hermviktor

3 0 0
                                    

*RETO #9
hermviktor

Supongo que alguna vez habrán escuchado "que las apariencias engañan". ¿Que porque les pregunto?.

Porque eso me sucedió hace un tiempo, y me gustaría contarlo, con la esperanza de que quizás por poco que sea, ayude a alguien a no caer en lo mismo.

Tenía un mes de haber cumplido veintitrés años, y medio de cumplir uno de mis más grandes sueños, al recibirme de licenciada en diseño de interiores y paisajismo.

Dos semanas después de recibirme, festejamos los veintitres años de Jessica. Supuestamente una de mis dos mejores amigas y hermanas de corazón. Allí me presento a sus compañeros de estudio (licenciatura en arquitectura). Entre estos a Damian.

Fue amor a primera vista. De ve que le pasó lo mismo, pues unos días después me invitó a tomar un café(seguido de varios más), y una que otra invitación a cenar. Lo cierto es que cuatro meses después de la primera salida, formalizamos el noviazgo. A continuación les resumo los siguientes veinticuatro meses.

Detallista, cariñoso, romántico, sociable, trabajador. En otras palabras, en apariencia el hombre que toda mujer quisiera ¿verdad?.

Lo cierto es que me iba enamorando cada vez más, al punto que cuando celebramos dos años, y seis meses viviendo juntos, no dude en darle el si cuando me pregunto si quería comprometerme y casarnos a la brevedad posible.

Aparentemente demostraron ser una gran amiga y un novio muy comprensivo, cuando me estuvieron apoyando incondicionalmente, el día que descubrimos que mi hermana se había suic... sin un porque aparente.

Lo cierto es que faltaban dos días para la boda (que de común acuerdo celebrariamos en casa con los respectivos amigos).

Esa tardecita salí de trabajar. Cuando entre a casa y cerré la puerta... creí que el corazón se me salía del pecho al ver qué en el living y hasta la puerta de nuestro dormitorio, había ropa (interior incluida) que conocía muy bien.

No. No. No y no. No era posible que Damian y
Jessica... Sin hacer nada de ruido, celular en mano me asome a nuestro dormitorio, para en efecto verlos...ya saben.

Pero lo peor fue el fragmento que escuche de su conversación. Resumiendo: tenian año y medio siendo amantes.

Damian planeaba casarse conmigo, y tiempo después encntrar algún motivo para divorciarse, y que pudieran darse la gran vida, cuando me quedé con la mitad de la fortuna y las propiedades de la estúpida que piensa que la amo. Por si acaso aclaro que todo eso era mío por derecho, por ser la última integrante viva de mi familia.

En ese momento entendí cuan cierto es que solo hay un paso del amor al odio, pues por feo que pueda leerse, ese sentimiento me domino por completo.

Pero aquello ni mucho menos se iba a quedar así. ¿Así que según el soy una estúpida?. Eso estaba por verse. Dicen que quien ríe último rie mejor, y eso iban a comprobarlo ellos mismos.

Momentos después ya en la vereda, llame a Pamela, mi otra hermana (de la vida), preguntándole si me recibiría en su casa unos días "por un asunto que ya te contaré". Casi me reí cuando me digo así tal cual "no seas tonta hermanita, sabes que mi casa es tuya".

Un ratito despues mientras cenabamos, le mostré a Ela "ese vídeo" . Mejor no repetir lo que dijo de esos dos. Lo cierto es que llame a Damián para avisarle que "por así tos de trabajo" no podría verlo si no hasta dos días después (cuando nos casaramos). ¿Pueden creer que fue tan hipócrita que así tal cual me dijo "no te preocupes amor. Entiendo que ti trabajo te encanta. Te juro que no veo la hora de casarme con el amor de mi vida". Si supiera lo que tenía en mente...

Lo cierto es que cuando termine la llamada, Ela me entrego un sobre.
-¿Que es hermanita?. -No tengo idea. Hace poco más de dos meses, tu... tu hermana me pidió que te lo entregara si acaso se...antes que vos.

Lo abrí y encontré una breve nota con la inconfundible letra de Ebony.

"Estás en todo tu derecho a no creerme. Pero hace tiempo que mi cuñado está intentando que firme un documento para que deje a,su nombre la parte del dinero y las propiedades de la familia que me corresponden. De hecho ya perdí la cuenta de las veces que me... intentando hacerme firmar de una vez. Te hubiera dicho que el y Jessica sin  amantes, pero si lo hacía, ibas a tener que pasar por lo mismo que yo y  eso no lo soportaría. Perdoname hermanita. Pero entre el dolor y la vergüenza no puedo más, y decidí terminar con todo. Pero te juro que desde donde sea, siempre estaré contigo aunque no me vas. Te amo hermanita. Nunca dudes de eso".

Para cuando termine de leer, estaba llorando sin control. -Maldito. Más de cien mil veces maldito desgraciado. No tiene idea con quién se metió bi lo que espera. -¿En qué pensas hermanita?.  ¿Puedo ayudarte en algo?. -Boy a dejar que crea que nos vamos a casar y cuando llegue ese momento...
Cuando le conté mi plan sonrió. -Me encanta la idea nena. Estoy deseando ver cómo van a reaccionar.

Lo cierto es que finalmente llegó "el día". Cuando el auspiciante de la boda me preguntó si lo aceptaba como mi esposo en salud y enfermedad y blablabla, le dije que antes de responder, si o si necesitaba que todos vieran algo.

Le pedí a Ela que usando su laptop, pusiera "ese vídeo" y la filmación de la carta en una pantalla gigante que había mandado instalar especialmente.

Supongo y deseo  los mire con todo el odio del mundo, interrumpiendo sus EN EXTREMO patéticos intentos de disculparse, y de "justificar" algo no no tenía justificación alguna.

-Son unos desgraciados, mentirosos, hipócritas,  malnacidos e interesados, hijos de las señoras que trabajan en la calle que los trajeron al mundo. Permítanme darles un... regalo por así llamarlo.

Entre a la casa, y momentos después volví al fondo con media docena de policías, que en segundos los habían esposado, y se los llevaban entre gritos, insultos  y AMENAZAS. ¿Pueden creer eso último?.

-Hasta nunca infelices. De corazón les deseo que disfruten del que será su nuevo "hogar" por un buen tiempo. Y vos malnacido hijo de  tu madre que ve de su cuerpo, espero que en la cárcel te devuelvan lo que le hiciste a Ebony, mínimo triplicado, y te hagan suplicar y ensuciar los pantalones del miedo.

Acto seguido miré a los policías. -Todos suyos señores. Por favor llevense a esas podredumbres de mi vista.

Ya que se marcharon, fui al dormitorio donde tenía una foto con Ebony, en su fiesta de graduación como enfermera. Tras unos momentos de sostenerla en mi pecho, la mire medio llorando medio sonriendo.

- Es una enorme injusticia. Pero ya pides descansar en paz hermanita. Tu muerte está vengada. Si me estás oyendo, quiero que sepas que siempre te amare, y que esto es solo un hasta luego. Solo es un"hasta que nos volvamos a ver".

Los Retos De La Madriguera 🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora