Cap XVII

33 4 0
                                    

๏┊ •♡•❝ closer.to.you ❞ •♡• ❪❀❫
*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Las dos semanas siguientes fueron la mismísima mierda. Un completo infierno, Jimin ni siquiera me miraba, prácticamente no me hablaba. Ya no tenía las atenciones que solía tener conmigo. Pasaba a buscarme pero me decía el itinerario y ya no volvía siquiera a estar cerca mío, no desayunábamos más como lo hacíamos, ya nada de nada, ni siquiera volvíamos juntos como antes. En sus redes sociales ya no hablaba de mí, y dejó por completo de citar mis tweets.

Lo único que me daba cierta tranquilidad, es que al buscarlo, noté que él aún me seguía... aunque más que tranquilidad, sólo era conformarme con migajas.

Me sentía fatal. Había perdido a la única persona en el mundo que cada vez que me miraba destellaba una constelación completa en sus ojos. La única persona que me hizo sentir diferente, la única persona a la que realmente quería besar, esa persona que me hacía replantearme por primera vez en la vida, que clases de sentimientos estaba experimentando. Básicamente, alguien que me hizo sentir cosas por primera vez.

Ahora esos ojos ya ni siquiera querían verme, me rechazaban, esos labios ni siquiera sonreían para mí, y no sólo eso era un martirio, sino tener que soportar como sonreía cuando estaba con mi manager, haciéndome eloquecer más y más. Encima en mi propia cara.

Definitivamente estas dos semanas fueron una mierda absoluta que prefería olvidar. No dormí bien ni un solo día, tomé cada uno de ellos hasta embriagarme, y me la pasé yendo de fiesta en fiesta cada noche, teniendo sexo con una persona distinta cada vez... solo para intentar adormecerme, olvidarme y no sentir nada más. Estaba hueco.

Pero nada me quitaba a Jimin de la cabeza. No había manera de anestesiar lo que sentía.

Al punto tal que cuando me acostaba con alguien más ya ni siquiera me importaba terminar el acto siquiera. Ya no me interesaba.

Quizás era culpa? No lo sé.

Pero sea lo que sea, me estaba consumiendo por dentro y había desestabilizado toda mi persona.

Ese mismo día fui a la compañía. Jimin no había ido conmigo, así que luego de llegar 4 horas tarde y literal volarle la cámara a un periodista que insistía en averiguar sobre mis malos hábitos, entré al edificio.

Fui hasta el buffet encontrándome a mis amigos. Que estaban disponiéndose a almorzar cuando yo ni siquiera había desayunado aún. Hoy tenía reunión con los ejecutivos, reunión a la cual no asistí. Tenía que verme con el estúpido de Kim, y tampoco lo hice. Solo vine literalmente a hacer acto de presencia e intentar ver otra vez, como ese pelirrosa que me quitaba el sueño, se iba con mi representante.

-- Jungkook. De verdad. Tienes que parar. Te vas a matar. Te ves fatal hermano. -- Me dijo preocupado Yoongi. Pero yo lo ignoré.

-- Jungkook... si es por Jimin - Me dijo Taehyung.
-- No es por Jimin. -- Contesté, claramente mintiendo porque sí, todo era por él.
-- Jungkook -- Volvió a hablarme Taehyung -- Si de verdad te interesa... porqué no haces algo para conquistarlo? De que sirve que hagas esto? Solo empeoras todo? Intenta acercarte.
-- Ya lo hice.
-- No! Acercarse no es hacerlo pidiéndole mal las cosas o poniéndote tóxico y controlador.
-- Ya está Tae. De cualquier forma, yo no existo para él.
-- Eso es imposible. -- Me dijo.
-- No lo es.
-- Imposible. -- Insistió.
-- Tae maldita sea, lo es. Me borró por completo de su vida.
-- O quizás intenta hacer que duela menos -- Intervino por primera vez Yoongi.

Closer To You // Kookmin AuWhere stories live. Discover now