Capítulo 12 - Vacaciones en América

88 5 0
                                    


Capítulo 12 - Vacaciones en América

"¿Qué están tratando de lograr al anunciar eso? Me parece inútil". Kenjiki le preguntó a su profesor que había venido a su clase como formalidad.

"Es hora de tu pasantía". Aizawa simplemente lo ignoró y habló directamente de su objetivo de entrar al salón de clases.

Kenjiki se limitó a mirar a su profesor, que seguía explicando cosas sobre los programas de prácticas mientras ignoraba su constante pregunta.

"Bien, elegiré Nagant Hero Agency". Kenjiki habló y procedió a jugar con su teléfono, ser ignorado hizo que su curiosidad infantil se desvaneciera.

Lo mismo ocurrió con Aizawa, quien instantáneamente desapareció del salón de clases sin olvidar decir algo.

"Oh, sí, Kyoka Jiro ahora está en la clase 1-S".

Sólo un segundo después de eso, Kyoka abrió la puerta de su salón de clases, quien llevaba su mochila y se sentó a su lado.

En menos de un segundo después de sentarse, se olió la nariz cuando notó un olor extraño en su cuerpo, era un olor bastante peculiar que había olido una vez antes pero nunca pensó mucho en ello.

"¿Hmm? Es de Nagant, su olor permanece por bastante tiempo". La forma de expresarse de Kenjiki era extraña por decir lo menos, no se sabía si fue intencional o no.

La mente de Kyoka se había vuelto loca otra vez, lo cual era todo un espectáculo para él.

Decidiendo no molestarla, la dejó en paz y solo la miró hasta que ella finalmente lo miró una vez más y se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

"E-Entonces, ¿has decidido dónde realizar tu pasantía?" Kyoka hizo todo lo posible por evitar el tema. "Estoy pensando en la Agencia Ryukyu."

"Qué lástima entonces, estaba pensando en llevarte a la Agencia de Nagant". Kenjiki 'suspiró'.

"¿Ella tiene su propia agencia? ¿También tú puedes hacer eso?" Kyoka se sorprendió al enterarse de eso, porque pensó que era otra de sus sirvientas.

Kenjiki simplemente asintió con la cabeza, provocando que ella le sonriera como si estuviera diciendo que quería ir con él. Lo cual no fue algo difícil de hacer.

Con solo un mensaje de texto, su pasantía quedó grabada en piedra.

--| Unos días después |--

Finalmente llegó el día de tomarse unas vacaciones. Mientras que el otro estudiante que recibió una oferta para una pasantía en Pro Hero Agencies se dirigía a su respectivo destino para presentarse.

Kenjiki y Kyoka habían ido a The Door y habían estado holgazaneando durante el primer día.

"¿Estás seguro de que así era como se suponía que iba a ser la pasantía?" Preguntó Kyoka, como se había estado preguntando a sí misma si pasear por este extraño mundo suyo era el camino a seguir.

"Entonces, ¿quieres luchar contra los villanos?" Preguntó Nagant, con los ojos cerrados.

"No villanos, al menos patrulla un poco el vecindario". Kyoka negó la parte de pelear bastante rápidamente.

"Lo hemos estado haciendo, ¿no?" Kenjiki intervino, mencionando el paseo que habían estado dando.

Kyoka se quedó sin palabras, no sabía si eran perezosos o no con toda esta holgazanería que habían estado haciendo.

Una vez pensó que al menos estaban activos con lo mucho que Kenjiki había estado poniendo en el festival deportivo.

Kenjiki miró su expresión pasando de cansancio en cansancio.

"Entonces, ¿quieres ir a Estados Unidos? Te prometo que hay mucho que hacer allí". Sugirió de repente Kenjiki, recordando cuántos robos a bancos ocurrían diariamente allí.

"Estoy seguro de que hay muchas cosas que hacer allí, pero ¿podemos?" Kyoka estaba empezando a dudar de sí misma al seguirlo para realizar una pasantía aquí.

"Podemos, en realidad, la Agencia aquí era sólo una sucursal". Kenjiki habló una vez más.

Ella se quedó en silencio viendo lo confiado que estaba, y debido al hecho de que faltaban 6 días para que terminara la pasantía, decidió intentar esto como último recurso.

Nagant, a un lado, estaba revisando su teléfono, buscando algo que pudieran hacer los dos en 'Hero Network', un sitio web que solo está disponible para un héroe con licencia donde podían preguntar, mirar y consultar cualquier cosa sobre el heroísmo en todo el mundo. .

[Se ha encontrado un escondite de culto medio vampiro.]

Sólo por el título dedujo que probablemente estaba relacionado con Kenjiki, pero la ira llenó su rostro mientras continuaba leyendo el artículo.

"Ese bastardo ha convertido exitosamente a la gente en Medio Vampiro usando la sangre del maestro". Nagant soltó, alertando a Kenjiki, quien le envió un mensaje telepático.

'Es eso.' Nagant envió un mensaje telepático y le explicó el artículo que acababa de leer.

Kenjiki se masajeó las sienes sin saber qué decir, porque el lugar del culto tenía que estar cerca de su agencia en Estados Unidos.

Kyoka notó su cambio de expresión y no pudo evitar preguntar.

"Vamos a luchar contra los villanos si fuéramos a Estados Unidos ahora, ¿todavía quieres ir?" Kenjiki la miró con una expresión seria haciéndola caer profundamente en sus pensamientos.

"¿No es el deber del Héroe derrotar a esos Villanos?" Kyoka replicó después de pensarlo por un tiempo.

Su entusiasmo hizo que él se encogiera de hombros.

Una vez él le informó sobre todo lo que necesitaba saber antes de ir a Estados Unidos.

[El don está permitido para cualquier cosa excepto para matar a otro humano.]

[Probablemente verá muchas armas, modificadas.]

[Acostúmbrate a escuchar explosiones de vez en cuando.]

Ella sentía que él exageraba acerca de Estados Unidos, no importa cuán lejos estuviera el continente, no debería ser tan diferente de Japón.

--| Sede de la Agencia Nagant |--

Viajar a través de The Door solo les llevó menos de un segundo en un viaje que normalmente duraba más de medio día durmiendo en un avión.

Aparecieron directamente en un alto rascacielos que si uno tuviera que clasificarlo por su altura, se ubicaría en el medio.

"¿Eres secretamente un billonario? Tener un rascacielos vacío en medio de Nueva York para ti es... algo". Kyoka al principio pensó que el edificio en el que se encontraba era un apartamento donde vivían, en lugar de su oficina.

Pero una vez le dijeron que era de ellos y que solo se usaba como fachada para su Agencia de Héroes, que era solo un caparazón para hacerlos parecer capaces.

"Es excesivo, lo sé. Pero es gratis, acabo de hacer al presidente inmune a la vejez". Dijo Kenjiki, mientras actuaba, lo que acaba de decir era sentido común.

"Oh, sí, ¿quieres patrullar ahora? Si es así, cámbiate y ponte el disfraz que te dije que trajeras". Nagant intervino y señaló una habitación donde podía cambiarse.

Kyoka siguió las instrucciones y fue a ponerse su disfraz mientras Kenjiki y Nagant abrían un vaso que estaba hecho específicamente para ser móvil antes de volar al punto más alto del rascacielos.

"Algo tenía que estar amenazando con arrasar a Nueva York, ¿verdad?" Kenjiki miró alrededor de la ciudad llena de rascacielos.

Multiverso de personajes rotosWhere stories live. Discover now