiros falsos están muertos". Nagant le dijo cuando de repente todos los dispositivos que tenía en su cuerpo comenzaron a sonar.

Esto confundió a todos, ya que llegó demasiado repentinamente.

"¡¡HUYE AHORA!!" Nagant habló en tono apresurado, porque este tipo de situación sólo se preservaba para una situación específica.

Donde se activaban una gran cantidad de peculiaridades al mismo tiempo.

Multiverso de personajes rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora