15: Primer Beso

49 6 0
                                    

Toni se encontraba sentado en una camilla, tenía la mirada en dirección al suelo, había sido traído al hospital para una revisión, Gordon le dio la indicación de venir a sugerencia de Conway.

Ciertamente el rubio tenía mucho tiempo de no pisar un hospital, así que realmente no sabía que hacer o como comportarse, por suerte el médico que le atendió fue muy amable y paciente con él, eso le tranquilizó un poco, claro siempre y cuando no pensara en que Conway mismo era quien le acompañaba. El rubio miraba de la reojo de vez en cuando simplemente para darse cuenta de que en efecto, el mayor le miraba fijamente.

El silencio incómodo de la habitación fue interrumpido por el tono de llamada de Toni quien nervioso lo tomó entre sus manos, era una llamada del comisario por lo cual reunió fuerzas para responder.

— Gordon... ¿Qué necesita?

— Descuida Toni, solamente quería saber como salió tu diagnóstico

— Aún no me lo entregan, estoy a la espera — el chico levantó la mirada hacia Conway — le avisaré cuando ya estén

— Vale... Emm Conway ¿Está por ahí?

— Sí, está justo aquí ¿Quiere hablar con él?

— Pásamelo, si no es mucha molestia

— De acuerdo... Señor Conway es para usted

Toni extendió su brazo ofreciendo el móvil, Jack simplemente lo tomó no sin antes mirar de cerca al chico quien simplemente bajó nuevamente la mirada.

— Habla Conway

— Bien Conway, quiero pedirte un favor

— Dime

— Quédate cerca de Toni, quiero que tengas la información de sus resultados, él a veces oculta cosas para no preocupar a otros y realmente no quiero que este sea el caso

— Pierde cuidado, estaré al tanto

— Muchas gracias Conway, cuídalo mucho

Jack le entregó de vuelta el teléfono a Toni quien simplemente se despidió de Gordon y terminó la llamada, en eso el médico regresó a la habitación ya con el expediente del chico en manos.

El médico indicó que Toni tenía bajo peso, su presión arterial se encontraba elevada al igual que su frecuencia cardíaca, señaló también los síntomas dichos por el rubio como el cansancio, la fatiga y los constantes mareos, el médico señaló una posible anemia pero aún no descartaba realizar otros estudios para detectar algún oto posible problema, le dio recomendaciones para cambiar su estilo de vida, alimentación y recetó algunos medicamentos.

Toni asintió ante cada una de las indicaciones, bajó de la camilla con ayuda de Conway quien le sujetó con cuidado hasta que sus pies pudieron alcanzar el suelo, el chico se mareó un poco por lo que tropezó siendo salvado por Jack quien le refugió entre sus brazos.

— Lo siento mucho señor Conway

— No hay problema, sólo salgamos de aquí

— ¿Puedes caminar?

— Si puedo... No se preocupe

El rubio simplemente comenzó a caminar por su cuenta, lo cierto era que aún se encontraba un poco mareado pero no quería ser una molestia para Conway.

Al llegar al patrulla del mayor, este le abrió la puerta del copiloto al chico para qué pudiese acomodarse tranquilamente, Toni hubiese preferido ir en la parte trasera pero no podía ser grosero con Jack así que optó por resignarse y dejarle hacer lo que quisiera.

Mientras tanto Gordon se encontraba patrullando por la ciudad, deseaba poder acompañar él mismo a Toni a su chequeo médico, sin embargo las responsabilidades de ser comisario se lo impidieron, dejando como única opción encomendarle la tarea a Conway, solamente esperaba que su acción no incomodara demasiado a Toni. El comisario estaba muy preocupado por la salud del chico, desde el momento que Jack le mencionó sobre su condición, no pudo dejar de pensar en ello, sabía que Toni no quería causar molestias y no se animaría a acudir al hospital por si mismo, por ello Gordon tuvo que obligarle a ir.

Sin embargo aún seguía dudoso si realmente era una buena idea que Conway estuviera con Toni a solas, de alguna manera se sentía bastante nervioso al pensar en como se sentiría Toni al estar con él, sabía que Conway era muy intenso y brusco, quizás su personalidad era demasiado tosca para alguien tan tranquilo como Toni... Además, tampoco podía olvidar esa escena de Conway tomando la mano de Toni, la manera en que le miraba.

No quería hacerse de ideas erróneas pero la duda que tenía era más grande ¿Y si Conway estaba interesado en Toni? Podría ser una posibilidad, Toni al ser muy lindo, reservado e ingenuo, podía resultar una auténtica novedad para un hombre el cual estaba más que acostumbrado a tratar con gente de mierda qué no tenían respeto por nada ni por nadie.

El comisario detuvo el patrulla, salió del vehículo y se dispuso a fumar un cigarrillo, tenía que despejarse un poco antes de que dejara fluir más de aquellas ideas, él amaba a Toni, ya podía admitirlo completamente.

Gordon creía que después de la pérdida de su difunta prometida nunca volvería a enamorarse... Hasta que su vida se vio unida a la de Toni, hasta que Toni logró meterse en su corazón y en sus pensamientos, causando que cada rasgo suyo le parezca una obra de arte, cada acción suya realizada torpemente le pareciera tierna, esos ojos imposibles de olvidar y esa voz suave que le hacía enloquecer por querer escuchar más de ella.

Toni era perfecto a sus ojos y Gordon haría lo que fuera para seguir a su lado.

Continuando con Jack Conway, este se aproximaba a comisaría, el rubio a su lado se había quedado dormido en el asiento, Jack suspiró y se estacionó a la orilla de la calle, su mano se aproximó a la frente de Toni, quería comprobar que su temperatura siguiera normal. El hombre no podía entender aún la razón por la cual ese chico llamaba bastante su atención, no podía apartar sus ojos de él, quería saber absolutamente todo del rubio, sus gustos, sus pasatiempos, si había alguien es su vida o en todo caso si podría tenerle exclusivamente para él.

Conway se liberó del cinturón de seguridad su cuerpo se giró en dirección del bello durmiente, sus grandes manos tomaron aquel rostro angelical, su piel era tan blanca y suave, sus labios rosas le incitaban a probarlos y sinceramente Conway no podía resistirse a ellos.

Toni abrió lentamente los ojos, sentía unas manos frías tocando su rostro, al levantar la mirada se encontró con el rostro de Conway tan cerca. Jack por su lado pudo observar esos hermosos ojos bicolores mirándole, ese chico no dejaba de traerle sorpresas y eso le encantaba.

Fue así como repentinamente Toni abrió aún más los ojos al sentir un beso sobre sus labios, el hombre aquel le estaba besando, Toni estaba inmóvil, completamente petrificado, no sabía como reaccionar ante ello, no entendía lo que estaba sucediendo, le estaban robando su primer beso, Conway tan sólo continuaba probando más y más de aquellos labios, no podía detenerse y sinceramente... no quería hacerlo.

Continuará...

Comunicación Where stories live. Discover now