Capítulo 5: Se conocen (2).

12 3 0
                                    

'Lo echan de la puerta temprano en la mañana'

Choi Han se dirigió en la dirección que recordaba haber escuchado de los aldeanos después de que terminó de enterrar a todos sus amados vecinos. Se estaba dirigiendo hacia Ciudad Western.

Choi Han había sido transportado a este mundo cuando era un estudiante de primer año en la escuela preparatoria, pero ya había vivido aquí durante decenas de años. Por supuesto, el hecho de que la mayor parte de esa vida la pasara tratando de sobrevivir en el Bosque de la Oscuridad lo hizo madurar de una manera un poco retorcida y, como tal, estaba más centrado de lo que cualquiera esperaría después de tal incidente.

«Tengo que informar de esto al señor en el castillo».

La aldea Harris pudo haber sido una aldea remota, pero todavía estaba bajo la jurisdicción del Conde Henituse. Por eso Choi Han se dirigió a Ciudad Western, con la esperanza de preparar al menos un pequeño funeral para los aldeanos.

También planeaba buscar información sobre los asesinos que había matado cuando perdió la calma, ya que no podía hacerles ninguna pregunta. Sin embargo, despedir a los muertos como era debido vino antes de la venganza.

«Si lo piensas, realmente es una persona afectuosa».

Pero perder de golpe a todas las personas que le mostraron amor por primera vez después de decenas de años en el Bosque de la Oscuridad hizo imposible que la mente de Choi Han no se retorciera. En la novela, fue entonces cuando Cale se mete con Choi Han y hace que se colme su vaso. Recordó lo que Cale en la novela le dijo a Choi Han.

["¿Por qué debería importarle a mi padre si algunos aldeanos inútiles están muertos o no? Esta copa de alcohol en mi mano vale más que todas sus inútiles vidas juntas «.]

Choi Han comienza a reírse de las palabras de Cale mientras le pregunta.

["Qué pensamiento tan interesante. Tengo mucha curiosidad por saber si cambiará de opinión o no».]

[«¿Lo probamos?»]

Esa prueba fue golpear a Cale hasta molerlo a palos, de modo que estuvo casi muerto. Lo sorprendente fue que Cale nunca cambió de opinión, incluso después de que lo golpearon hasta hacerlo papilla.

«Ah, me da escalofríos».

Cale comenzó a frotarse el brazo después de ver la piel de gallina que se estaba desarrollando. Rápidamente tomó un sorbo del té que Billos le había traído. Luego miró por la ventana una vez más, solo para recuperar los escalofríos.

«Es ese mocoso».

En el momento en que se abrieron las puertas por la mañana, un joven que vestía ropa con marcas negras por todas partes, de modo que parecía que la ropa se quemó en varios lugares, se acercó a la puerta. Era Choi Han.

Cale no se levantó de su asiento mientras observaba a Choi Han.

Su velocidad era admirable, ya que corría como un loco a través de una distancia que normalmente tomaría una semana en carruaje, pero, como resultado, parecía un desastre. Por supuesto, los eventos en el pueblo también fueron responsables de un poco de su aspecto desordenado.

El guardia bloqueó el camino de Choi Han cuando entró con la cabeza gacha, luciendo completamente exhausto. Cale no sabía lo que estaban diciendo, pero pudo ver a Choi Han negar con la cabeza ante la pregunta del guardia.

«Estoy seguro de que le preguntan si tiene alguna identificación».

Los guardias de Ciudad Western eran generalmente amables, pero estrictos en cuanto a las reglas. Reproducían exactamente la personalidad de su señor, el Conde Deruth.

BOOK I: THE BIRTH OF A HERO.Where stories live. Discover now