Capítulo 114: Grande y poderoso (2).

1 1 0
                                    

Cale sintió como si estuviera saliendo de un pantano cuando volvió a sus sentidos. Intentó recordar lo que había sucedido.

'Me desmayé.'

No le quedaron fuerzas y se desmayó. Cale se dio cuenta de que era hora de abrir los ojos. Fue porque podía escuchar una voz en su cabeza.

3, 2, 1. La mitad, la mitad de la mitad... humano, contaré hacia atrás desde 100. Despierta antes de llegar a 0, o destruiré este continente. 100, 99, 98......

Cale escuchó la voz de Raon e inmediatamente abrió los ojos. Quedó sorprendido por lo que vio.

'¿Un jardín de flores?'

Había pétalos de flores flotando en el aire. La voz de Raon se podía escuchar en su oído.

"¡N-noventa y cinco!"

La voz que era tan tranquila como un susurro parecía sorprendida.

Cale bajó la cabeza. La voz había venido desde lo alto de su estómago. Levantó la mano para sentir algo invisible en su estómago. Era Raón.

—¿Ha estado aquí todo el tiempo?

Cale se asustó al pensar en cómo este Dragón Negro habría estado recitando su cuenta regresiva todo el tiempo. Cale sintió la piel de reptil naturalmente fría mientras acariciaba la espalda de Raon. Otras personas pensarían que estaba dando palmaditas en el aire.

Luego volvió la mirada.

'Mm.'

¿Por qué la primera cara que vio tuvo que ser la de Ron? Ron, cuya sonrisa benigna faltaba, parecía rígido cuando dejó lo que estaba haciendo y se concentró en Cale. Lo que Ron estaba haciendo hizo que Cale se asustara.

'... ¿Por qué está afilando su espada?'

Ron estaba afilando su daga en los límites del jardín de flores. Parecía haber quitado toda la sangre de la daga, ya que brillaba bajo el cielo azul. Cale sintió que con solo tocarlo le cortaría la piel.

Cale miró fijamente hasta que volvió la mirada después de escuchar la voz de Raon.

¡Humano! ¿Por qué te desmayaste durante tres días? ¡Puedo hacer cientos de rayos así! ¡No vuelvas a hacer eso nunca más! ¡Los débiles deberían vivir como débiles!

'¿3 días? ¿Me desmayé durante 3 días? ¿A mí?'

"¡Cale-nim!"

"¡El desperto! ¡Finalmente despertó!

"¡Miiiiiiiiii!"

Cale pudo ver a Choi Han, On, Hong y el resto del grupo corriendo hacia él. Cale comenzó a fruncir el ceño tan pronto como los vio.

'¿Por qué siguen en un lío?'

Raon había dicho que habían pasado tres días. Cale miró a Choi Han y Lock, quienes todavía vestían trajes negros y parecía que ni siquiera se habían limpiado la sangre seca de sus cuerpos. Luego se miró a sí mismo y se sintió aliviado.

Aunque también vestía el traje negro, no tenía sangre ni suciedad.

¡Te limpié con mi magia! ¡Soy un dragón limpio!

Raon realmente fue el mejor. Cale pudo ver que incluso On y Hong todavía tenían el tinte negro en sus cuerpos. Sin embargo, no se levantó, ya que era molesto incluso levantarse.

"¡Por ​​fin, por fin! Finalmente te despertaste".

Choi Han habló en nombre de todos. Su voz era una mezcla de alivio y admiración.

BOOK I: THE BIRTH OF A HERO.Where stories live. Discover now